Noticias en general

Reabren los cines en Buenos Aires

Finalmente después de casi un año, vuelve a abrir los cines en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.

Ya estaban habilitados en otras localidades pero ahora con una mayor apertura de salas van a llegar algunos estrenos que estaban retenidos.

Con los protocoles de seguridad requeridos los complejos tiene previsto su regreso para el cuatro de marzo.

En los próximos días tendremos un panorama más claro sobre como viene la grilla de estrenos.

 

12 comentarios en «Reabren los cines en Buenos Aires»

  • Ya era hora…
    la pregunta del millon, cuanto cobrara el imax para ir a ver GODZZILA vs KONG?
    habra que sacar un ahora 12, ja!

  • Es una buena noticia. Si todo sale bien, se viene G vs KK en cines.

  • No creo que se zarpen porque van a necesitar que la gente vaya a las salas.

  • El valor de la entrada, es una incertidumbre importante…imagine que como todo lo que viene de afuera, la cadena de distribución esta dolarizada, hasta las entradas ( pero se pagan en pesos)…y eso impacta de lleno en la entrada…La ultima salida al cine, pre pandemia( enero 2020) el año pasado, de dos personas me costo 700 pesos. Mas alla de eso, voy a esperar un poco mas para ir al Cine…

  • Pero que viva el cine…..
    Tengo acumuladas como mil entradas de una cadena a la cual estaba suscripto en su abono!!! Voy a tener que ir a ver lo que salga!!! Jajajaja

  • Sí, todo muy lindo para los porteños pero…y el resto del país para cuándo??

    Yo soy de Rosario y la última que fuí al cine fue en Febrero del año pasado a ver una de Kristen Stewart llamada «Underwater» (pobres de los que vieron «Bloodshot» con Vin Diesel antes de la pandemia, dicen que fué una bosta).Esperemos que reabran pronto…

  • Tenés razón Frank, lo que se espera es que esto reactive otra localidades también.

  • Se vienen contagios masivos. Nadie parece ver eso… ¿o se piensan por que se anotaron en la lista para las vacunas ya están salvados?

  • No, naide piensa que están salvados (supongo) pero no podés tener una industria cerrada de por vida, hay que buscarle la vuelta de algún modo.

    No hay un sólo caso probado en el mundo de contagios masivos dentro de un cine.

  • Mas allá de lo que dije de que , yo particularmente voy a esperar un poco, espero que el protocolo tenga en cuenta la «experiencia cinematografica»…esto lo digo, teniendo en cuenta que hay recomendaciones, como no usar los aires acondicionados…y creo que todos sabemos lo que implica no usar aires en una sala ( solo me ocurrió una vez y juro que fue una experiencia incomoda)

  • Uffff justo a tiempo para Godzilla, ahora, conseguir entradas en el IMAX y mas aún en un asiento decente va a ser un parto de un bebe de 5 kilos…

  • En Resistencia tenemos un cine abierto, pero la cartelera no es llamativa. Creo la mayoría de los cine del país van estar abierto para el estreno de Godzilla vs Kong. Respecto a los contagio, si se respeta las medidas sanitarias como la distancia, el uso de correcto del barbijo (tiene que tapara la nariz), el cine no están peligroso. En mi caso trabajo en una oficina pública y uso colectivo, los cuales son más peligroso que el cine. Me parece un error que no estrene Raya el Ultimo Dragon, aunque el precio en Dsiney Plus no están caro como pesaba, cuesta $1050,

Los comentarios están cerrados.