Noticias en general

El avance de la serie de Halo

En el día de ayer durante el entretiempo de la semifinal de la NFL (donde los Chiefs de Kansas le regalaron el partido a los Bengals de Cincinati de un modo inexplicable) , se estrenó el avance de la serie de Halo.

Una franquicia de video juegos que fue muy popular a comienzos del siglo 21.

Hace dos décadas que este proyecto venía con dificultades y en la adaptación para el cine en algún momento estuvieron involucrados los directores, Peter Jackson, Guillermo del Toro y Neil Blompkamp (District 9).

Finalemente se concretó como una serie de televisión para la plataforma Paramount +.

El avance está muy bien y a simple vista parece una producción importante.

Ojalá no sea todo una farsa como la adaptación descerebrada de Wheel of Time que tenía un trailer excelente y después el contenido resulltó todo lo contrario.

Una adaptación horrenda a cargo de guionistas que nunca tocó un libro de Robert Jordan e hicieron cualquier cosa con la historia.

Esperemos que Halo tenga mejor suerte.

Esta franquicia tuvo además una popular serie de cómics a cargo de Brian Michael Bendis y Alex Maalev (Daredevil).

13 comentarios en «El avance de la serie de Halo»

  • Halo se ve muy bien, con efectos que estan por arriba de la media y parecen mas de Apple TV (que es la que viene en el top en este caso) Pero….

    No se si me pasa solo a mi que ver como siempre que se vio al Jefe Maestro en live action fue en fan made veo esto y me recuerdo a eso, a una producción de fans (MUY bien hecha) pero me cuesta salir de esa primera impresión. Quizás también no ayuda que hay momentos donde la fotografía y algunos planos parecen bastante simples.
    Quizas me equivoco pero me dio esa primera mala imagen que se conscientemente que es totalmente prejuiciosa de mi parte.

  • No vi ninguna de las pelis Live-Action que se hicieron basados en este Juego, creo que hicieron 3 y hay un monton de cortos tambien. Tratare de leer algun resumen del juego como para empezar a ver algo de pelis, cortos y series. Siempre pense que era similar a Starship Troopers

  • Otro que estuvo super enganchado a este proyecto fue, Rupert Wyatt.

    Les recomiendo de todas las representaciones audiovisuales que existen sobre esta franquicia de videojuegos, ver la mini serie Anime, Halo: Legends, es un buen acercamiento aun si no conoces mucho.
    (es algo asi como Animatrix pero sobre Halo y ademas detras hay un puñado de estudios de animacion muy buenos que trabajaron).

  • Desconocía el cómic de Bendis-Maleev. Viejos conocidos de los cuales me clavé todo su larga etapa en Daredevil.

    Volviendo a la serie tiene buena pinta, más que sacando al mandalorian/boba no hay muchas series de este tipo. Está bueno que se sume una opción más.

  • Este trailer me pareció simpático y vende bien la serie. Un aspecto muy importante y que parece que van a respetar (salvo que el trailer venda humo) es que el Master Chief siempre se ve con el casco puesto, this is the way.

    No conozco nada de The Wheel of Time, pero ninguno de los avances me generaba interés como para engancharme. Veo que mi radar sigue funcionando. Otra saga de libros respetados tirada a la basura.

  • El avance es muy, muy bueno…El actor que encarna a Master Chief es Pablo Schreiber ( el hermano de Liev, recordado por ser Sabretooth ,en X-Men Origins:Wolverine)… A nivel producción, como menciona otro comentarios parece una producción de Apple Tv ( que la esta descosiendo en lo que es Sci-FI)…En los juegos, MAster Chief, es extremadamente raro que se le vea la cara, lo cual para algunos actores es todo una «ofensa»…me la apunto…Este año, la guerra del Streaming va a estar tremenda

  • Quizas deberia jugar al juego, pero la verdad mucho no me atre. Si me quedo toda la vida y aun espero que saquen algo con Half Life, que obviamente no va a salir aun porque de hecho el creador de valve es un ex de microsoft.. y dudo que salga al menos en paramount+..

    Dos cosas a favor, pense que era una pelicula.. no una serie… porque lo vi justo a los 12 minutos que salio el trailer. Porque esta bastante bien tratado el tema de fx.
    Otro punto a favor es que desconozco la historia.

    Me simpatizo que aparezca Cortana jaja

    Veremos q tal..

  • No conozco nada de Halo, pero este avance me lo vende bien. Le daré una oportunidad.

    Hugo, Wheel of Time la terminaste de ver para darle una calificación?

    Yo la dejé colgada por ahí del 5to episodio. Con decir que hasta me terminé cambiando a ver la nueva temporada The Witcher, que se deja ver mejor sin esos saltos raros en el tiempo del la 1era temporada.

  • Solo paso a decir que miré el 1er episodio de la rueda del tiempo porquee.dijeron que era mejor que tolkien y bla bla y no me convenció.. despues mejora o es mas de lo mismo??

  • Como viejo jugador de la franquicia (jugué hasta el 4 y los spin offs incluidos, y no seguí porque simplemente no cambié la consola), y esperando esto durante muuuchos años, la verdad que el trailer me encantó y pareciera que van a respetar el lore. Dato de color, quien hace de Cortana es la actriz que le puso la voz en todos los juegos y sirvió de modelo para la creación del personaje. Y ojalá nunca nunca se saque el casco (salvo que sea una escena muy, pero muy justificada a lo Mando).

  • Hicieron un desastre con Wheel of time, porque entre otras cosas simplificaron el contenido de la historia y su mitología a tal punto que quedó completamente genérica, cuando sobresalió justamente por lo contrario.
    Si no te enganchó el primer episdodio olvidate, lo que sigue es peor.

  • ja ja yo también abandoné en el quinto episodio y aceleré el cuarto.
    Horrible.

  • Yo vi toda la serie de Wheel of Time, no conozco las novelas…la vi, porque la promoción la vendía como una gran producción de fantasía épica, y me encontré con una producción genérica, que ni Rosamund Pike la salva…Esperaba una conclusión álgida de la temporada, mas que se la pasaron hablando de enfrentar al Oscuro,etc,etc y me quede con la sensación de «ya termino???!!! y el enfrentamiento épico??!!!» No se que va hacer Amazon con El señor de los Anillos este año, pero no creo que la cague tanto porque sino, le van a llover palos enormes ( como antecedente, con The Man In The High Castle, lo hizo muy, pero muy bien; cabe mencionar que tenia a Ridley Scott de productor)

Los comentarios están cerrados.