Noticias en general

Avance de The Marvels

Uy esto va estar complicado….
Lo bueno es que recién me la tendré que fumar en noviembre. Una eternidad.
Si miran los comentarios de you tube de este video son todos positivos y provienen en gran parte del fandom del MCU que les gusta todo.
Ahora a la enorme gran mayoría no le interesa tanto la propuesta sino el hecho que aparece Park-Seo-joon un actor coreano de telenovelas que no le importa a nadie y pegó un rol secundario en esta película.
Esa es la comunidad geek del cine de superhèroes de la actualidad.
¿Qué pasó con el perfil de Carole Danvers en la primera película?
Ahora hace comedia.
Otro bodrio de una franquicia en decadencia.
Entre The Marvels y Blue Beetle estamos completos.

15 comentarios en «Avance de The Marvels»

  • Me pareció simpático el avance y Brie Larson es una buena actriz, pero ya sabemos la suerte que tiene Marvel con las segundas partes, salvo por Winter Soldier, todas las otras… veremos. Tampoco me inspira confianza la directora que viene del mediocre lanzamiento de Candyman.

  • Yo te avise en otro post 😀 … Paso del cine en este caso, la esperare en el puerto de Jack o Disney+.
    Parece que el «molde» marvel, lo creo Waititi….

  • Estoy en grupos de fightins de whattsapp donde.hay banda de gente y se habla de futbol o cine tambien.. y practicamente TODOS putearon este trailer…
    Ahora que se fue vixtoria alonso veremos como sigue esto.. o vuelven a los pjes clasicos o se van a ir a inodoro..

  • Es que parece otra comedia boluda de Marvel, no se ve ninguna relación con el tono de la primera película de Brie Larson.

  • Otra cosa que note, es el nivel de producción…En el adelanto hay decorados que, se notan que son estudio de cine, como truchos, de bajo presupuesto( algo que note tambien en la parte final de Black Adam, se notaba mucho el cambio exteriores interiores)…Algo que no pasaba antes de EndGame… Del adelanto, solo rescato la canción de Beastie Boys – Intergalactic

  • Yo les dije que la primera era una buena peli, ahora jodanse.

  • jaja ahora reivindican la primera capitan marvel, si es un embole!

  • De hecho es mejor película frente a todo lo que ofreció Marvel post Endgame. Que después no te enganche el personaje es otro tema.

  • Ni da para tirarle hate. Parece una serie del tono de Sabrina la bruja adolescente.

  • Fracaso en puerta. Encima ponen a ms marvel q la serie dejo muchisimo q desear, un bodrio. Lo unico q me gusto es q hayan una vez en la vida hablado biende los musulmanes y correctamente. Despues mamita…
    Marvel ahora es seatcom. Repito una t mil veces, la peimera de blade fue el mejor ejemplo de como hacer una biena peli de superheroes, pero claro, no garpa ser serios. Hay q hacer comedia estupida para ls minitas

  • Marvel ya es penoso. Un desgaste del género y van metiendo clavos al ataúd con historias cada vez más estúpidas. ¿Alguien se percató que en la escena del espacio, el personaje se va frenando lentamente hasta colisionar con donde está Fury? Ya ahí te das cuenta que no necesitan tener secundario completo para escribir películas de Marvel o de ciencia ficción directamente.

    Desde 2019 que DIsney no genera expectiativa con alguna de sus frarnquicias en el Cine. Y cada vez es peor, sumale D+ con un catálogo lamentable y cartón lleno.

    Están perdidísimos y siguen enroscados con los cantos de sirenas de los adoradores de Funko.

  • Evidentemente estamos en la era de la boludez!!! Yo después de ver el tráiler lo ultimo que quiero es perder dos horas con esta película!!!!
    Cada vez valoro y extraño mas la Fases 1 de Marvel, que quedó de eso?? Como se fue paulatinamente todo al carajo……

  • Mas alla de que la serie de Ms Marvel no tuvo una historia bien armada, me gusto mucho el personaje de Kamala Khan y toda su alegria adolescente por ser un Avenger (algo que tambien vimos en el Spider de Peter pero sin tanta euforia) algo que se refleja en este trailer.
    Probablemente sea solo una peli mas del UCM pero aun asi tengo ganas de verla

  • Capitana Marvel me gustó, a pesar de que omitieron al Capitán Marvel original (homenajeado en el traje nuevo de Carol Danvers), un personaje que revivió sin que Marvel lo reviviera. Pero la historia consigue que se tenga simpatía por el personaje. Y hay un buen giro argumental sobre quienes son los villanos.
    Pero desconfío de lo que muestra el trailer con eso de Ay, estoy en el especio exterior a la deriva, uy me choqué contra la estación espacial. Sospecho que la mejor actuación en la película, es de los gatos que bajan por la escalera.

  • Hugo, no se si estas al tanto y me colgue en comentar esto antes, pero muchos de los comentarios positivos que se ven en estos trailers (y parte de las vistas que reciben los videos) provienen de bots.

    Asi como lo escuchas, y no solo pasa con el mcu sino en general con trailers, videos musicales y etceteras. Parece una locura pero es cierto, y tiene varias funciones eso como generar falso hype, mantener el interes del publico hasta el estreno y todo eso, la verdad que estan cada vez peor.

    Mas alla de eso, la pelicula se ve horrible. No vi la serie de Miss Marvel (ni las otras, solo vi la de Sam y Bucky) asi que ando bastante perdido y eso de tener que ver una serie para entender una pelicula ya es demasiado ridiculo. Tampoco se quien es la negra, y lo que hicieron con los Skrulls en la pelicula anterior fue patetico.

    Creo que Brie Larson como Carol Denvers (Danvers? No me acuerdo xd) y el personaje en si tienen potencial, su pelicula podria haber estado buenisima y los trailers tenian buena pinta, habia un buen concepto ahi pero hasta que no metan gente que sepa y les guste las historietas de Marvel (y el cine) vamos a seguir yendo para atras, me niego a creer que en el mcu haya un solo productor, guionista o director que alguna vez haya tocado en su vida un comic, y se nota.

    Saturaron el genero y al publico y encima sin siquiera alcanzar su potencial, y eso que la tienen facil: Vas a hacer una pelicula de X personaje? Bueno toma, aca tenes 10 o 20 de sus mejores historias para que lo conozcas y lo entiendas, y de ahi no te permitimos salirte. Me van a decir que no lo pueden hacer y les saldrian mejores peliculas y encima fans contentos? Si les importara no, obvio.

    La de Blue Beetle tambien, horrible, parece una pelicula de nickelodeon y encima otra comedia boba, mas alla de que no conozco esa version del personaje.

    En fin perdon por tanto comentario largo pero me queria desahogar jaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.