Noticias en general

Avance de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge

El otro día me preguntaban por películas de artes marciales en la animación.

Acá tienen una producción nueva de Warner Bros relacionada con la franquicia Mortal Kombat.

La dirección corrió por cuenta de Adam Spaulding, quien realizó para DC, Batman: Assault on Arkham y Justice League: Throne of Atlantis.

El estreno en dvd y Blu Ray está previsto para el próximo 28 de abril.

8 comentarios en «Avance de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge»

  • El trailer pinta bien y la animación se ve convincente. Me gusta el detalle que tenga calificación R, como debe ser.

  • Hay una buena animación.
    Scorpion parece el personaje principal. Pero está Sonya Blade, mi preferida de MK. Y parece que también está Kitana. Interesante.

  • Yo creo que esta animacion es un buen camino para explorar mejor a sus personajes, ya que en los videojuegos se ha hecho malabares para presentar historias decentes que no aburran y que encajen con el formato de videojuego, dejandote buenas sensaciones perooo.. que en un examen mas minucioso te da toda la impresion de estirar demasiado y forzar momentos porque obviamente no es un filme es un videojuego y tenes que enfrentar un gran numero de personajes.
    Esta franquicia ya en el pasado obtuvo una serie de animacion que bien sera querida por muchos pero que en realidad no derrochaba mucha creatividad ni tanto talento.
    Capcom con Street Fighter tambien ha dado algunos productos decentes, (si y no hablo en el live action que en si corre x cuenta ajena sino en la animacion), pero al parecer no le han sido tan rentables como para explotar con total confianza.
    Otros que lo han intentado por el lado de la animacion o el cgi son franquicias de video juegos de peleas como King of Fighters, Tekken, virtua fighter o double dragon.
    ojala esta entrega pise firme y muchos puedan acercarse con confianza a mas productos asi.
    Este avance se ve muy bueno y espero que sea solo la punta de la lanza a mas producciones animadas sobre MK.

  • Hugo hablando de series animadas viste algo de la serie de Deathstroke que sale en el streaming de DC? Es para «adultos» digamos con mucha violencia y sangre. Lo poco que vi en youtube se ve muy buena.

  • Una notita de animación sobre videojuegos de lucha??
    Me acuerdo siempre de Virtua Fighter.

    Hugo viste el trailer de Mulan? Parece que en esta Disney se la juega apenas y es directamente un wuxia y no sigue tanto a la peli animada

Los comentarios están cerrados.