CineNoticias en general

The Last Kumite: La Expendables del cine de artes marciales

Un delirio notable que ya entró en producción y reúne a viejas glorias del género de artes marciales.

Entre ellos Cynthia Rothrock, Michel Qissi, Billy Blanks y Kurt Mckinney, el recordado protagonista de Retroceder nunca, rendirse jamás.

La particularidad del proyecto es que fue financiado por aportes independiente de fans del género en una campaña de Kickstarter.

La idea era que Jean Claude Van Damme también formara parte de la película pero el belga no entendió nada y les pidió una fortuna a los productores por su participación.

Algo que era imposible de pagar en un empredimiento humilde de estas características.

Veremos que sale de esto cuando se estrene el año que viene.

Cabe destacar a modo de dato loco que Oliver Harper, productor de los excelentes documentales, In Search of Darkness e In Search of Last Action Heroes, es parte del equipo técnico y se desempeñará como editor del film.

9 comentarios en «The Last Kumite: La Expendables del cine de artes marciales»

  • Interesante el proyecto, el poster se ve algo bizarro. Perdón por el Offtopic, Hugo, pero hace unos días se conoció el fallecimiento de Richard Roundtree, el actor que interpretaba a Shaft.

  • Falta ahi benny urquidez, el rubio alto q aparecio en un monton de peliculas tb…. No me acuerdo el nombre pero en los noventa estuvo en bocha y tb con cinthya. Interesante

  • Buenísimo!!! Seguro es mas divertido que los tanques multimillonarios que se estrenaron este año.

  • Me suena no a que Van Damme no entendio por donde iban los tiros sino que no tenia mucha relacion con el grupo e imaginaba que lo iban a utilizar como vidriera en un producto «riesgoso».
    Hay que ver como es el caso pero es normal en estos casos en que estos tipos esten mas involucrados ejerciendo de productores para que lo que salga no termine siendo una mancha (spoiler, no siempre funciona, de hecho casi nunca lo hace y creo que el tiene experiencia en eso).

    Por cierto hugui, cuando tengas 8 horas libres (?) es MUY recomendable que veas el anime de Pluto. Incluso te diria que hagas agenda para cerrar el año con eso y un poco redimir este año de m*rda para el septimo arte.

  • DONDE ESTA MICHAEL DUDIKOFF?!?! Nos merecíamos la última patada el Guerrero Americano, jajaja!

    Que lindo verla a Cinthia de vuelta!

  • Loren Avedon también es un baluarte de las artes marciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.