Noticias en general

Avance de Spiderman: No Way Home

Este avance se vende como un teaser pero en realidad son casi tres minutos de promoción más que generosos.

Me gustó el trailer y pinta como que será la aventura más épica que tuvo el peor hombre araña de los medios audiovisuales.

Cero espíritu comiquero, nunca lo dejaron brillar con luz propia y ahora le tiran encima las encarnaciones de las producciones previas.

El pibe Holland no estuvo mal en el rol e hizo lo que pudo, el problema fue la dirección que le dieron al personaje y el hecho de delegar los argumentos en los guionistas de American Dad.

Igual a los más chicos les gusta y también tienen derecho a tener su Spiderman.

15 comentarios en «Avance de Spiderman: No Way Home»

  • Ciertamente este Spiderman siempre esta bajo el cuidado de la niñera de turno:
    Homecoming: Tony
    Far From Home: Nick Fury/Talos
    No Way Home: Dr Strange

  • Las películas en solitario de Holland no me gustaron para nada, la 2 un asco no la volví a ver directamente. Muy bobas con chistes muy tontos y faltas de epica, pero es una realidad de que cada generación tuvo un spiderman y es normal que guste este. Coincido en que no pudo brillar por si solo, el hecho de nacer directamente en Civil War y esa relacion con otros superhéroes que no vimos en las versiones anteriores le quito demasiado protagonismo
    La mejor sensación que me da es que va a ser una peli mucho mas seria (lo que pedía a gritos) y esa conexion de Dr Strange y Peter (que viene de infinity) puede ser muy buena además de la parte cómica. Con los villanos viejos creo que van a lo seguro y si aparecen los 3 Spiderman juntos va a ser una cosa de locos, con 5 minutos juntos me conformo jajaj

  • Nunca me gustó el spiderman que presentó Disney, me da la sensación de que lo tratan como un personaje menor. Es demasiado dependiente de otros personajes (Iron Man, Strange, etc).
    También entiendo que al hacerlo bien adolescente el personaje sea inexperto y vaya creciendo con las pelis, pero siento que eso no pasa.
    Siempre lo hacen ver como un salame que se manda cagadas.

    Crea que el multiverso de esta peli iba a tener vinculación con lo visto en el final de Loki y parece que no va por ahí la cosa… hasta me pareció medio nabo que el disparador del conflicto de la peli sea borrarle la memoria a todos porque el nene araña no lo puede resolver de otra manera más que con magia.
    En ese aspecto me decepcionó bastante el trailer, tal vez sea porque en un punto me recordó al infame mefistazo de los comics…

    Obvio que lo bueno va a ser ver una vez más a Maguire como Spidey (Gracias por tanto Raimi!!!)

  • mi problema con este spiderman es que sus peliculas no se siente como de spiderman, peter usa un traje tecnologico,la tia may no es una anciana, no mencionan al tio ben, no tiene preocupacion por el dinero o por cosas cotidianas, le falta drama, flash no es un chico deportista, no sale con Gwen Stacy o Mary Jane y faltan varios personajes clave en la mitologia de spider-man

  • Comparto que el trailer tiene ese tinte épico, y muestra una gran aventura por delante. Es cierto que también este Spider-Man va a quedar eclipsado a lo largo de toda la película. Incluso en el propio trailer pasa, ya que todos hablan de los potenciales villanos más que de cómo se resolverá el problema de Peter.
    Lo que desde hace un tiempo vengo sosteniendo es que, si efectivamente el Doc Ock que aparece es el del universo de películas de Raimi, ahí le pifiaron. El final que tiene en Spider-Man 2 es insuperable. Cierra el arco del personaje, y lo redime totalmente.
    Ahora de la nada volverá a ser un villano? Habrá que ver qué pasa con eso

  • Sacando los ¨Avengers originales¨, Dr. Strange siempre me ha parecido el personaje mas interesante de todos, sumado a que lo interpreta un actorazo como Benedict Cumberbatch.
    Creo que no fue casualidad que haya sido clave en la trama de Infinity War/Endgame sin ser parte del primer equipo de héroes.
    En el trailer se ve que va para el mismo lado, y parece que ademas de las viejas pelis de Spidey, toma elementos de las series Wandavision y Loki.

  • La verdad que no se puede negar que el trailer genera mucha expectativa, es la mejor promoción de una del MCU desde Endgame (salvando las distancias).

    Pero durante todo el trailer Strange se lo come crudo a Peter, incluso en esa escena que genera bastante ruido donde por un descuido innecesario supuestamente es Strange el que genera el quilombo del multiverso, y eso que según la serie de Loki el asunto viene por otro lado.

    El Strange de Scott Derrickson nunca hubiera hecho esto y ni hablar del de los hermanos Russo. Pero bueno, supongamos que la cagada se la manda Strange, si no fuera por él no tendríamos de regreso a Willem Dafoe y a Alfred Molina y supuestamente a los otros y mejores Spiderman.

  • Es una pelicula de Spiderman o de Dr Strange???? Mas alla de eso…Creo que es como decis, la mas grande pelicula de Spiderman (a mi particularmente me gusto la encarnación de Andrew Garfield, la de Tobi MAguiere, me la tira abajo la tercer pelicula y el «acto jhon travolta») Revelaron el rejuvenecimiento de Alfred Molina, pero me parece que la sorpresa es el Duende Verde, que tendremos que ver que encarnacion es, si la de Willem Dafoe, James Franco o Dane DeHaan

  • Te das cuenta que es una película de Sony cuando al final del trailer no hay un chiste anticlimatico

  • Si Disney tuvo que recurrir al factor nostalgia y traer a los 2 Spider anteriores es porque este de hoy en día no genera pasión. Y porque el fan de Spidey de toda la vida no conecta.

    A mi siempre me gustó más el de Andrew, el de Tobey siempre me pareció… muy boludo jaja. PERO, no me generaba la indiferencia del pobre Tom que la tiene que remar con guiones, productora y directores que aun no entienden al personaje y de que va.

    Le tengo más ganas por ver a los viejos actores, que tuvieron personajes bien trabajados en su desarrolo que este Peter insulso endulcorado y dependiente de otros.

  • Si bien le tengo mucho amor al Peter Parker de Tobi Mackguire, para mi Andrew Garfield le pasa el trapo (pese a que en su momento la idea no me gustaba), y ni hablar Gwen Stacy…(una imagen dolorosisima y calcada del comic).
    Esta nueva version de Spiderman no me copa tanto, pero no por Tom Holland si no por todo los demás personajes del universo… de hecho Tom Holland si me gusta en una version mas infantil de Spiderman … incluso tia May me parece que aporta mucho mas que las antiguas propuestas.
    El trailer me gusta… me genera intriga… si me parece flojo que TODO sea por un error de Dr. Strange…para mi que no va a ser tan asi.. pero vende mostrarlo de esta manera… que se yo… veremos.

  • Si aparecen el Duende de Dafoe y Doc Octopus de Molina ya la pelicula garpa aunque el Spiderman sea Piñon Fijo.

  • Tengo miedo de que sea el perrito faldero de Dr Strange. Y si el conflicto que desata todo es Parker deseando ser olvidado me parece una muy lazy writing. El resto senti lo mismo que la nota.

  • Me encantó ver a otto octavius. Cuando mi nene lo vió se sorprendió mal jejeje
    Esperemos q esta sea la menos boluda de todas las 3

  • Que salga el trailer y de lo que más se hable es del Doc Ock de Alfred Molina te da la dimensión real que tuvo Spiderman 2, para mí de las mejores (Sino la mejor) peli de superhéroes de todas. De las de Spiderman, ni lo dudo, es el faro.

    Y este Spider, concuerdo con el resto, siempre es el cachorro de alguien más y no se le notó un crecimiento al personaje de la primer peli a la segunda y eso que en el medio se murió y volvió! Creo que acá le quieren dar un perfil más serio, veremos

Los comentarios están cerrados.