11 comentarios en «Avance de Thriller»

  • Hola Hugo, perdón que mande esto por acá que tiene poco que ver, pero que sabes de esta peli?When Evil Lurks, creo es argentina y me la encontré en el puerto de jack…el tráiler me pareció tremendo!!

  • Gastón, anda a verla al cine, hay que apoyar al cine de género de calidad.
    Volviendo al tema, Michael nos dio el himno oficial de Halloween, festividad que banco a morir porque me parece maravilloso celebrar el terror.
    En chicos y grandes.
    Aguardo el documental, gracias por el dato.

  • Ojalá se explaye un poco más en algo particular de Beat It: La colaboración de Eddie Van Halen.

    Creo que hoy en día no se tiene dimensión, pero fue cruzar a los 2 mejores en su género (y encima en ese entonces recontra populares). Entre que EVH no quiso recibir regalías ni créditos por el sólo, también hizo algunas sugerencias a lo que respecta a la composición del tema. Y dejó ese sólo que quedó en la historia.

    Agendada para ver, gracias Hugo!

  • Hola Hugo, Diego…no sabia que salía en cine prontamente… por supuesto que voy a ir a verla…vamos el cine argento!!

  • Perdón por el off-topic. Recien estaba leyendo que Marvel no descarta traer de regreso a Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson… Kevin Feige nunca estuvo tan en pelotas como ahora en terminos creativos/financieros.

  • Además: el equipo de vfx culpa la mala calidad de los efectos en She-Hulk a los libretos a medio escribir, Mahershala Ali casi abandona Blade porque querían que la película tuviera enseñanzas de vida ademas de rodear al personaje con un grupo de mujeres empoderadas. Ahora quieren hacer la película con menos plata.

    La directora de The Marvels se borró en el medio de la post-producción cansada de ser otro titere del estudio. Todavía no saben que corno hacer con Jonathan Majors. Es una olla en ebullición el MCU.

  • El traer de vuelta a los ya muertos me parece una estupidez que le va a quitar todo sentido a Endgame,encima porque no se enfocan en introducir a los X men y a los 4F? Una de las razones para comprar Fox
    Lo que querían hacer con Blade lptm, inconcebible,esa película apunta a no ser mejor que lo que hace Sony con los villanos de Spidey
    Con respecto a Kang leí que lo querían reemplazar por el Dr.Doom,quien vendría a ser la nueva gran amenaza para el UCM
    Yo creo que para enfocarse en calidad en lugar de cantidad deberían estrenar menos que 3 películas y 3 series por año,1 de cada una sería un buen avance
    Además que las series pasen a ser algo complementario a las películas en lugar de una obligación para entender las películas,yo hasta el momento no vi Ms.Marvel,ni She Hulk ni estoy viendo la segunda temporada de Loki(la primera no me gustó ni entendí porque a tanta gente le parece maravillosa),sin embargo se que por lo menos ahora,la serie de Ms.Marvel me la voy a tener que fumar para ver The Marvels, película que tampoco me genera entusiasmo al igual que la gran parte del mundo,y pinta a ser un fracaso posta en taquilla

  • Hugo! Ya se estrenó este documental. No se si lo tenes en agenda para estos dias jaja

    Me gusto mucho, se enfoca en lo que tiene que enfocarse: Musica y el genio de Michael.

    Creo que esta en Paramount+ pero yo lo vi en el universo de internet jaja

    Saludos

  • Sí lo vi en el radar Marcos. Lo tengo para ver, pronto sacaré la reseña.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.