CineNoticias en general

Hidden Strike: Lo nuevo de Jackie Chan con John Cena

Pensé que era una broma este video porque no tenía la menor idea de la existencia de esta película, cuyo trailer apareció de la nada en You Tube.

Se trata de una buddy movie protagonizada por Jackie Chan y John Cena que parece evocar el tipo de cine que se hacía en este subgénero en los años ´90.

La dirección corrió por cuenta de Scott Waugh quien este año también estrenará la cuarta entrega de la saga Expendables.

Un director que se hizo conocido a traves del film independiente Act of Valor.

Pese a la historia super patriotera que presentaba su labor fue muy elogiada por la calidad de las secuencias de acción,

Dudo que llegue a los cines pero la voy a tener cerca en el radar para comentarla.

5 comentarios en «Hidden Strike: Lo nuevo de Jackie Chan con John Cena»

  • Siempre es bueno ver a Jackie en acción. El otro día vi un afiche de los Expensables 4 con él en la nómina. Es real? o fue solo un photoshop que hizo alguien? sabes algo?

  • Se lo ve muy joven a Jackie acá… Más que en los últimos tiempos se mostraba más acordé a su edad real, acá parece un pendejo… Jajajajaja
    Da la sensación de ser un spin off de rápido y furioso pero le pongo una ficha.

  • A ver, compro a los dos haciendo humor, pero me dan muy baratos los efectos, por ahí la química de ellos copensa esas carencias. Igual, ha llegado cada cosa a los cines, que no descarto que tengan una oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.