Noticias en generalSeries de televisión

El avance de Monarch: Legacy of Monsters

Kurt Russell y Godzilla, una combinación que no debería defraudar.

No deja de ser loco que este avance sale a pocos días del trailer de Godzilla Minus Zero.

Hollywood le copó la parada a Toho y la verdad que la serie que proponen se ve más emocionante que la remake de los asiáticos.

De todos modos al final ganan los amantes del género con dos producciones nuevas que celebran el 70 aniversario del personaje.

Se estrena el 17 de noviembre en Apple + y el puerto de Jack.

15 comentarios en «El avance de Monarch: Legacy of Monsters»

  • Lo estoy Viendo en Loop el trailer y le voy encontrando distintas aristas…El nombre Monarch le queda redondo, porque no solo va de Godzilla ( que es el gancho), sino que la aparición fugaz de John Goodman, enlaza con Kong: Skull Island.

  • Tremendo, Apple la puso arriba de la mesa y junto con Amazon hacen que las producciones de Netflix parezcan clase B.

    Cuando me enteré de esta serie imaginaba que iban a usar el truco de mantener al bicho en la oscuridad y en pocas escenas para ahorrar gastos, pero aparentemente no parece el caso, veremos. Encima son 10 capítulos.

    Encima se acaba de estrenar Gamera, estamos a full.

  • Bichos gigantes dándose murra, arrasando ciudades, no hay chance de pasarla mal. Además, el trailer y los efectos se ven muy bien. Tiene la onda de los últimos films… ahi estaremos.

  • Apple está apostando a la calidad d su contenido. Incluso más q los originales d hbo. Incluso hay rumores d q compraría disney

  • Es una serie de TV asi que yo ni soñaria con ver a Godzilla mas de 20 minutos entre los primeros 10 de la serie y el ultimo capitulo. De hecho pienso que el trailer no nos esta mostrando de que se trata realmente la serie.
    Ojala hayan laburado especialmente la historia por que el peso va a recaer esta vez sobre los humanos.

  • Justamente daniel eso mismo pense cuando lo vi hoy; «parece una peli mas que una serie» (aca es donde vemos que si un producto «menor» esta bien hecho y por gente que sabe y puede, no tiene nada que envidiarle a una peli)

    Por cierto (off topic), ahora parece que anda haciendo bastante ruido la peli «nadie te salvara» (hasta se lee por ahi que es la tapada del año en materia de terror) Por el trailer, es una mezcla entre «señales» y «a quiet place» (y si, parece que promete o tiene con que)

    Igual, lo que mas me llamo la atencion es el logo gigante de DISNEY al principio 😮

  • Elcafedecelia,eso habrá sido en la versión española,ya que allá Star está dentro de Disney+ como una pestaña más y en la misma está todo el contenido en uno,a diferencia de acá que están separados en 2 aplicaciones o en USA(que allá es Hulu)

  • Corrección:Todos los contenidos excepto los de deportes,que es un tema aparte

  • El actor que hacía de USAgent en Falcon and The Winter Soldier recontra da Kurt jovencito, mepa que va a ir mucho de ir y venir en el tiempo y terminar revelando el secreto que une todo al final. Si la hacen bien, es un golazo

  • Es que es el hijo Arquero, ja ja!
    Wyatt Russell, su mamá es Goldie Hawn:)
    Sí, es igual a Kurt de joven.

  • Anotame otro Cómo Nadie Me lo Dijo? Debí Haber Parecido Un Idiota!, ya soy un abonado, jajaja!

  • Wyatt, que como mencionamos antes por acá, de «los hijos de» es de los más decentes como actor. Por ahora no es un Michael Douglas o Emilio Estevez pero es mucho mejor que el hijo de Arnold o Clint.

  • Igual te la regalo ser el hijo de Goldie y Jurt y dedicarte a la actuación.
    Un Michael Douglas sale uno de cada 500.
    Es complicado.

  • O el hijo de Tom Hanks que también actúa, otro desafío bien jodido. Gente valiente sin dudas.

  • Como amo a Godzilla!
    Ya que hacen una serie me encantaría que sigan la idea de la serie de Hanna-Barbera donde Godzilla era amigo de un grupo de humanos y se iba a las manos para defenderlos. Soñar es gratis jaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.