CineNoticias en general

Avance de Summoning the Spirit: Lavado de dinero con Bigfoot

En algún galpón narco había plata que necesitaba ser movilizada y probablemente la destinaron a la producción de esta película.

De otro modo no se entiende su existencia

Se hicieron cosas bizarras en el pasado con la figura de Bigfoot pero esto se desarrolla en un terreno de delirio inexplorado.

Rituales sobrenaturales, la presencia de la criatura en los bosques y hippies.

Se estrena el mes que viene.

6 comentarios en «Avance de Summoning the Spirit: Lavado de dinero con Bigfoot»

  • Hugo, ¿Hay alguna película que relate como se lava dinero en Hollywood o no existe ni palos?, porque sería interesantísimo de explorar en un film o serie.

  • Uff ese trailer lpm jajajjaja
    Me bajé A Flash of Beauty, la tengo pendiente! Buen fin de semana 🙂

  • No que recuerde Nico, lo más cercano que vi es un epsiodios de los Sopranos donde lavaban plata con una película de terrior estilo SAW.

  • Es terrible lo mala que ya parece, hasta la piña que tira el tipo no la vi ni en Contrafuego de Baby Etchecopar…Es increíble cómo ponen guita en cosas como estas, hay que conseguir esos contactos y hacernos una peli, Hugo!

  • Lo de los narcos me mato JAJAL

    Y si, jaja falta q le den a la gente droga para ver esta peli si fueran narcos los q la producen.

    Me hace acordan a charlie sheen q medio drogado creyo q la peli q veia en una fiesta era snuff y llamo a la policia para denunciarla jaaja

    Pero bueno hay gente q le gusta este tipo de propuestas, ojo que a veces de tan malas son entretenidas, contadas con la mano obvio.Como le digo a algunos amigos mios

    Gracias por tanto jajaja

    PD: Hugo, vos usas wordpress? recuerdo que una vuelta tenias problemas y comentabas q era un tema de wordpress, bueno si llegas a necesitar algun curso para hacer o aprender avisame a mi mail y te digo como sacarlos, son de udemy, estan regalando cupones (Algo q no sabia, hasta hace poco, lo hacen una vez al año) y vi un par de wordpress, hay que ver si aun siguen regalando pero estas 2 o 3 semanas estuvieron haciendolo. Son en dolares, pero te quedan en 0 el costo. Todo suma!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.