Noticias en general

Thirteen Lives: Lo nuevo de Ron Howard

Hace unos meses se estrenó en los cines The Cave, una muy buena película que recreó la operación internacional de rescate de Tham Luang, en Tailandia, donde un grupo de chicos en el 2018 quedaron atrapados en una caverna.

Pronto se estrenará en Amazon la versión Hollywoodense que realizó Ron Howard con Viggo Mortensen, Colin Farrell y Joel Edgerton.

La película tailandesa era bastante crítica con la burocracia de ese país y tenía la particularidad que los rescatistas se interpretaron a sí mismos.

Habrá que ver que mirada plantea la obra de Howard.

En agosto llegará a la plataforma de Amazon.

2 comentarios en «Thirteen Lives: Lo nuevo de Ron Howard»

  • Por lo que se ve en el trailer, que no siempre es lo que termina siendo, medio que va a caer en la clásica «Que bueno que estamos los norteamericanos porque ustedes no tienen ni idea como se hace» (que bien también podría ser lo que le dijo el productor de esta película a los tailandeses)

    Espero que Howard sea un poco mas inteligente que ir por la fácil que es esa y esta idea mia solo sea por quien monto el trailer

  • Si es de Ron Howard hay que darle su oportunidad, incluso creo que es un director para muchos infravalorado, lo que me parece un total descaro, su filmografía es bastante extensa y respetable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.