ArtículosCine

Atrapados en lo profundo

Un exponente mediocre del cine catástrofe que tal vez hubiera resultado más atractivo en manos de guionistas competentes.

Un avión de línea se estrella en el Océano Pacífico y los pasajeros que sobrevivieron el accidente se encuentran atrapados en un espacio limitado mientras se agota el aire y son rodeados por tiburones.

La premisa no es muy elaborada pero al menos ofrecía un mínimo concepto para elaborar un thriller entretenido.

El gran problema de este film es que no sólo es aburrido sino que se desmadra con las situaciones estúpidas en las que participan los personajes.

En los créditos iniciales figuran cerca de cuatro guionistas que no consiguieron desarrollar un mínimo arco argumental decente.

La dirección corrió por cuenta de Claudio Fah, un realizador que brindó algunas de las mejores entregas de la saga Sniper con Tom Berenger.

Un cineasta que en el pasado demostró tener talento para brindar secuencias de acción de calidad con presupuestos limitados.

Desde los aspectos técnicos la labor de Fah dentro de todo es decente y hay un par de escenas con los tiburones que están bien realizadas y despiertan al público del tedio.

El problema es que las tonterías del argumento y la calidad de las actuaciones terminan por condenar a esta propuesta al olvido.

La verdad que no vale la pena desperdiciar una entrada de cine en este bodrio cuando la cartelera ofrece otras opciones más amenas.

Calificación: C-

3 comentarios en «Atrapados en lo profundo»

  • Aeropuerto 77 era la que también quedaba sumergido un avión ? Claro que en esa estaba Jack Lemmon entre otros…

  • No me acuerdo Fede tengo las películas de la saga Aeropuerto mezcladas. Puede ser.

  • Si me parce que es una remake de Aeropuerto 77 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.