Noticias en general

Willow cancelada tras su primera temporada

La noticia no es precisamente una sorpresa ya que el regreso de Willow fue una porquería que rechazaron los fans del film de Ron Howard en todo el mundo.
La incógnita es si el estudio habrá aprendido la lección que dejó este fiasco.
La serie fue muy irrespetuosa con los personajes originales y buscó enganchar a un público adolescente para el que esta propuesta no representaba nada, ya que no vivieron el fenómeno que generó la película a fines de los años ´80.
Encima el pedorro guión de Jonathan Kasdan tenía la desfachatez de dejar la trana inconclusa porque daba por descontado que habría una segunda temporada.
Los costos de producción fueron demasiado altos para una propuesta que después no tuvo las reproducciones que esperaba la compañía en la plataforma de streaming.
En parte por los comentarios negativos y la falta de interés que generaba en el público más juvenil.
Su visionado resultó una enorme perdida de tiempo.

21 comentarios en «Willow cancelada tras su primera temporada»

  • La incógnita es si el estudio habrá aprendido la lección que dejó este fiasco.

    Huguito…

  • La única buena noticia de todo esto es que no la vi… Jajajaja
    Pregunta de la misma productora… Va a haber reseña de Andor después de las comedias?

    Saludos

  • Disney viene perdiendo plata GROSSA con D+ por el contenido y suscriptores que se van. Creo que hasta ahora, de los shows basados en franquicias, Mandalorian fue la más aclamada por los fans (los que pagan). Una de… ¿cuántas? ¿5 para el univeso SW? Andor se que tuvo buenos comentarios. Marvel no pegó una en universo cine y series, destruyó lo hecho en el Daredevil de Netflix que era una muy buena base sólida para comenzar. Pero si siguen metiendo a gente que no agarra un comic, no conoce los personajes o los universos, vamos mal. La decisión de borrar de un plumazo como canon años y años de cómics y libros en el universo SW les está saliendo muy caro. Y la gente se hartó del panfleterio berreta moralista de los wokes.

  • Es el tropiezo número 97 del estudio con la misma piedra, no aprendieron un pomo Hugo. Salvo que algún día haya una restructuración grosa en el estudio, van a seguir con la misma bosta de los últimos años (ya se viene La Sirenita).

    Es un círculo vicioso, porque siempre que salen con un fracaso como este en la casa madre, después solventan los gastos con el éxito de alguna de sus otras propiedades o de Marvel, Star Wars, etc. Y de esa manera después se le puede luz verde a otro fiasco.

    Ese insulto final en el último capítulo, donde osaban anunciar dos temporadas más, me generó una bronca directamente proporcional al alivio que siento ahora al saber que no van a seguir arruinando la mitología de la película. Lo único que me da pena el boludeo a Warwick Davis.

  • Hugo, necesito que me digas que no estan inflando a John Wick 4.

  • Por suerte para Willow, para mí La Sirenita va a ser un golpe tan grande que nadie seba a acordar de este fracaso.

  • Lamentablemente sí la están inflando demasiado a niveles exagerados. No entiendo por qué hacen esas cosas.
    Está muy buena en los aspectos técnicos pero es la que menos me enganchó de las cuatro y detesté el final que le dieron a la historia.
    Tampoco es malo simplemente no me gustó.
    Tiene un par cosas interesantes pero me quedo con la tercera con Marc Dacascos.

  • El holding disney viene con varios problemas de números, arrastrados principalmente por D+, de hecho parece que D+ no despega fuera de Star Wars y Marvel ( que tiene producciones de dudosa calidad). Ahora con el cambio de CEo creo que viene la tijera por varios lados. Dicho eso, Lo de Willow, para sorpresa de nadie, fue cancelada para bien…la serie prostituyo al personaje de Willow considerándolo un personaje de reparto y tergiversando su carácter bonachón y esperanzador.
    Me alegra su cancelación.

  • El tema con D+ es que cada vez da mas la sensacion de que los sistemas de suscripcion (especialmente los grandes= son una burbuja terrible al menos en tanto y en cuanto haya competencia.
    Netflix fue a perdida durante 10 años y cuando trato de ajustar las tuercas comenzo a perder clientes (y todavia le queda recuperar 10 años de perdidas multimillonarias).
    D+ aparecio golpeando fuerte pero no hizo las cosas bien y lo pago de forma extremadamente rapida.
    HBO con su viejo sistema funcionaba 10 puntos pero cuando se metieron de lleno con este nuevo comenzaron los problemas y eso que es de las que parece mas establecidas (principalmente por que el viejo sistema no era TAN diferente).
    El que esta en veremos es Amazon que gasta guita a lo loco pero tiene exito en EEUU que siempre significa algo, el problema es que hablamos de una empresa que en su negocio principal gana mas guita por la ausencia de pago de impuestos que por el negocio en si mismo.

    Me mata lo de juancito mecha, encima la tres me parece claramente la mas floja (una pelicula jamas puede empezar mejor de lo que termina).

  • Hicieron un desastre con la serie. Fue un insulto.
    Rescasto dos series de Disney que son buenas : La misteriosa sociedad Benedit y Hardy boys.

  • La tres tal vez no cuenta con el argymento más atractivo pero tiene secuencias soberbias.
    La apertura con los asiáticos y el caballo, los tiroteos con los perros de Halle Berry, y el duelo final con Marc Dacascos que fue genial.
    La cuarta tiene un par de momentos destacados pero no los elijo por sobre los destacados de la previa.
    La trama en la 3 después se desinfla pero en materia de acción es formidable.

  • @alquimistafm…no te olvides Apple+, que si bien no es muy difundida, esta teniendo producciones de tremenda calidad y al menos, por ahora las sostiene.

  • No me digas eso de Wick por favor, mira vos. Igual los trailers me daban una impresión de desgaste notoria. A veces parece que los críticos son chicos de 8 años que recién están descubriendo todo. ¿Será una B+ por lo menos?, ¿Qué pasa con esas 2 horas 40?, ¿Voy al cine?.

  • Nico es la despedida de Wick, tenés que verla en el cine.
    Mi recomendación es que bajes las expectativas para disfrutarla un poco más. No comprés la cortina de humo del trencito de la exageración y la pasás bien.
    La duración la verdad que es un exceso sin sentido y forma parte de algunos problemitas de la película que se prestan a su objeción. En la reseña, que todavía no escribí, voy a detallar estas cuestiones.
    Mi calificación sera B+.
    Es una despedida correcta y necesaria pero no me voló la cabeza ni considero que sea la obra maestra suprema del género.
    Hay mucho fan de todo, de esos que consumen cualquier cosa que esté de moda, que venden pescado podrido a lo loco.
    No tiene la más puta idea quienes son Donnie Yen y Scott Adkins pero miran John Wick 4 y resulta que descubrieron el cine de acción.
    Se nota demasiado.

  • Gracias por la aclaración Hugo, me cambio el chip para ir al cine y vemos qué onda.

  • Si le preguntas a cualquier crítico de Rotten Tomatoes te va a decir «Pero por supuesto que conozco a Donnie Yen, era el tipo ciego y espiritual de Rogue One». ¿Scott Adkins?, ese es el secuaz número 5 en la primera entrega de Doctor Strange.

  • Hablando de Jhon Wick, hace segundo…salio la noticia del fallecimiento de Lance Reddick, el actor que hace las veces del conserje del «continental»…

  • No la vi, aunque tampoco tengo intenciones de verla, y nunca considere necesario alguna secuela de la peli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.