Noticias en general

Planeta 57: El podcast ya está en Spotify

Ya se encuentra disponible en Spotify el podcast que grabamos con Matías Létora en los últimos meses.

La primera temporada consta de nueve episodios, donde debatimos diversas cuestiones relacionadas con el mundo del cine y la cultura popular.

Al tener visiones diferentes en muchas de estas cuestiones se dieron charlas interesantes.

Lo pueden encontrar con facilidad en esa plataforma.

 

32 comentarios en «Planeta 57: El podcast ya está en Spotify»

  • Buenísimo, Hugo. Ya estoy suscripto. Estaría bueno poner en la descripción de cada episodio cuáles son los tópicos de los que se habla.

    Saludos.

  • Muy bueno! Cuando se exageraba un poco de elogios con Joker parecías Pagani cuando le tocan a Riquelme jaja!

    Me dejaste con muchas ganas de ver la peli de Auteil (las otras dos son demasiado gore para mi estómago jaja)

    Imaginé cuando leí el blog que estaban todos los capítulos pero solo me aparece el primero. Suben los próximos en breve?

    Abrazo grande y felicitaciones! Me encanto y espero con ansias los próximos.

  • hugo hay 1 solo capitulo en spotify por ahora

  • Excelente! Lo vamos a escuchar.

    Aprovecho para manda Felcices Fiestas para Hugo y todos los lectores del blog que enriquecen con los comentarios!

    Martín

  • Ya lo sumé a mis following de Spotify y comencé a escucharlo de camino al trabajo.

    Me gusta mucho la dinámica, los pondría al nivel de Murtaugh y Riggs jajjaja.

    El mayor de los éxitos para los 2! Ya acá ganaron un oyente.

  • Todo eso Ignació está en manos de Lértora, quien es el encargado de subir todo. Ya deberían estar los otros episodios en breve porque está todo grabado.
    Recomiendo especialmente el último con el tema de películas navideñas y balance cinematográfico del año que fue muy divertido.
    Abrazo!

  • Si Maxi, y habrá ocho más cuando Don Lértora los suba en breve. Aguanten que ya estarán todos en breve!

  • Perdón por el O.T: Disney tiene una larga historia de películas de «perros», hace unos días estreno en su plataforma TOGO con Willem Dafoe ( Vi el Trailer y me la vendieron https://www.youtube.com/watch?v=HMfyueM-ZBQ )…Google un poquito, y la historia que se desato con esa «carrera de perros» (en la que estuvo BALTO), es apasionante…Creo que Disney+, va a ser el hogar de mejores contenidos originales en cuanto a películas, que muchas de las que lleguen al cine.

  • Me encantó!! Ya estoy esperando que suban el resto con muchas ansías!!

    Por cierto, lo de las películas que nunca volvería a ver por x motivo:

    1) «Mystic River» de Clint Eastwood: a pesar de que me encanta esta película, el personaje de Tim Robbins y todo lo que le pasa (y cómo termina) es totalmente deprimente.

    2) «A Serbian Film» No sé si la conocías Hugo, pero no se la recomiendo a nadie!! Hay escenas demasiado fuertes y sádicas, mejor no describo ninguna para eso está el Google, o directamente verla por uno mismo…

    Nunca vi «Ichi the Killer» o «Martyrs», pero deben de ser bastante fuertes….en la segunda no le sacan la piel a una chica o algo así??

    Mejor sigo viendo Hachiko como Lértora, nada de traumas jaja

    Saludos!!

  • Hola Franco, estoy al tanto de A serbian film pero nunca la quise ver porque me imagino por donde va, con Ichi y Martyrs tuve más que suficiente.
    Saludos!

  • Cheee Hugo! no se peleen jaja. No, en serio. Estuvo bueno el debate.

    Flashie que habian 2 episodios y era 1. Me gusto los 2 puntos de vista. Eso es sano, por mas que parezca que son polos opuestos, puedas debatir y llegar o no, a «buen» puerto, pero complementandose o a veces hasta entendiendo el punto de vista del otro.

    En donde se puede escuchar en directo los podcast o lo graban y suben directo a spotify? Pense que era por radio. Me sumo a la causa de que, estaria bueno que tenga una breve descripcion de que trata el podcast.

    Muy bueno, los felicito

  • Son nueve Marcelo, en breve Matías los estará subiendo todos. Por lo menos el último que hicimos que fue muy divertido estará disponible pronto.
    Los grabamos en una radio en los últimos meses (Radio en casa) y ya los próximos tendrán la descripción de cada tema.
    Saludos y gracias por escucharlos!

  • Solo vengo a decir que me divertí mucho con el primer episodio! Las salidas tuyas Hugo son buenísimas. Me robó una carcajada el comentario sobre los demócratas jajajajaja.

    Espero con ansias el segundo, realmente fue sentir los posts del blog tomar otra forma.

    Aprovecho lo de crónicas policias para preguntar… ¿va a haber alguna en el corto/mediano plazo? Realmente se extrañan.

  • Gracias Juanma.
    Voy a ver si hago una el año que viene, pero antes tengo que estudiar como manejo el tema porque las políticas de contenido de Google cambiaron radicalmente.
    Ya no puedo poner las fotos de archivo reales que usaba antes porque las clasifican como «material shockeante» y me suspenden los avisos.
    Los mismos con los títulos. No puedo usa una frase como «El carnicero» de tal lado.
    El problema no pasa por el contenido del texto sino su presentación. Los avisos que aparecen en el blog son muy importantes y en este momento como están las cosas no me puedo permitir desprenderme de ellos. Te soy honesto.
    Tengo que buscarle la vuelta para poder publicarla y que no me suspendan los avisos en esos artículos. Encima son notas que arrastran mucho tráfico al blog por lo que necesito que funcionen las dos cosas ja ja.

  • Hugo, me imaginé que venía por ese lado y es totalmente entendible.

    Ya alguna idea surgirá jaja. Y sino, algún podcast especial-

    Feliz navidad!

  • Genial si son 9! tenemos para rato entonces. Gracias a los dos, que tengas una linda navidad!!

    Saludos!

  • Hola Hugo. Me gusto mucho el episodio.
    Como te comentaban los demas lectores, estaria bueno si tiene mas descripciones, del episodio y de que va el podcast, si no era por tu publicacion y lo veia en spotify, iba a pensar que era algo de astronomia o algo asi.

    Tambien como recomendacion(?) me gustaria que hablen directamente con spoilers de las peliculas, obviamente avisando. En las partes en que te cuidas de no hablar de la muerte de los wayne ya queda casi ridiculo, estamos a 22 de diciembre jaja quien no vio el joker? (Obvio entiendo que quizas si publicaban el episodio en el momento del estreno tenia mas sentido).

    Me gusta la voz de lertora, no me lo imaginaba asi. Tambien tus salidas jaja me cagaba de risa las veces que te calentas.

    En fin, eso es todo, espero los demas ansioso, hacias falta, hoy por hoy cualquier influencer falopa(?) tiene podcast y vos que tenes mas carrera que cualquiera no tenias. Ojala les vaya bien y sigan grabando.

    Saludos!

  • Me encantó el primer episodio.Por fin un lugar donde el debate es en serio y con respeto, cada uno desde su lugar sincero.
    Felicitaciones!

  • Ya lo agregué a mi lista, cuando vuelva del laburo la escucho sin falta! Che Hugo viste los dos papas? Es impresionante el trabajo que se hizo

  • Hugo, ¿dijo algo Matías sobre la subida del resto de los episodios? Los espero con más ansias que los de The Mandalorian jaja!

  • Sí Juanma, me dijo que los va a subir todos juntos con las descripciones, para que se puedan ver las temáticas de cada episodio. Tendrían que estar todo los capítulos pronto.

  • Lo escuché anoche, me acordé de «Querés hablar de política, hablamos de política. El problema de los demócratas es que no tienen un puto candidato para ganarle a Trump, por eso están con el culo en la mano» y me estoy riendo solo en el laburo. JAAAAAA! Muy buena la última sección con las películas que te traumaron, no soy muy fan de Lertora, pero empaticé más con las películas que con las de Hugo (principalmente porque no vi ninguna). Podés poner la lista acá, Hugo?

    Saludos. Espero ansioso los próximos episodios.

  • Acabo de escuchar el primer capitulo. Muy bueno! La verdad que se complementan bien. Por lo general no estoy de acuerdo con lo que dice Lertora y me alegro que estes vos ahí para ubicarlo! Jajaja. De todas formas coincido con el sobre las peliculas de perros. No veo ninguna. Ya fui lastimado demasiado por hollywood.
    Espero con ansias el segundo capitulo!

  • Lértora se olvidó la contraseña de spotify?

  • Hugo, disculpá el offtopic, pero viste The Dark Crystal en Netflix? pocas veces algo que veo con expectativas tan altas igualmente las sobrepasan de la manera que lo hizo esta serie… es impresionante! y busqué en tu blog y creo solo hablaste en su momento del trailer. La pudiste ver?

  • Hola Mauro la estoy viendo en estos días, cuando termine de publicar este informe me pondré al día con todas las cosas que tengo para reseñar.

  • Hola Hugo…no sé si ya tuviste la.oportunidad de ver la serie de Drácula…la verdad tiene 2 buenos episodios, el protagonista da el porte del conde y me sorprendió el parecido con Bela Lugosi…pero en el final del segundo y comienzo del tercer capítulo, derrapa la serie; aunque deja una idea interesante para una posible segunda temporada( sería entrar en terreno de spoilers). También resaltó los cambios que se atrevieron a hacer en la mitología vampírica…pero es una serie Regular. Espero tu reseña si es que la tenés planeada. Saludos

  • Hola Emanuel, la vi y me pareció una enorme decepción. No me gustó, pero propongo discutirlo en detalle cuando publique la nota, al término de este informe.
    Saludos.

  • Bueno, ahora me dejaron con la intriga de ver que cagada se mandaron con Dracula. Si vas a IMDB el primer capitulo tiene 8,1/10 de calificación, el segundo 7,7 y el tercero 5,1!! definitivamente la mayoría de la gente piensa lo mismo que ustedes muchachos.

  • Decile a Létora que se ponga a laburar y suba el resto de los episodios!

Los comentarios están cerrados.