CineNoticias en general

The Art of Action: Scott Adkins con Mark Dacascos

Sigo esperando en esta serie que un referente de las artes marciales destaque a las películas de Bruce Lee entre las mejores obras del género.

Hasta ahora todos los laureles fueron para Jackie y Jet Li.

Mark Dacascos menciona en esta charla con Scott Adkins que de chico le voló la cabeza el trailer de Operación dragón, sin embargo las películas que definieron su vocación fueron Snake in the Eagle´s Shadow de Jackie Chan y muy especialmente The Shaolin Temple, de Li.

Este tipo es el entrevistado soñado para cualquier periodista, si preparás bien la nota podés conversar dos horas con él y la gente se queda enganchada hasta el final.

La energía que tiene y la buena disposión para compartir anécdotas es fantástica.

Mark hasta no hace mucho tiempo trabajaba como conductor del programa de cocina Iron Chef America, además de participar en la versión norteamercana de Bailando por un sueño.

A partir de John Wick 3 su carrera en el cine revivió otra vez y lo empezaron a convocar para otros proyectos.

En esta entrevista cuenta cosas muy interesantes que desconocía, como el hecho que su madre fue una artista marcial famosa que terminó en la portada de la revista Black Belt.

Durante la charla analiza con Adkins secuencias de acción de sus películas más famosas entre ellas Drive, un film al que le di una posición más alta en el Top 200 que publiqué a comienzos de este año.

Vuelvo a recomendarla, si no la vieron va a encontrar a un Dacascos formidable donde hace cosas increíbles.

También menciona que desea hacer una película más con el director Christopher Gans, con quien trabajó en las excelentes Crying Freeman y Pacto de lobos.

Una gran entrega de The Art of Action.

 

 

9 comentarios en «The Art of Action: Scott Adkins con Mark Dacascos»

  • Marquitos es taaaaan dulce y amable y el acento británico de Scott, parecia que en cualquier momento iban a tomar el té

  • Mark Dacascos le va a poner la voz a Richard Dragon y Michael Jai White a Tigre de Bronce en la nueva peli animada de Batman. Ambientada en los 70s y de artes marciales!!!!

  • Excelente programa y sin duda me agrado mucho Mark Dacascos, un tipo muy agradable y humilde, recuerdo que yo vi varias de sus peliculas hace varios años y aunque ha tenido muy buenas peliculas de accion siempre pense que nunca se le dio un buen lugar, por cierto me encanto eso de que actua obras de sheakspeare en sus ratos libres, y que gusto que haya aparecido en John Wick 3.
    Por cierto Scott sigue destacando mucho como entrevistador aunque por lo que anuncia en su canal va a subir un video donde entrevista a Steven Seagal , ese tipo tiene fama de muy egocentrico y pedante, haber que tal le sale.

  • No te preocupes, por mas q te disguste bruce lee millones de artistas marciales lo consideramos un innovador y una inspiracion. No hace falta ser actor para citarlo y para llegar a un resultado en esto no hay un solo camino, quien es practicante lo va a entender

  • No me disgusta en absoluto Bruce, Yamil.
    Simplemtente me llama la atención que las grandes figuras que entrevistó Scott Adkins hasta el momento no mencionaron sus películas y por el contario se citan títulos de Jackie y Jet Li. Inclusive entre los directores.
    Que los millones de practicantes lo recuerden a diario es irrelevante en esta nota. Lo interesante es escuchar a los artistas que hacen cine y comparten sus influencias.
    Tal vez más adelante las mencionen, pero hasta ahora nadie destacó esas películas.

  • Que tipazo, se nota por la entrevista que es un buenazo mal. Recuerdo haberlo visto por primera vez en Double Dragon (yo era muy fanatico de los juegos de Billy y Jimmy) y posteriormente en Crying Freeman. Si chusmeas por ahi, en la segunda temporada de la web serie de Mortal Kombat hace un excelente papel como Kung Lao, me encantaria que lo usaran para alguna adaptacion al cine en el mismo personaje

Los comentarios están cerrados.