DeportesNoticias en general

Momento cinematográfico en la NCAA

Si esta misma situación se daba en una película probablemente se le hubiera objetado al argumento se inverosimilitud, pero ocurrió en la vida real el pasado sábado.

Un momento increíble en las finales del básquet universitario de los Estados Unidos que arrastra muchísimo público.

El equipo de Gonzaga, que esta noche podría hacer historia al conseguir un título como campeón invicto, fue el gran underdog de la temporada que venció a todos los rivales grandes.

El ecuentro del fin de semana contra la Universidad de California venía muy peleado.

Finalizaba el tiempo adicional cuando UCLA lo empata en los segundos finales y pasó los siguiente:

Una locura de película.

Esta noche a las 22 por ESPN 2 se efrentan en la final contra los Baylor Bears.

Aunque el resultado no los acompañe ya dejaron su huella al convertirse en el primer equipo en llegar invicto a una final desde los Hoosiers de Indiana en 1976.

Completo la noticia con cine.

Hay una muy buena película que recomiendo relacionada con los Hoosiers, donde Gene Hackman la rompe como el entrenador de ese equipo durante los años ´50.

Está basada en un hecho real y es un clásico de la productora Orion.

 

 

 

6 comentarios en «Momento cinematográfico en la NCAA»

  • Hugo, lo particular por ahí del tema también pasa porque en una situación similar por ahí desde el banco pedían minuto en el empate y armaban una jugada para resolver en tres segundos, pero le salió una casi como la de Ginóbili contra Serbia y Montenegro que también, te la cuentan y decís que Snyder se pasó de pepa

  • Tal cual Arquero acá la secuencia quedó más fluida y eso le más cine al momento.

  • Como dice Arquero, me acordé de la de Ginóbili contra Serbia y Montenegro. Que encima, venía con hisotria por lo sucedido en la final del mundial de Indianapolis 2002.

    Que hermosura son las ligas universitarias. En basket y fútbol americano son una locura.

  • Veo lo de Ginobili y aún hoy me agarra piel de gallina. Pero es verdad que fue el primer partido del grupo. No fue la semi la contra Usa o los cuartos contra el local.
    Que equipazo ese.

  • Hay una película con Ben Affleck, no recuerdo ahora el nombre, pero que hace de entrenador de básquet, bastante reciente, donde está todo el tiempo mirando Hoosiers. Solo eso.

Los comentarios están cerrados.