Noticias en general

Primeras imágenes de Scoob

El próximos lunes se conocerá el primer trailer de Scoob, la producción animada de Warner que trae de regresos a este ícono de Hanna-Barbera en la pantalla grande.

No soy fan del género CGI pero la verdad que los diseños se ven excelentes.

Me alegro que conservaran cierta estética tradicional en las caracterizaciones de  los personajes en lugar de esas cosas raras que se ven en estos días con las remakes de series animadas clásicas.

Mucho mejor de lo que esperaba.

Estas son las primeras imágenes que se difundieron del film.

Le tengo fe, ya que la dirección corrió por cuenta de Tony Cervone, uno de los responsables de Scooby Doo: Mystery Incorporated, una de las mejores series que se hicieron en esta franquicia entre en el 2010 y el 2013.

 

10 comentarios en «Primeras imágenes de Scoob»

  • El único que me parece raro es Fred, pero es claro que ese jopo desafía todas las leyes de la física y solamente puede ser animado en 2d.

    Si están los de Misterios S.A., le pongo una fichas, como me había embalado esa serie!

  • Los que más se destacan en estas imágenes son Shaggy y Scooby, parece que hubieran saltado a otro mundo visual manteniendo toda la esencia. ¿Te enteraste de los primeros detalles argumentales? el villano va a ser Pierre Nodoyuna y van a aparecer otros personajes de la galería Hanna Barbera, tiene toda la pinta de que esta película va a estar hecha con cariño.

    Hace 15 años que no tienen un film en el cine. Por cierto, esto seguro que ya lo mencionaste antes ¿que opinas de los live action de Raja Gosnell? hace mucho que no los veo pero tengo un grato recuerdo de la infancia.

  • «Tengo un grato recuerdo de la infancia»
    Que hijo de…
    Como hacer sentir vieja a la gente en tan solo una frase ja ja!

    Me encantaron esas películas en su momento (las tengo en dvd), muy especialmente la segunda. Tenían muchas referencias a las series de animación. Matthew Lilard fue un gran Shaggy y después lo interpretó en varias películas de animación.
    No tenía ese detalle de la trama. Se pone más interesante.

  • Jaja. Sí, el pobre Matthew se quedó ofendido cuando no lo llamaron para este proyecto, algo de razón tiene, fue un poco injusto.

  • Mi hijo en una época era fanatico de Scooby Doo y veíamos las dos series, la que mantenía el diseño original y la otra, no sabría decir bien cual es el nombre de cada una. Cambiaron un poco a Fred, Vilma y a Daphne, pero por suerte no se utilizo la vara de corrección política actual. Ojala que llegue a los cines por estos pagos!

  • El diseño de Fred es como que lo sacaron de toy story y lo metieron aca xD

    Ahora me entraron ganas de ver las pelis live action (no tuve la oportunidad) y tengo entendido que esta es la primera de un «hanna barverse» y que hay varias en puerta (aunque no se sabe los protagonistas)

    Yo la que siempre recuerdo con cariño es la peli de scooby y la escuela de fantasmas (que ganas de estar ahí en su momento jaja)

    che hugo, off topic rapidito; llegaste a ver finalmente «true detective»? porque ahora que ya paso el furor seria un buen momento para darle una oportunidad (la primera temporada al menos)

    saludos y buen finde!

Los comentarios están cerrados.