Noticias en general

El avance de Masters of the Universe: Revelation

Esta semana se conoció el avance de la nueva serie de He-Man que la verdad se ve espectacular.

No me convenció demasiado la musicalización con el tema de Bonnie Tyler que quedó raro, pero me parece que lo usaron para resaltar el espíritu nostálgico de esta producción.

No es casualidad que escogieran, más allá de la letra, una canción de 1984, año en el que explotó la serie animada de Filmation.

El avance es claro en ese sentido y no vende a estos personajes para una nueva generación sino que platea el regreso de los clásicos que conocimos hace 40 años atrás.

Al igual que la ultima trilogía de Transformers esto parece estar destinado a los fans veteranos.

Hay tres estrenos que estoy esperando con entusiasmo.

La película inédita de George Romero que llega en octubre, la trilogía Fear Street de Netflix (porque leía la serie literaria) y esta serie animada que produjo Kevin Smith.

Me intriga mucho conocer la vuelta que le dieron a la historia en una continuación.

Sobre todo por el hecho que el programa original presentaba conflictos autoconclusivos que no permitían desarollar a los personajes en arcos argumentales extendidos.

La única excepción fueron los cinco primeros episodios de She-Ra que presentaron el origen de la protagonista y luego se editaron en la película El secreto de la espada.

Por el momento la primera impresión es más que positiva.

 

21 comentarios en «El avance de Masters of the Universe: Revelation»

  • Hugo…la peli de Romero The Amusement Park ( q es mas un mediometraje por sus 52 mins) ya se consigue.
    No se si puedo poner links..pero en la pag de yify ya esta..con subs en ingles
    Salutz

  • Me gustó que en el trailer no muestran mucho más que peleas y un vistazo de los personajes, nada como para anticipar por dónde va la historia.
    La canción lleva directo a los ’80 y además, si fuera así, coincide en no adelantar la versión del tema He-man (si lo hubiera).

    Poquito más de un mes para verla…

  • Lo único que espero (aunque haya pocas probabilidades) es que escape al mensaje ideológico de moda de estos tiempos. Para explicarme mejor, prefiero que tome los temas de inclusión, tolerancia e igualdad de manera seria, no forzada. Que en vez de beber de la fuente de Las Cazafantasmas, Aves de Presa o la última de Los Ángeles de Charlie, tire para el lado de Jessica Jones, Wonder Woman o The Boys.
    No quiero ser malinterpretado; es solo un «dibujo animado». No creo que a esta altura cambie gran cosa de mi vida (si lo hace, bienvenido sea), pero si es entretenido y además deja buenas lecciones para poder verlo con mi hijo, mejor.
    Ya detesto los nuevos Thundercats, no quisiera decepcionarme con otra versión edulcorada que hiera mi nostalgia.

  • La verdad que el avance me encantó a todo nivel y me dejó con muchas ganas de verla.

    Una cuestión menor y que es un tema mío es que no me gusta cuando ponen objetos 3d con animación tradicional (como el castillo y los vehículos) pero es una nimiedad.

    Coincido en qué el tema musical me pareció raro la primera vez que ví el tráiler, cómo que no pega con He Man. Lo entiendo por ser clásicos de los 80 y la letra pero no me parecía adecuado… Hasta que me di cuenta ese mismo día a la noche mientras lavaba los platos que no podía dejar de cantarlo y pensar en He Man… Cumplió su cometido jajajjajja

  • A mi me gusto el adelanto…Me agrado el diseño de los personajes ( que lo hace el mismo estudio que hizo Castlevania), obviamente la voy a ver en idioma original subtitulado, no quiero perderme la interpretacion vocal que Mark Hamill le va a dar a Skeletor) …y al contrario de lo que te paso a vos, no me disgusto la musicalización; la interpreto como un mensaje de la producción de la serie diciendo » este es el héroe que estuvimos esperando» ( mas si uno se pone a leer/escuchar la letra de la canción y se apoya en la frase inicial de skeletor)…Sin dudas esta orientado a los que crecimos viendo esta serie …( ¿tendrá moraleja final cada capitulo o la temporada?) Yo tambien la espero con ganas…pero la primera parte se me va a pasar volando, ya que solo van a liberar los 5 primeros episodios.

  • Entiendo tu reparo en la nusicalizacion….. Pero como decirlo??? …. ESTA IMPRESIONANTE….. NO ME IMPORTA NADA, me mata la ansiedad de ver esto.
    Me gustan los coros q dicen «He Man» en ese tono medio épico!!!
    Me encanta eso de nada de captar a las nuevas generaciones x q esto es para nosotros +40 +50, queremos ver a He Man cagar a trompadas a Skeletor y los suyos, si los pendejos quieren, bienvenidos, sino, q no jodan.

    Ya quiero ver esa transformación y gritar con la tv «Ya teeengo el pooodeeer»……. Después volveré a despachar expedientes

  • Coincido 100%, la animación me pareció excelente, y uno que vió la serie reconoce al segundo cada personaje, en este caso si le dieran mas relevancia a teela y evil-lyn no me molestaría para nada ya que son personajes que debieron tener mayor presencia, dentro de un marco serio y nada chistoso por supuesto. La música me hizo muchisimo ruido, es más, me hizo recordar a shrek 2, no se porque, y fue suficiente para prender mis alertas con respecto a las expectativas con el avance.
    Al margen de ese detalle muy bueno da para chusmear cuando se estrene.

  • Tremendo! lo único que no me gustó es la toma inicial del castillo de Grayskull en cgi, me parece que quedó medio pedorra. Espero no haya metido mucho fondo 3D

  • Sentí la misma sensación cuando escuché la canción, y pensé lo mismo que vos. Aunque no hubiera sido una mala usar una canción con la misma energía o hacer una nueva. De todos modos eso es lo de menos, lo que realmente no importa es que respeten la obra original y a los fans.

  • Me hace un poco de gracia la transformación de Adam. Se parece a la típica transformación al desnudo de una magical girl pero con un hombre.

  • Hugo , la pelicula de Romero ya esta dando vueltas , por lo que comentan es para ver un dia bien arriba por que es un bajon .

  • Sí, el tema quedó para el toor, pero la emoción hasta las lágrimas es cuando dice «I have the poweeeeer!» 😭😭❤️ Lo más grande q hay he man.
    Encima al tipo lo hicieron gigante! 👏👏
    Es buenisimo q esto cayó en manos correctas, no gente q solo quiere ganar guita tergiversando todo

  • El diseño de He-Man me recuerda bastante a Kenshiro de ¨El puño de la estrella del norte¨, sobre todo cuando aparece todo encapuchado y a caballo. El trailer pinta bien y me parece correcto que apunten al publico adulto porque no creo que los chicos se enganchen con un personaje de hace 40 años.
    saludos!

  • En you tube hay un montaje con el tema del Capitan Memo: Amos del Universo: Revelación | Montaje Super Épico | Netflix y otro con la intro: La nueva serie de He-man, pero con audio de los 80s

  • A mi me encantó,qué querés que te diga…Conservaron los diseños tradicionales, no se mandaron ninguna cagada desde lo visual y la animación parece bastante cuidada. En Kevin Smith We Trust

    ESE ORKO SALE COMO TROMPADA

  • Igual que algunos, la elección musical me sacó un poco. Como dicen arriban, es tal como lo usan en una escena de Shrek 2. Justo hace unas horas se estrenó un trailer del próximo videojuego de Guardianes de la Galaxia y usaron la misma canción! Se notaba que embonaba más con el estilo de los Guardianes que de He-Man. Pero todo lo demás que se ve en el trailer va bastante bien.

    Me gusta ver a Orko no haciendo de comic relief en el trailer y participando en la acción.

    Por ahí ví un rumor de que Teela va a cobrar más protagonismo en la serie. Mientras no exageren con la predica feminista, bienvenido sea.

  • Lord Degarius: yo también leí lo mismo, que Teela y demás personajes femeninos serían el eje central de la serie y He-Man quedaría pintado al óleo….y es su propia serie!!! UGHHH!!! Otra cosa, notaron que el diseño de los personajes femeninos (y en especial Teela) no son tan, valga la redundancia, femeninos?? Siempre tiene que haber una con el corte de pelo lésbico de turno, osea rapado al costado y largo del otro…pero es Netflix, qué se le va a hacer.

  • No todas las mujeres que se cortan el pelo de esa manera son lesbianas Franco. No es una regla de sindicato.
    Es un peinado de moda que excede la sexualidad.

  • Franco,
    Justamente hoy estuve escuchando el último capitulo de Fatman Beyond, donde hablan de esos rumores, y aseguró tanto Smith como Bernardin (que es uno de los escritores de la serie) que He-Man va a ser el protagonista indiscutible de la obra. Y con respecto a la elección de la canción, Kevin cuenta la razón, que tiene que ver más que nada con la infancia de los creadores de la serie, que jugaban con los muñecos de He-Man con esas canciones de fondo.
    Me parece que se viene un muy buen revival con esta serie.

Los comentarios están cerrados.