Avance de Tomorrow War

Publicidad

Una de invasiones extraterrestres con Cris Pratt que se iba a estrenar en el y debido a la pandemia la vendió ala plataforma  Prime.

¿Me parece a mí o se parece a la Falling Skies?

Tal vez la historia después es diferente pero me vino el recuerdo de ese programa en el acto.

Esta me parece que se relaciona más con los viajes en el tiempo.

Se estrena el 2 de julio.

 

Publicidad

6 comentarios

  1. Ja, que loco que te acordes de Falling Skies, tuvo sus altibajos, pero estaba buena esa serie, y no se estiró demasiado. También se parece a Batalla los Ángeles, pero no conviene recordar mucho esa película porque era muy mala.

    Vamos a ver como se maneja Chris Mckay en su primer live action, ojalá que tenga un resultado parecido a Brad Bird o Andrew Stanton. Por lo pronto es un trailer muy escueto.

  2. Falling Skies, me gusto mucho…era una serie, que dentro de sus limitaciones, sobre salia mucho…Esta, lo que vi y la sinopsis, me remitió muchísimo a «Al filo del Mañana» ( Edge of Tomorrow) con Tome Cruise…Si me apuras, te diría que hasta es la continuación no oficial o el reciclaje del guion de la continuación que anunciaron en algún momento ( y jamas vamos a ver)

  3. Como odié Falling Skies… me acuerdo que se hablaba de plagio al Eternauta en su época… pero más allá de eso es como que nunca arrancaba esa serie.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.