MúsicaNoticias en general

On a Night Like This: Bon Jovi 2020

Este año Bon Jovi sacó un gran disco que tenía previsto su lanzamiento en el mes de mayo junto a una gira internacional con Bryan Adams.

A raíz de la pandemia de Covid el tour se pospuso y el álbum recién salió en octubre.

2020 quedará en el recuerdo como cápsula del tiempo que retrata a través de sus diez canciones distintos aspectos de lo que fue uno de los años más nefastos en el siglo 21.

A diferencia de This House is Not For Sale, que era una obra más intimista, Bon Jovi en este caso aborda tópicos más sociales y políticos.

Además del tema de la pandemia se refiere al caso de George Floyd y el interminable conflicto del racismo y los Estados Unidos en la era Trump.

Como no pudieron salir de gira, hace unos días estrenaron en You Tube este especial gratuito donde tocaron en vivo todos los temas del nuevo disco.

El material comienza con el hisopado que tuvieron que hacerse los músicos para poder realizar el show y luego John se encarga de introducir los temas y la tematica que se aborda en cada letra.

El tecladista David Bryan no pudo estar presente y fue reemplazado por otro música ya que se encontraba en cuarentena tras su recuperación de Covid.

Lo meritorio de esto es que lo hicieron gratis para los fans.

No hay que sucribirse a nada y si te gusta la banda esta disponible para verlo.

Al principio se los nota raros tocando sin público pero depués se van soltando y el show suena bárbaro.

Dato Loco: Esta es el segundo especial de Bon Jovi donde tocan todas las canciones en vivo de un álbum específico.

La última había sucedido con el excelente Lost Highway que se dio en otro contexto en un recital con público.

A continuación les dejo el viceo de On a Night Like This.

https://www.youtube.com/watch?v=mulkJmMDGDc

5 comentarios en «On a Night Like This: Bon Jovi 2020»

  • Como rogaba a los dioses que algún proiductor local nos pida lo que nos quedaba del riñón por ver a Bryan y a la banda juntos en la gira por acá! Otra de las chances que nos sacó la pandemia y la devaluación.

    Lo voy a buscar, gracias Hugo!

  • Lo que estuvieron haciendo bocha de bandas este año a raíz del COVID es increible.

    Desde Metallica con sus #MetallicaMondays donde subían recitales de su extensa carrera, de distintas eras y siempre con el donativo a su fundación, pasando por Dropkick Murphies que metieron 2 shows -uno donde tocó The Boss con ellos via streaming- a esto que comentas del Bonjo.

    Lo meritorio es la cantidad de material que subieron sin costo alguno para el fan y que puedan disfrutar desde la comidad de sus casas. Yo entiendo que esto a futuro abrirá un nuevo tipo de consumo de shows y espectaculos que seguramente se juegue también con camaras especiales y demás. Slash en su momento con uno de sus discos lanzó una App que no tuvo mucha difusión, pero entiendo que ahora podría explotarse de otra forma: https://youtu.be/RzscKSaC9Kw

    Gracias por compartirlo Hugo, abrazo!

  • Cosas que te pasan cuando te bloquean el Youtube en el laburo, jajaja!

  • Si te bloquean usa proxy o vpn Arquero.. hecha la ley hecha la trampa

Los comentarios están cerrados.