Noticias en general

Adelanto de Elvis

ÉPICA , GLORIOSA e INOLVIDABLE.

Creo que así va a comenzar mi reseña porque fueron las primeras palabras que me vinieron a la cabeza cuando corrían en la pantalla los créditos finales.

Si sos fan de Elvis es una cita obligada en el cine.  De hecho en un par semanas la voy a ver otra vez.

Tengo muchas cosas para decir sobre esta película y la soberbia labor de Baz Lhurmann.

Austin Butler como Presley en sus diversas etapas me parece que quedará como la versión definitiva y le complicó la vida  a los actores que interpreten el personaje en el futuro.

Obviamente Tom Hanks la rompe como el Coronel Parker aunque eso no es ninguna sorpresa.

Por mi parte bajo acá la cortina de estrenos del 2022.

Seguramente habrá otra buenas películas pero después de esto lo que queda son teloneros cinematográficos,

No inporta que etapa de Elvis sea tu favorita, la obra de Lhurmann llega al corazón y te va  a hacer emocionar,,

En breve publicáre la reseña de este estreno que llegará los cines locales el próximo 14 de julio.

 

14 comentarios en «Adelanto de Elvis»

  • Desde ahora y hasta el estreno (que obligadamente quiero ver en una pantalla gigante), me dejas el hype por las nubes…
    Por alguna razón loca e inexplicable, desde el trailer que me genera una emoción fuerte. Y emoción emoción, no solo la ansiedad de esperar el estreno.
    Tengo muchas fichas puestas en esta… Y tu crítica aún más me eleva esa sensación.
    Pregunta: ¿por qué el atraso aquí en Argentina? ¿Cuestión de distribución nomás o es que no le tienen la suficiente fe en términos de taquilla a este lado del mundo?

  • La verdad que no lo sé, Darío.
    Seeguramente pasa por una estrategia de la distribuidora en torno al calendario de estrenos, pero es rara porque coincide con las vacacioens de invierno donde priman las propuestas infantiles.

  • Y mirá que he visto críticas que decían que se quedaba a medio camino de lo que quería mostrar. Te creo que si son los típicos influencers para el populacho joven, que de biopics musicales solo se han visto y alabado Bohemian Rhapsody, pero lo he visto lo mismo de medios un tanto mas «serios» si los comparamos con esos y otros más dudosos (*cof* IGN *cof, cof*)

    Mirá vos por lo de Butler, un pibe que empezó en tiras juveniles de Nickelodeon, ya sabía que iba a estar muy bien en el rol, pero no me esperaba que terminase como el Elvis «definitivo», especialmente teniendo a Russel o Rhys Myers de antecedentes en el cine. Listo, ya tengo mi peli «adulta» para las vacaciones.

  • O sea q el pibe es fija de nominacion al oscar decis? Tipo la de freddie mercury?
    Si, cuando vi el trailer me gustó, vamos a ver qué onda. Buena señal q te gustó

  • Ah por cierto!! Gracias por la recomendacion de Pistol de Danny boyle. Buenisima serie! Al final medio apurado pero me gustó

  • ¿crees que Austin Butler sea candidato al oscar a mejor actor?

  • El director ya conto que tiene un corte extendido que llega a las 4 horas. Habrá que ver si se edita en algún momento o no

  • ¿Sale una A+?. Hace poco vi la prueba de cámara de Austin interpretando That’s All Right y es escalofriante lo que hace el pibe, parece que estuviera poseído por el espíritu de Elvis.

    Me alegra que se sume al panteón de interpretaciones antológicas en el cine, como por ejemplo las de Ray Charles, Johnny Cash o Freddie Mercury. La familia Presley quedó muy contenta y conmovida con esta película.

    Y con respecto a lo que mencionas de la cartelera 2022, la verdad que no me cuesta mucho creerte, este año viene demasiado tranquilo y contrasta con un sobrecargado 2023 que para mí en algunos casos tiene varios estrenos atractivos ¡¡En un mismo mes!!.

  • Buen día Hugo. Me preguntaba si es medio necesario ver alguna de Baz Luhrmann para poder conectar con su estilo previo a ver Elvis o ya puedo entrar igual sin necesidad de conocer su tipo de ritmo, fotografía, etc.
    Muchas gracias!!

  • No, no es necesario ver las abteriores Tomás. si buien tiene su estio personal de narracion, es mucho menos extravagante que Moulin Rouge.

  • Que bueno lo que decís Yamil de la serie de los Pistols porque me tiró para atrás ver que en IMDB y Rotten Tomatoes la maltrataron bastante.
    Más que al estar momentáneamente complicado de tiempos la deje en la nebulosa, pero más adelante seguro la mire.

  • Vi el trailer las últimas dos veces que fui al cine y me gustó, ahora con tu reseña fija que voy.
    Conozco casi nada de la vida de Elvis, debería pegar una repasada o si voy pelado es mejor?
    Saludos!

  • No, podés verla sin saber nada Marcos ya que se ajusta bastante a la historia verídica.
    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.