13 comentarios en «Crónicas Cinéfilas: Esta noche a las 23»

  • Después de tantos años de críticas en CinesArgentinos le pude poner voz (y después cara) a tanto escrito! Me gustó mucho el programa, tal vez por ser el primero salió un poco desprolijo, pero con el correr de las semanas se va a ir aceitando. Se espera con ansias tu sección «Del Comic al Cine».
    PD: Como decía uno en twitter, yo también te imaginaba gordo, moreno, alrededor de 50 años, jajaja!

  • Fue una presentación al aire Nicolas, sino hubiera sido desprolijo estaría preocupado. A partir de esta semana comenzamos en serio.

  • cronicas cinefilas no tiene facebook che? porque no tengo twitter…

  • Por supuesto! Mi comentario iba por ahí! 😉 Saludos.

  • Muy bueno el programa! El martes pasado me olvidé pero ahora lo escuché y está muy bueno.
    Como dice Nicolás, por fin pude conocer tu voz.
    A modo de observación para la próxima, por ahí se pisaban entre uds o el sonido se bajaba y no entendía bien lo que decían.
    Pero también puede ser que lo estoy escuchando por internet.
    En fin, felicitaciones y hasta el próximo martes!

  • Me encanto el programa, bien ahí con el tema de Yoko Kanno. Pedidos: 1)como se llamaba el tema en la que canta una chica y era de una película de Michael Bay? no escuche bien el nombre, 2) Hagan un grupo en facebook y de ser posible suban las emisiones para los que por x razón nos lo perdemos. Ah y espero que no se anden con tapujos para debatir que les pareció alguna película, sobre todo con las Chandler´s movies y las de Shyamalan Jajaja.

  • Che antes que nada gracias a todos por la buena onda que tiran!!

    Con Matías tenemos estilo distintos de conducción y recién nos empezamos a conocer y de a poquito le vamos a encontrar la vuelta y resolviendo ciertas desprolijidades.

    Lean: El tema era de Chantal Kreviazuk, que suelo pasar en el blog cada tanto.
    Lo de Facebook lo resolveremos pronto.
    En cuanto a los debates, ya van a llegar a su tiempo, pero sí
    van a estar.

    Gracias por estar del otro lado!

  • Hola Hugo, hoy los escuche completito completito. Muy bien! me gusto, la verdad que se pasa volando la hora. La proxima que tire el tel más despacio que no lo capto! Y como dicen los demas, tambien estaria bueno que suban los programas para los que no pudimos escucharlo (en mi caso, la vez pasada). Saludos!

  • hugo, tu voz me hace acordar a la de un vendedor de comics que conoci de esos que se la saben todas, buen programa, muchas cosas que dijeron medio que ya las sabia pero los datos de «esperando la carroza» que tiraron fueron excelentes.

  • Me matan las alusiones que hacen.
    Hasta ahora tengo 50 años, soy gordo y mi voz es de vendedor de cómics.
    Le erraron por 20 años y muchos kilos.

    Sí, mi data en radio tiende a ser mucho más general porque no todo el mundo entiende de cómics y no me gusta irme por las ramas. Si quiero profundizar algo para eso acudo al blog donde le doy lugar a cómics que no se le dan bola. En radio es más complicado.
    Ahora estoy totalnmente cebado con Scion y Meridian de Cross Gen.

  • solo pude escuchar pocos minutos del programa, muy interesante. existirá la posibilidad de subir los audios de los programas??
    Saludos

  • Sí Jorge ya creamos un perfil de Facebook del programa y en breve vamos a estar subiendo los programas que estuvimos haciendo.
    Ya les voy a avisar cuando esté listo.

Los comentarios están cerrados.