Noticias en general

Los avances de Alien: Romulus y Beetlejuice 2

Dos estrenos que se vienen con personajes que generan expectativas.

Vamos primero con Alien: Romulus.

La últimas películas de Ridley Scott en esta franquicia me aburrieron y nunca las volví a repasar.

Toda la venta científica que quisieron darle a Prometheus me pareció un embole y la verdad que tampoco despertó pasión de multitudes.

En la nueva producción se avivaron que tenían que volver a las fuentes con la simpleza de la película original.

Un bicho que se come gente en espacios cerrados.

La nueva entrega dirigida por el cineasta uruguayo Fede Álvarez presenta una historia que se desarrolla entre los hechos del film original y la continuación de 1986 realizada por James Cameron,

Su estreno está previsto para el próximo mes de agosto.

El teaser claramente adelanta un regreso a las fuentes.

BEETLEJUICE BEETLEJUICE

La reunión de Tim Burton con Michael Keaton obviamente genera una mínima confianza en este proyecto gestado por la productora de Brad Pitt.

La gran incógnita son los guionistas que para mi son un desastre.

Milles Millar, Alfred Gough (ceradores de Smallville) y Seth Ghahame fueron responsables de fracasos horrendos como La momia 3, I´m Number Four y Abraham Lincoln: Cazador de vampiros.

Un trío dudoso.

Habrá que ver si estuvieron a la altura de las circunstancias.

Lamentablemente los colaboradores de Burton en la película original fallecieron en los años ´90.

Beetlejuice regresará a los cines a fines de septiembre.

 

15 comentarios en «Los avances de Alien: Romulus y Beetlejuice 2»

  • La de Alien, por lo menos el trailer creo que tiene más acción que las dos últimas juntas. Que encima para entenderlas tenías que ver la versión extendida y no daba más de soporífera.

    Lo que me gusta del de Beetlejuice es que no muestra demasiado, lo que no me cabe mucho es Jenna Ortega, pero no vi Merlina así que puede que sea ideal para personajes oscuros y yo no la tenga. Por lo que veo, los dibujitos dejaron de ser canon porque Lydia parece que hace mucho que no lo ve a Beetlejuice, encima como que se asusta al verlo. Igual, la quiero ver

  • Estoy un poco decepcionada que Beetlejuice no sea una adaptación del musical pero con como vienen adaptando todo ese mundo capaz mejor que no lo toquen. Igual, Winona Ryder puede hacer cualquier proyecto y yo lo voy a ver sin dudar

  • La de alien toy segurísimo q se basaron en el juego alien isolation de unos años atras, donde justamente no tenes acciòn casi, tu personaje tiene q ir desplazandose por l nave perdida en el espacio en sigilo para q no te encuentre el bicho. Un juego q te hacia cagar las patas la verdad. Debe ir por ese lado por lo q veo.
    La de beetle, bueh… decis q los guionistas son malos.. no creo q burton haya concebido una historia chota aca siendo burron… espero! Porq y cagaron la vuelta de keaton como batman en flash espero no oo hagan aca tambien no?

  • Me gustaron los 2 avances.

    Siempre nos vamos a quedar con la duda de como hubiera sido esa Alien de Neil Blomkamp con el regreso de Ripley y Hicks pero Ridley eligió la de Alvarez. Un director que hasta ahora no me convencio con ninguna de sus peliculas, veremos.

    Una curiosidad de esta es que tanto Ridley como James Cameron la vieron y les gustó. Ambos les dieron consejos a Alvarez de cosas que se podían mejorar pero ironicamente se contradecían el uno al otro, eso habla de la vision tan diferente que tienen ambos realizadores con el bicho.

    El de Beetlejuice tambien está bueno, gracias a la magia del maquillaje Keaton se ve igual que hace 35 años. Un detalle fantastico que dieron a conocer es que Burton decidió usar stop motion como en la película original para los efectos especiales. El director dijo que «Implementar esto me hizo recordar porque hago estas películas en primer lugar».

    Concuerdo que Seth Grahame-Smith es un guionista flojo pero Gough y Millar tienen buenos antecedentes en el pasado, como Shangai Noon y la secuela, Spider-Man 2 y Herbie a Toda Marcha. Tambien escuché cosas buenas de la serie Into the Badlands (una de mis eternas pendientes).

  • Lo de Romulos, me gusto, porque pareciera una vuelta lo que ocurrio en la nostromo …Ademas Fede Alvarez es buen director ( al menos en no respires lo hizo muy bien).
    De Beetlejuice, sinceramente no recuerdo mucho, deberia reverla.

  • De las últimas de Alien, solo Prometheus me gustó tenía potencial pero al final los rompepelotas con que aparezca un alien hicieron que Scott tirara todas sus ideas al carajo y mate a Noomi Rapace y se invente esa boludez que a los bichos los creo un androide demente. Una lástima. Ojalá vuelvan a las fuentes, aunque no creo que nunca lleguen a la calidad de las 2 primeras, pero si la franquicia de Depredador pudo sacar otra película decente como Prey, quizás Alien pueda. Y respecto a Bettlejuice veremos que pasa, esperanzas hay, ojalá Tim todavía tenga esas tintes de genialidad suyas y que el estudio no le joda en la producción.

  • El tráiler de alien me encantó. Una vuelta al horror, a sentir miedo por un bicho terrible.
    El otro me dejó indiferente, nunca fui muy fan de la película. Aún así, me parece que va más por el lado del terror lo cual nunca siempre me gusta. Porque repetir el estilo de una película de los 80s sería un error terrible.
    Dicho esto, viste el tráiler de la serie del pingüino?
    https://youtu.be/Hrodhj2L2KI?si=GA2hEqXJRC4Lqry0
    Si bien no se muestra mucho sigue en linea con la película donde parece que vamos a ver una serie de mafiosos pura y dura. Veremos cómo logran meter toda la cuestión Batman dentro de la historia sin que suene forzado.

  • Hola Hugo como andas?
    viendo el trailer de «BEETLEJUICE BEETLEJUICE» y una comparativa de la peli original, me salta algo que hace rato noto en las peliculas modernas y se destaca mas en estas continuaciones o remakes de pelis de 30 o 35 años atras y es el color y la iluminacion.
    Me da la sensacion de que cualquier pelicula moderna tiene una iluminación pareja sin presencia o sustancia, (no se como explicarlo) que esta muy lejos de la iluminación de las pelis de los 80 o 90 con varios focos de luz e iluminación más «dura» igual la temperatura del color.
    No se si es por los fondos de croma que usan o que pero las pelis modernas parecen mas truchas, inclusive alguna 90tera de clase B parece mejor.

  • El trailer de Alien se ve muy bien y a Fede Alvarez lo banco. Pero la verdad no me emociona tanto que «vuelvan a las raices». Tanto Alien como Predator me parecen dos franquicias muy desperdiciadas. Teniendo un universo entero por explorar, con tantas historias diversas que se podrian contar, otro tipo de criaturas y civilizaciones que se podrian explorar, hicieron 4 peliculas sobre gente siendo perseguida por Aliens dentro de una nave. Y no hablamos de un universo donde toda la humanidad vive en naves por que la tierra se volvio inhabitable. El Nostromo es una nave comercial que estaba volviendo a la Tierra. No recuerdo si mencionan de donde o si especifican que hay otros planetas habitados, pero al menos la Tierra existe. De hecho, hay una (creo que es Resurrection) que termina que estan entrando a la atmosfera de la Tierra y la idea para la continuacion era contar que pasaba si llegaban los aliens al planeta, pero nunca se dio…

    Por eso banco bastante a Prometheus y a Covenant que, si bien no estan a la altura de Alien ni de Aliens y entiendo que a muchos les puedan parecer aburridas, pero al menos exploran otras cosas, expanden la mitologia y tenes escenas en un planeta y no toooodo en la nave.

    Ojo, para que no se malinterprete, le tengo mucha fe a la serie y me encanto el teaser. Pero de seguir sacando cosas, me gustaria que expandan y varien un poco mas.

    Lo mismo con Depredador, que no tenes limite ni de tiempo ni de espacio, por que tenemos que ver siempre a un Depredador cazando humanos en la jungla en una epoca contemporanea?

    Y Beetlejuice… no se ve mal, pero Tim Burton me tiene cansado ya desde Planeta de los Simios mas o menos… De hecho, hace poco vi Beetlejuice en el cine, recordandola como una de las pocas de el que realmente me gustan y me decepciono totalmente. La nueva no me emociona para nada. Voy a esperar a tu critica y, en caso de que sea buena, quizas le de una oportunidad.

  • En el trailer de Alien ya vimos un negro, una latina, una asiática y una blanca, «United colores of Benetton»

  • Sobre la nueva de Alien leí que ya hubo una test-screening donde se da a entender que tiene una de las escenas más fuertes de la franquicia, en vez de nacer por el pecho como suele ser «normal»….saldría por la retaguardia…peor que comer comida mexicana!! XDDD

  • Tal vez es de ingenuo, pero le tengo algo de esperanza a Alien. Fede Alvarez es un director cumplidor. Además, es muy jodido que sea más aburrida o lenta que las últimas.
    Con Beetlejuice me pasa que me da cero ganas de verla. Ya Jenna Ortega cansa, y parece que prácticamente está metiéndose en roles de chica dark de los ’90. Ahora, creo que lo peor es lo mismo que viene pasando en muchos trailers últimamente: la música. Basta de cambiar las versiones para hacerlas solemnes. Más en esta clase de películas. Es una comedia oscura, no es necesario escuchar esta canción cual marcha fúnebre.

  • Me había olvidado que se venía una serie del Pinguino Diego.
    Parece interesante.

  • Es extremadamente técnico lo que mencionás Ted pero es tal cual.
    No creo que abarque a TODAS las películas nuevas pero sí en en su gran mayoría.
    Todo tiende a verse más genérico.

  • Le tengo mucha fé a la nueva Alien,Fede Alvarez es un muy buen director,por lo menos las 2 películas que ví de el(Don’t breathe y el remake de Evil Dead)me gustaron mucho,y sobretodo con la primera se nota sabe armar muy buenas atmósferas que resulten terroríficas,razon por la que Alien(1979) es una de mis películas favoritas de la vida,con todo respeto a la mirada de James Cameron que la hizo la secuela como una de acción,que esta bien,pero prefiero mil veces cagarme de miedo con el bicho y el avance me transmitió eso,la espero con muchas ganas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.