Noticias en general

Avance de Chip ‘n Dale: Rescue Rangers

El último chiste sobre el CGI es muy bueno.

Como mencioné en una nota previa las ardillas Chip y Dale fueron parte de una de las franquicias comerciales más importantes en la historia de la compañía Disney.

En el pico de popularidad del fenómeno lideraron los índices de audiencia en la televisión con la serie animada y la levantaron con pala en las ventas de los videojuegos y centenares de productos de merchandising.

Hoy alejados de la gloria del pasado, los pibes de la actualidad no los registran y desde hace muchos años quedaron en el olvido.

De esa realidad de los personajes se contruye la premisa de esta película live action que busca insertarlos otra vez en el estudio y funciona como una continuación de la serie original.

Sólo la gente mayor puede en el trailer reconocer el gran cameo de Mc Skat, ícono ochentoso del video clip de Paula Abdul, Opposite Attracts.

En mayo se estrena en Disney+.

 

4 comentarios en «Avance de Chip ‘n Dale: Rescue Rangers»

  • Me deja intrigado y tiene mi interés esta propuesta. Por ahí ví algunos otros creadores de contenido (me niego a decirles «influencers») que odiaban el trailer, pero la realidad es que salvo continuar lo que hicieron en las nuevas Patoaventuras, las generaciones más nuevas no los registran.

    Me encantan las referencias y el contraste entre animación tradicional y CGI. Ojalá que el humor también se la juegue por algo más adulto.

    Lo único que me desconcierta es la voz grave que tienen las ardillas. Me imagino que es para dar con el tono de la película.

  • Me rei más con este trailer que con el 95% de las ultimas peliculas que sacaron este ultimo tiempo. El banner cayendo como Jurassic Park, los cgi falopa de cats, el troll ese que ya con la risa te das cuenta que es Seth Rogen.
    En cierto punto me hace acordar a la primer peli live action de Scooby Doo.
    No sé que tanto éxito tendrá ya que por lo que veo apunto al publico que lo consumió en su momento tanto por los personajes como por las referencias que hacen.
    Le tengo fe, ojala no decepcione.

  • Al ver las voces graves y la inteligencia de Dale me deja claro que no son los personajes que conocemos ni se comportan como tales. Supongo que si los hacían como realmente son alguien se iba a ofender por considerar a Dale como retrasado o autista y fueron por lo seguro

  • Me saca un poco escuchar a John Mulaney, porque de onda solo el suena como él, cuesta suspender el cerebro y ver a la ardilla.

Los comentarios están cerrados.