CineNoticias en general

Avance de Rebel Moon: El nuevo film de Zack Snyder

 Netflix promociona este video como un teaser pero en realidad es un trailer más que generoso de casi cuatro minutos donde se puede ver por donde va la nueva obra de Zack Snyder.

En esta oportunidad el director incursionó en el género de la ópera espacial con un buen reparto que tiene como figura principal a Sofía Boutella.

Una actriz cuya carrera casi se vino abajo tras el desastre de La momia, con Tom Cruise, y en este proyecto consiguió la revancha de poder destacarse otra vez  en un rol protagónico.

Parece una propuesta ambiciosa pero nunca se sabe con Snyder.

Su corte de la Liga de la justicia me pareció infumable y la última película que hizo para Netflix con la temática de zombis ya la olvidé por completo.

Voy a estar ocupado con el Top 250 de aventuras cuando se estrene por lo que ustedes me van a adelantar primero si está buena o no vale la pena perder el tiempo.

16 comentarios en «Avance de Rebel Moon: El nuevo film de Zack Snyder»

  • Supuestamente este proyecto originalmente era una peli de Star wars que tenía armada/pensada y nunca prosperó, hasta que llegó Netflix (el devorador de contenidos) y le dió luz verde al proyecto.

    Visualmente se ve muy bien, muy cuidada. Incluso para los estándares de Netflix que a veces hace un poco de agua en proyectos tan ambiciosos.

    Creo que está de más decir que TODOS la vamos a ver

  • El señor pretencioso ataca de nuevo

  • Hugo… Es Snyder, desde Man of Steel que no hace una película sobrecargada por sus vicios.

    Está película es una idea rechazada por Disney que iba a ser un proyecto de Star Wars.

    Durante la producción Snyder se fue de mambo (que sorpresa) y decidieron dividirla en 2 películas, va a salir otra cosa como la de los zombies.

  • Tiene la duración de los trailers de Rápidos y furiosos(quienes también se suelen pasar de rosca con ese tema) ¿No hay alguna regla con cuánto debe ser el mínimo de duración para un teaser o algo?
    En cuanto a la película,capaz la vea si no tengo nada más que hacer,encima de entrada te avisa que van a ser 2 partes,asi que seguro tendrá un final abierto
    La verdad me paso medio al revés que a vos con las últimas 2 de Snyder,su corte de JL no diría que lo olvide solo que los recuerdos que tengo son demasiado vagos(se me mezcla con la de Whedon en ocasiones si trato de pensar en escenas que están en una y no están en la otra, sobretodo porque habían partes en la de Snyder que parecían ser de Whedon)
    En cambio Army of the dead si me pareció terrible embole…
    Saludos

  • Snyder, a mi, particularmente me parece un director tremendamente pretencioso que tiene una legión de fans de DC convertidos en Fans de «snyder», lo cual me genera particular repulsión para con sus proyectos… La verdad, no se de que va, pero vi muchas referencias a cosas ya vista…ej…sables rojos láser.
    Encima, se animo a separarla en dos partes…

  • Con Snyder siempre digo lo mismo cuando anuncia un nuevo proyecto: «No sé cómo será la película, pero el trailer va a estar buenísimo» y no me equivoco, se ve de puta madre….esperemos que no se desinfle cómo con «Army of the Dead» que hizo agua por todos lados.

    Ahora, esto es una duología de unas dos hora cada una y eso que ya confirmó la edición extendida y con calificación «R» para las dos!! Digo yo, por que no mejor hace una mini-serie y la saca de una?.

  • Depende, si en realidad era una sola peli y esta dividida en 2, en teoria, puede tomarse como un teaser (de hecho, son casi 4 minutos pero no senti que contaron mucho)

    Y no se si por la modernidad o la caracterizacion de algunos personajes pero esto me trae mas el recuerdo de dune que star wars

    Como sea, si en terminos de accion y pochoclo se asemeja a las 2 primeras de star trek (jj abrams) vamos bien

  • No sabía que había sido un proyecto para Star Wars, gracias por el dato Alehandro.

  • ¿Como que versión extendida y más aún, calificación R? ¿Con que necesidad? Si queres hacer la R,hacela de una y déjate de joder,más aún si sale directamente en streaming,la otra es para que la vea la familia,no?los adolescentes van a preferir que sea R y no creo que los más chicos se enganchen con el estilo de Snyder

  • Che… yo se que esta todo hecho / escrito … peeero…. me da muy flojo ver un trailer y recordar (por asi decirlo) … Conan el Bárbaro, Harry Potter y Avatar por nombrar al menos 3 situaciones…. o estoy loco?
    Abz.

  • Lo ví. Mucha referencia a Star Wars, pero tiene algunas cosas retrofutiristas que no se ven bien, o al menos, no me gustan a mi. Hay un quilombo de cosas, que va de naves, a grifos y quimeras (onda Furia de Titanes), uniformes nazis, sables láser… Y la historia tiene un plot (o varios) usado hasta el hartazgo. El pueblo oprimido que busca campeones para sostener su rebeldía. Y, obvio, hay una elegida aspirante a un trono… Porque parece que ya no puede haber varones protagonistas…
    El monopolio del sable láser lo tiene Star Wars. Cualquier cosa que hagas con eso, va a ser una copia. Si querés ir al espacio y batallar, hay que apuntar a algo distinto, tal vez algo más bélico, sacarle el componente fantástico de los Jedi a Star Wars.
    Yo lo banco mayormente a Snyder. Pero este proyecto la verdad no me llama…

  • Snyder me agotó con su versión de la Liga de la Justicia. Es de esos directores que deberían solo dirigir trailers (300, Hombre de acero, Batman v Superman).

  • Dura 12 horas, 11 y media constan de escenas en slow motion, brillo bajado a 0, el personaje principal tiene reminiscencias a Jesus y Buda y la BSO consta enteramente de gritos .

  • La pelicula quizas despues es un fracaso (desde el vamos no espero siquiera que arañe lo que fue la 2) pero el nuevo trailer de Expendables 4 es una verdadera carta de intenciones.

  • Visualmente siempre me gusta lo que hace Snyder, siempre he pensado que si le dejan la parte visual a el y la historia la agarra algun director competente para trabajarla en dupla podria salir una buena película.

    Esperaba ver que iba a hacer pero la verdad el trailer me aburrio , demasiado batibarullo do cosas.
    Hermoso visualmente pero ultra trillado todo.

  • Y va a ser un clon de Star Wars pero infumable, lleno de cámara lenta, paisajes artificiales de CGI y esa música sacra pedorra. Pero cariiiisima, funde Netflix con esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.