CineNoticias en general

What Happens Later: El regreso de Meg Ryan en la comedia romántica

Como tantas otras figuras de Hollywood Meg Ryan se alejó de los grandes estudios para concentrar su carerra en el cine independiente.

Este año vuelve al género que la hizo famosa después de 20 años con un trabajo que representa además su segunda labor como directora.

La última comedia romántica que protagonizó fue Kate y Leopold en el 2001 , dirigida por James Mangold, y en los cines locales desapareció luego del 2003 tras el estreno de In the cut.

Si bien desde entonces hizo otra cosas con el humor por lo general fueron películas que se combinaban con otros géneros.

En el 2015 debutó como directora con el drama Ithaca que trascendió más por la banda sonora de John Mellencamp, quien era por entonces su novio.

A la película la destrozaron en las críticas.

Este año regresa con una peícula de esas que ya no llegan a las salas comerciales.

En la actualidad la comedia hollywoodense se encamina más por el «humor zarpado» relacionado con la escatología y los drogones y no hay mucho espacio para el romance, al margen que lo poco que se hace es pobre.

En What Happens Later Meg claramente evoca el estilo de película que predominó en su filmografía durante la época de gloria de los ´90.

Curiosamente escogió como co-protagonista a Dvid Duchovny quien no tuvo tantas incursiones en este género.

Su película más recordada en este estilo es Return to Me (200) junto a Minnie Driver.

Un clásico del los canales de cine en la televisión que era muy amena.

El estreno de What Happens Later está programado en Estados Unidos para el próximo 13 de octubre.

 

4 comentarios en «What Happens Later: El regreso de Meg Ryan en la comedia romántica»

  • Me pareció ameno el trailer, una simpática cápsula del tiempo de un tipo de cine que hoy en día solo se ve en esporádicas ocasiones en el streaming o el VOD. Si bien hubiera preferido un reencuentro con Tom Hanks, lo banco a Mulder porque ya ha demostrado en varias ocasiones que tiene timing para la comedia.

  • Como me cuesta ver esto che…
    Una comedia romántica …. con protagonistas adultos …. o sea, los personajes no son jóvenes con todo el camino por delante… son personas que están de vuelta… como concepto me parece interesante… lo que me choca son los actores que eligieron… no se quienes serian mejores, pero en principio hubiera puesto actores mas amigados con la idea de envejecer (que difícil es no convertirse en un haters, jajaja)

  • No seas malo Hugo… mira la foto que pusiste de portada de la nota… Mi querido Fox Mulder parece un viejo gaga que no puede encontrar la pastilla del colesterol… no se hace eso con los ídolos jajajajjaja

  • ja ja! No fue la intención!
    Es la unica imagen que encontré con el tamaño nvesario para me entrara en la portada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.