Noticias en general

El avance de Spider-Man: Across the Spider-Verse

No le pueden hacer esto a Tom Holland, el peor Spiderman de la historia.

A días del estreno del nuevo film live action,  Sony nos quema la cabeza con este adelanto que vuelve a dejar en claro quién es el verdadero hombre araña comiquero del cine.

Así incluyan en No Way Home a Andreww Garfield, Tobey Maguire y el fantasma de Stan Lee,  el personaje que conserva la magia (y la dignidad) es Miles Morales.

El avance es genial y no queda otra que esperar una eternidad hasta octubre del año que viene.

22 comentarios en «El avance de Spider-Man: Across the Spider-Verse»

  • Tengo el presentimiento que si sale Tobey y Andrew en no way home tendrá el mismo efecto que el cameo de los cazafantasmas originales en cazafantasmas el legado, los van a opacar a todos

  • Es que Sony quería llamar la atención en la Comic-Con de Brasil y lo lograron, igual es cierto que no tuvieron el mejor timing con Holland, tal vez sea un correctivo porque Sony lo quiere otra década interpretando al personaje y él no está muy convencido.

    Una maravilla el teaser, y para aumentar la manija ya confirmaron la tercera parte.

    Igual reiteró, también espero No Way Home porque trae de regreso a los verdaderos Spiderman, aunque es muy probable que no superen la media hora de pantalla ahí también tenés al espíritu arácnido en toda su gloria. Te pasaste con lo de Stan Lee jaja.

  • Si Sony fuera un poco mejor planeando estas cosas después de No Way Home tendrían que producir una película aparte del Hombre Araña con Tobey y Andrew, rompen la taquilla. Y el título ya lo aporté jaja.

  • Se que son muchos los que te están quemando la cabeza Hugo… Pero para aguantar la espera tener Arcane que no necesitas que ningún involucrado te diga que se inspiraron en spiderverse, se ve y se siente en cada capitulo en su estética, su uso de los distintos frame rate, de mezclar en el mismo plano 2d y 3d y de tener secuencias enteras realizadas con otro estilo de animación.

  • Bueh tampoco es la gran cosa… Animacion simplona, pero bueno, son gustos. Lo q es bueno q haya aparecido spiderman 2099. Vamos a ver qué onda

  • Es genial.. una de las cosas que me encantó de la 1er parte es que tenia esa parte slice of life que tenian los comics de sidey en un inicio y que tenia tambien las peliculas de tobey… Y en esta segunda parte se va a potenciar con joaquim dosantos que ya hizo capitulos de esa onda en la liga de la justicia..
    La quimica de miles (el mejor spidey para mi de todos) con gwen es genial y encima si colocan al spiderman japones para los que somos fans de las series de super sentais es un golazo de media cancha..
    Ahora si dice que va a hacer dos partes me huele a sitting in a three con el spiderverse de los comics..

  • No sé si a alguien más le pasó pero en la primer peli me costó bastante tolerar la animación cortada, cómo si faltarán frames.

    Según lo que leí era una cuestión de estilo para dar la sensación de stop motion (aunque también decían que era para abaratar costos)

    A mí en lo particular no me gusta mucho ese estilo y veo que lo vuelven a hacer en esta peli.
    Es una lastima porque la escena dónde pelea con el spiderman 2099, que no tiene ese estilo, se ve espectacular.

  • Dudo que pase pero capaz llega un Miles al UCM

  • Creo que el spiderman de Holland es el peor no por el actor en sí, sino que queda pegado negativamente por como lo encararon los responsables de las historias que por su capacidad como actor, o acaso holland en historias como las de maguire o garfield no quedaría mejor parado que en las de Disney?

  • Como me gustaría (imposible) volver a ver a Emma Stone como Gwen Stacy de nuevo, una Gwen Stacy que fue muy superior a la Mary Jane de Kirsten Dunst (por lo menos de la ultima entrega que participo).

  • Sólo este teaser te deja muchísimo más ansioso que la película nueva de Holland. Y te demuestra cómo la misma idea de multiversos, puede ser llevada por caminos TAN distintos. Uno, que crea una historia que es interesante, que te hace preocupar e interesar por cada iteración del arácnido (independientemente de lo bizarra o a simple vista distinta que pueda ser), y que sabemos que tendrá momentos épicos. La otra, que se basa principalmente en la nostalgia para generar hype. Una construye, y la otra recuerda. Creo que ahí está la principal diferencia, y la que nos demuestra cuál sigue una idea de arte, y cuál de negocio puro y duro.

    Creo que Holland se comió el garrón de ser el personaje más «disneyzado» de los de Marvel. Tiene buenos momentos (creo que las interacciones en la pelea entre él y Falcon y el Winter Soldier en Civil War, o la parte en que sale de los escombros en Homecoming son la cumbre de su personaje), pero la mayoría son simplemente para mostrarnos que es un inútil. Lo mejor que le podría pasar al personaje por cómo está en el MCU es que se aleje lo más posible del resto de historias del MCU. Que en NWH se caliente con los demás porque no lo ayudan, y durante su paso por la universidad sean historias pura y exclusivamente sobre él. Y que de vez en cuando, en alguna película de los Vengadores aparezca a ayudar. Pero nada más.

  • Ya la empecé Arkane, antes de que termine el año sacaré una nota al respecto Nicolás.

  • Yamil no tenés por qué manejar detalles técnicos, pero la animáción está lejos de ser simplona. Da a esa sensación a simple vista pero lo que hacen es mucho más complejo de lo que parece.

  • Justamente cuando busqué lo de los frames en spiderman me enteré del proceso de animación y es súper elaborado y costoso.
    Será una cuestión de preferencias, pero me quedo con Arcane en el apartado técnico.

  • Arcane está buena, pero que personaje complicado que es Powder, por lo menos en el primer acto, me faltan los otros 2 todavía.

  • Hugo te van a venir a buscar los fans de Holland!! Esos que se cagan a trompadas en las filas para conseguir una entrada!!!! Jajajaja
    Que dificil la tiene Sony con el tema de los derechos de Spiderman. Tienen al mejor personaje, y la unica forma que tuvieron de poder tener una pelicula exitosa fue pegandose a los avengers. Cuando finalmente logran hacer una pelicula con su propia identidad (la pelicula animada), tienen que tener enfrente a lo que les quedo de la union con Marvel.

  • Se comenta que Arcane les tomo 6 años desde el inicio de la pre producción mas todos los años que ese mismo estudio tenia de experiencia haciendo otros cortos y video clips del lol, es casi el trabajo de una decada y que el estudio que lo realizo conociera casi tan bien el material, historia y personajes como los propios creadores.

  • Gracias Juan Gabriel por el spoiler! Ahora seguro que no va a tener el mismo efecto cuando vea la película. Hay que tener más cuidado. Aún está en cartelera!

  • La animacion de Spiderverse es gloriosa pero realmente en dos horas que duro la pelicula nunca pude acostumbrarme al framerate de la pelicula. No solo eso, creo que tambien tocaron bastante el framepacing por que aun a 14 fps se sentia mas entrecortado de lo normal(aunque quizas fuera cuestion del 3D en si mismo).

    Por cierto ya se que me voy a ganar algun bardeo pero para mi lo unico bueno del Spiderman de Tom Holland es el propio Tom Holland. El resto es de mediocre para desastre pero si se hubieran molestado en hacer un Spiderman decente (que de hecho fuera de las peliculas de Spiderman se vio al menos de a ratos) TH demostro que puede estar a la altura tranquilamente.

  • Si es que nunca estuvo en discusión Holland como actor alquimista, el problema fue el modo en que encararon al personaje de los guiones, donde nunca tuvo espacio de sobresalir por su individualidad.

Los comentarios están cerrados.