Avance de West Side Story: El nuevo film de Spielberg

Pensé que la de esta película tendría alguna actualización moderna, típica del Hollywood de estos días, pero por lo que se ve en este es una adaptación rigurosa (casi conservadora) del musical de Broadway.

El director Robert Wise, quien dirigió la primera producción cinematográfica de y clásicos como The Sound of Music y la obra maestra de horror, The Haunting, en 1961 fue responsable de recrear este espectáculo teatral en el .

En la nueva versión la debutante RacheL Zegler interpreta el rol principal que quedó asociado con Natalie Wood.

West Side Story fue una remake musical de Romeo y julieta con la particularidad que tenía como contexto social el mundo de las pandillas juveniles de los años ´50.

Una obra que cuenta con varias canciones populares como Somewhere, que luego fue grabada por numerosos artistas.

En mi opinión la mejor versión la ofreció en el disco Blue Valentine, de 1978.

La película de Spielberg llegará a los cines a fin de año.

Dato Loco: El co-protagonista es Ansel Egort (Baby Driver), quien reciemente fue acusado de haber violado a una joven de 17 años.

El actor negó los hechos en redes sociales pero en este avance curiosamente se encargan de no mostrarlo demasiado pese a que encarna el principal rol amsculino.

Notas relacionadas

3 comentarios en «Avance de West Side Story: El nuevo film de Spielberg»

  • el septiembre 15, 2021 a las 12:40 pm
    Enlace permanente

    El quilombo con Ansel Egort es parecido al de Armie Hammer que después de que lo cancelaron Disney no sabe como vender Muerte en el Nilo que lo tiene como protagonista, por eso no hubo ni un misero póster con esta película en meses.

    Siento que Ready Player One fue la despedida de Spielberg del cine pochoclero y de aventuras y ahora se va a dedicar exclusivamente a hacer propuestas de índole histórica o cosas que lo atraigan personalmente como este musical.

  • el septiembre 15, 2021 a las 12:43 pm
    Enlace permanente

    Salvo por la tonada (que evidentemente tiene que ser latina) me hubiera gustado ver a Samantha Barks en este papel.

  • el septiembre 15, 2021 a las 4:06 pm
    Enlace permanente

    Si no me decias quien la dirigia, no lo adivinaba.
    No me atrae por ahora esta peli. (osea verla en cine, no es mi target).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: