Noticias en general

Adelanto de Terminator: Dark Fate

Uno de los grandes placeres culposos de los estrenos del  2019.

El consuelo que es un poco mejor que Terminator: Genésis para mí no alcanza y como continuación de los dos filmes originales de James Cameron esto que hicieron es pobre.

En principio, ya desde la primera escena tiraron al tacho toda la mitología de la original para abrir una nueva línea argumental que es una cagada y responde a la nefasta e insufrible corrección política del Hollywood actual.

Todos los clichés burdos que se puedan imaginar con respecto al tratamiento del feminismo y la integración de las minorías los incluyeron en el argumento, a tal punto que tiene momentos desopilantes por las ridiculeces que se ven en la pantalla. Ya me voy a encargar en detalle de esta cuestión en la reseña.

Sarah Connor es una caricatura del personaje original que Linda Hamilton rema con dignidad, mientras que Arnold aparece para tirar algunas frases desopilantes. Muy pobre lo suyo también.

El Terminator latino es el desastre que anticipaban los trailers y todas esas secuencias horribles con CGI que se veían en los avances no las corrigieron.

Lo peor de todo pasa por la dirección de Tim Miller que es completamente decepcionante.

La película no sólo tiene poca acción sino que todas las secuencias (salvo por la persecución inicial que está en el trailer) son penosamente genéricas.

Miller nunca entendió que estaba filmando una película de Terminator, algo que acarrea cierta responsabilidad por el legado que representa esta franquicia.

Sobre todo cuando el film funciona como una continuación directa de la obra maestra de 1991.

Ustedes con su plata hagan lo que quieran pero yo la recomiendo para ver en Netflix. Ni en pedo pagaría los 300 mangos de una entrada para esto.

En mi opinión Terminator 3, que también tenía personajes femeninos sólidos, le pinta la cara a Dark Fate en materia de acción, con una linea argumental más interesante y la serie de Sarah Connor también queda mejor parada que esta continuación.

Esta saga  no da para más y habría que dejarla en el recuerdo.

Naturalmente repetiré algunas de estas cuestiones en la reseña pero con una fundamento más desarrollado.

27 comentarios en «Adelanto de Terminator: Dark Fate»

  • Lei por ahi…que incluso, se animaron a reemplazar a «skynet»…

  • Protagonista mujer. De pelo corto porque se empoderan así, por el pelo, viste?
    Robot latino, porque ya tuvimos caucásico, mujer, faltó robot negro, esa seguro para la próxima.
    El T-800 pide disculpas en algún momento por haber escaneado sin su consentimiento a Sarah Connors? Eso es mucho muy importante
    Perros, hay perros? Decime que hay uno que es rescatista, pero que no sufra en ninguna escena. O sea, que aparezca pero que no le peguen.
    Ya hablamos de los negros? Aparecen? Supongo que no golpean a ninguno ni tampoco que sea el primero en morir. Eso sería imperdonable.
    Con los insultos cómo venimos?

    Ay, Arnoldo, qué te han hecho, amigo!

  • Ya los trailers me daban la impresión de que a John Connor lo hacían boleta a los 5 minutos y sigo con ese presentimiento… a esta película le puedo perdonar muchas cosas, la agenda política, el CGI trucho o el villano flojo pero si me decís que ni siquiera tiene un buen tratamiento de la acción me colma la enorme paciencia e indulgencia que puedo llegar a tener, Terminator 2 es una de mis películas favoritas. ¿Se puede rescatar algo de Dark Fate? me parece que me voy a guardar el bolsillo hasta Dr Sleep.

  • Hola Hugo! Un placer como siempre leerte.
    Me pareció por lo que comentaste merece mucho menos que un B-. Es esa la calificación final?
    Saludos y a la espera de la reseña completa.

  • Para rescatar el trabajo de la chica rubia, Mackenzie Davies y Linda Hamilton, que la reman con onda y hacen que la película sea llevadera.
    Ahora la nueva historia no solo no es buena sino que arruina las dos anteriores y por el lado de la acción es muy olvidable.
    Como mencioné antes, esto no está a la altura de lo que debería ser Terminator.

  • Mala idea tenerlo a David Goyer como uno de los guionistas. No puedo creer que Cameron se traicione a el mismo de esta manera, encima el tipo supervisó el guion y le hizo constantes arreglos! como habrá sido la otra versión entonces? mamita.

  • Muy cierto Damian. Acabo de leer mi crítica de Génesis y me di cuenta que esta tiene que tener una calificación un poco más baja por los efectos especiales pedorros y la contaminación de la corrección política.

  • Hugo, por tus comentarios fuiste bastante generoso con esa calificación.
    Se nota que desde el genial T-1000 de Robert Patrick que no hubo un villano a la altura.
    Al menos suenan los Guns en algún momento?!?! jaa

    saludos

  • Yo creo sinceramente que Cameron no le dio bola a esta película. El tipo estuvo ocupado con las interminables secuelas de Avatar y Alita y acá puso el nombre para los afiches.

  • Ya me parecía raro que nadie hable mal de ella, no porque quisiera, si no porque desde los trailers algo andaba mal. Los cabezas de funko de youtube hablan maravillas, que todo es bueno, inclusive gente que le tiro mierda al principio por los trailers de la nada cambia de parecer. Parecía un producto sacado del baúl de las sobras de Marvel Studios, porque todo parece ser hecho por el mismo equipo.
    Si es un placer culposo, pues bienvenido sea…. Pero es Terminator, los fans merecemos algo mejor. El domingo pasado en Telefe pasaron «Terminator 3» y la disfrute como un niño cuando la fui a ver en el cine. La correcta dirección de Jonathan Mostow y los efectos de Stan Winston (quien en los Making Off se lo veía muy emocionado) marcaron la experiencia absoluta de ese film (que injustamente la crucifican) Y «Salvation» para mi fue correcta, al final parece que WARNER hizo un mejor trabajo que FOX con una sola película editada en After Effects (no es joda, la hicieron así).

    Se nota que aquí Cameron no hizo nada, porque no se puede comparar la maravilla que fue «Alita» bajo su (verdadero) cargo de productor y esto con los trailers vistos.

  • O sea en resúmen otra cagada más de la franquicia terminator.
    Parece q les gusta gastar guita haciendo huevadas con la misma eh. Al final te tenes q quedar con la 1 y 2 y punto

  • No entiendo por qué si quieren explotar la saga no van por el camino de los spin offs. Se podrían contar muchas buenas historias de batallas en ese futuro dominado por las máquinas (si tienen mejor tino que salvation). Pero no, insisten en seguir mandando robots al pasado en muy forzadas para meter como sea los personajes clásicos.

  • Yo voy a esperar Terminator vs depredador…:)

  • Aparece o no Edward Furlong? O todo fue humo?

  • Por favor peguense un tiro en el corazón. Ya me parecían una bosta los trailers..Y ahora leer esto? Tuve una infancia tan feliz whoshipeando T2 que me tiran la libido al piso, en mi adultez, con esta crítica . En el fondo pense que había buen fate…pero no. EL TITULO NOS LO DICW, CARAJO! PELICULA CON DARK FATE! mil disculpas. Estoy re caliente cual bateria de t800. Saco mi batería y la hago explotar.

  • C+ o D, acribillala,decile hasta la vista baby! jaja

    Se intuia que esto iba a ser una paparruchada, y no nos equivocamos.

    Coincido al 200 % que T3 es una buena pelicula criticada al pedo por muchos, claro comparado con la 1 o 2 y si… pero era cuestion de tiempo para que sea mas valorada.

    Genesis me entretuvo mas que salvation pero la 3 me gusta mas. De una Hugo directo a verla por netflix.

    Que estupidez esto de hacer todo «correcto??» para contentar al publico, no digo que sea incorrectamente politico pero viejo, dejate de joder! Ahora por ej. lei que capitana marvel estan viendo si se enamora de valkiria, o el personaje de Amilyn Holdo (busque su nombre porque deteste la pelicula y ni recordaba su nombre) de star wars VIII, luego ya, en una novela del 2017 insinuaban que era bisexual.. en fin.. ojala paren un poco con toda esta movida.

    Es como que dirian en una reunion de directvos (che y si hacemos a esta piba lesbiana? por ahi pega mas no?) De ultima si haces un personaje que sea lesbiana o bisexual hacelo en algun contexto que tenga algun pretexto o que vos intiuis algo, eso es mas interesante no? que se yo.

    Saludos

    Gracias por la reseña

  • Como ya andaba con ganas de mandar todo al carajo fui al perfil de esta película que tiene en Wikipedia (la versión en ingles) donde uno puede leer toda la trama de una película con lujo de detalles. No puedo creer como comienza… me estoy ahogando en bilis, tuvieron la idea más nefasta y pelotuda posible. Que Fox se meta esta película en el orto, dudo mucho que este tercer intento de relanzamiento tenga éxito, salvo que todas las feminazis del mundo se organicen para comprar entradas.

  • Leí la reseña mas todos los comentarios y la verdad le están dando muy duro a la película sin estrenarse… cuando salió la 3 y 4 fueron criticadas en su momento de la misma manera que una peor que la otra.
    No digo que va a ser mejor que las 2 primeras eso es logico y ademas si lo vemos en restreopectiva en su mayoria las terceras partes suelen no ser tan buenas como sus antecesoras pero pienso que tampoco sera tan desastrosa como la estan haciendo ver.
    COMO DIGO ES MI OPINIÓN.

  • Tampoco era tan difícil hacer algo mejor de Genesis, jajaja. Que lastima le tenía fe a Miller en materia de acción (lo que hizo con deadpool 1 es genial), y no entiendo como películas con tanta plata encima tiene un CGI tan pobre, que vuelvan los efectos especiales prácticos y que dejen descansar un poco a las computadoras.

  • Realmente una incoherencia, o sea, todo lo que pasó John Connor niño en la 2, al borde de la muerte ciento de veces, para que tenga un final de la manera más pelotuda posible. Cualquiera.

  • También me di cuenta de algo. La película va muy dirigida al publico Chino, a igual que lo fue «Genisys». Eso explica porque el tema promocional lo hace una artista de China («G.E.M.»), al igual que paso con «Genisys».
    Me recuerda a un capitulo de la nueva temporada de South Park, donde los niños va a hacer una película sobre su banda de Metal, pero tienen que pasar por todos los filtros de China para que su film sea rentable y al final lo dejan porque les es imposible.
    Con el tema de «Guns N’ Roses», perdón por los fans, pero Axl Rose es un colgado, si se tardo 10 años en sacar un disco es obvio que no haría el tema para la película en solo meses. Me hubiera encantado Gavin Rossdale, la rompió con su tema de «Terminator 3» y ahora con su banda para «John Wick 3».
    https://www.youtube.com/watch?v=a8zsOkNs13s

  • (mini offtopic) lei que a tom holland le volvio los derechos de fright night y estaba escribiendo una novela tambien al respecto. Lo ves favorable hacer una tercera parte con el elenco de la 1? no llegaria algo tarde al cine? seria puro fanservice creo

  • Puede funcionar pero le pasaría lo mismo que a Zombieland 2, que está muy buena y es divertido pero tardaron una década en hacerla y no tiene el mismo efecto.

  • No la vi todavia, pero al ver los trailers y demas promociones, queda claro que John Connor no corre mas y que ahora el salvador de la humanidad es una mujer. Siguen arruinando peliculas, series, comics y lo que sea con tal de quedar bien con la moda.
    No entienden que no hace falta. Con crear material nuevo alcanza, no hace falta arruinar algo que ya existe.

Los comentarios están cerrados.