Noticias en general

Transformers: El evento del 40 aniversario

Para los nostálgicos de la vieja escuela de los ´80 y las nuevas generaciones que no llegaron a disfrutar la serie original llega un evento a los cines que tendrá lugar en las salas Hoyts el próximo 15, 18 y 19 de mayo.

La celebración del 40 aniversario de los personajes se realizará en todo el mundo con esta propuesta que emitirá en la pantalla grande los primeros cuatro episodios de la serie de 1984.

Esto abarca el arco argumental More Than Meet the Eyes, que introdujo a los robots en la cultura popular, y la aventura Transport to Oblivion.

La propuesta además  incluye una mesa de lectura con los artistas que interpretaron las voces originales de los protagonistas y un adelanto de la segunda temporada de Transformers: Earthspark, la más reciente adición de la franquicia.

El avance.

 

9 comentarios en «Transformers: El evento del 40 aniversario»

  • Cuando lo leí x primera vez, pensé q podía ser la peli del 86. Yo la tengo en 4k, pero hubiera sido genial verla en cine

  • Yo también pensé que iba a restrenar la peli del 86 Gonzalo pero fueron por otro lado,

  • Creo que la película del 86 se restrena en agosto en EEUU, me gusta esta idea por que es la introducción al mundo Transfomers, para mi desgracia no tengo un Hoyts ni Cinemark en mi zona, vi que la funciones son en castellano, ¿será el doblaje original con Edgar Wald como Optimus Prime, Alejandro Abdalah como Megatron y Cralos Nietos como Starcream?

  • No tengo esa información pero es lo más probable José. Sería raro que pasaran los episodios en inglés.

  • Actualización:También Cinépolis se sumo a la proyección(desconozco si otra cadena más) y están las entradas a la venta, lamentablemente a pesar de tener un cine de ambas cadenas en la provincia ninguno lo va a pasar,por ahora ninguno de Neuquén figuran para comprarla,los que vayan a verlo cuenten como se vivió! Un saludo

  • Confirmo que la proyección de los capítulos de Transformers en Cinemark/Hoyts van a ser con doblaje latino, la data figura en el sitio web. Faltaría ver si es el original o un redoblaje.

  • Una cosa llamativa es como los niños de aquella epoca somos gran parte del empuje de la industria que era infantil y ahora ya no lo es tanto.
    La cantidad de juguetes de transformer, robotech, etc que han logrado representar a los robots con el diseño original y que a la vez se transforman es infernal. Ademas de ser juguetes muy caros.

    https://www.youtube.com/watch?v=aCyEeXMoapY

    Y asi hay un monton. Es decir, mucha guita.

  • Hugo, te dejo el avance de la película Transformers One, todo es raro (feo) en este trailer. El humor sin gracia, la cancion de Los Rolling Stones que desentona y tampoco soy muy fan de este diseño de los personajes.
    https://youtu.be/ymXlqzyrTtI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.