Noticias en general

Retrospectiva Sherwood: Próximamente

Algún día me voy a sacar una foto con esa estatua en el bosque de Sherwood.

Es un hecho.

Después del mito artúrico y el Dark Universe se viene una nueva retrospectiva donde voy a analizar todas y cada una de las interpretaciones de Robin Hood, de manera cronológica, en el cine, televisión, dibujos animados y cómics.

Calculo que para el momento en que la termine habrá salido una nueva película,  ya que al igual que la leyenda de Camelot el justiciero de Sherwood se renueva permanentemente.

 

8 comentarios en «Retrospectiva Sherwood: Próximamente»

  • Seguro que no es la estatua a Robin Williams??? MIra…es igual!!!
    Ahora en serio, a ver que es lo que se viene!!

  • Tenés razón Diego, ja ja!
    Es Robin Williams! Muy loco y hasta diría escalofriante el parecido.
    Gran observación.

  • Es el Robin Williams del final de la película Hook! Jajaja….
    La pregunta es… cuando termines la retrospectiva … habremos salido de la cuarentena?
    Jajaja.
    Me acuerdo haber leído un librito azul de Robin Hood (entiendo que era un resumen) en una coleccion de libros de Anteojito (hablando de antigüedades) cuando era chico. Fuera de eso siempre disfrute mucho de las películas que vi.
    Abrazo!

  • Un mamarracho Mario lo que hicieron con el tema de The Mandalorian. Si hay algo por lo que se destaca la interpretación de Pascal es justamente la labor que presenta con su voz para expresar distintos estados de animo del personaje , pese a estar enmascarado.

  • No tan solo es un mamarracho, aparte no tiene lógica… «únicamente voz» ??? que acaso no se actúa con el resto del cuerpo??… digo… que pasa si hacemos a la inversa y decimos, «actúa con todo menos con la voz» .. entonces tampoco podría ser elegido… No tiene lógica

  • Hago una aclaracion al respecto,en la seri al personaje no lo compone exclusivamente Pascal, intervienen 2 actores mas. Por ende en esta disiento y le doy la derecha a los Golden. Ahora hubo casos como las actuaciones digitales de Amdy Serkins que se desestimaron y SI se debieron tener en cuenta…en fin

  • No entiendo que se discute.
    La interpretación de el Mandalorian fue de Pascal, cuantos tipos lo encarnaron en las secuencias de acción es lo de menos.
    El que le dio vida al personaje fue él.
    Nominan a cada mamarracho y a este que hizo un buen trabajo le buscan la quinta pata al gato.

Los comentarios están cerrados.