Noticias en general

Nuevo avance de Los Ángeles de Charlie

No recuerdo otro avance cinematográfico reciente que se enfocara tanto en promocionar la banda de sonido como en esta película.

Probablemente porque se trata de una producción que no aspira a destacarse dentro de su género.

La secuencias de acción se ven aburridas y el el trailer no levanta la mala imagen que dejó el clip anterior.

Una historia diferente se da en los cómics donde la editorial Dynamite le encontró la vuelta a estos personajes en un muy buen crooss-over con La mujer biónica, otra clásico de la televisión de los años ´70.

En el cine Los ángeles de Charlie parecen estar complicadas.

9 comentarios en «Nuevo avance de Los Ángeles de Charlie»

  • La pregunta es ¿a que publico apunta este trailer?
    A los fanáticos del genero de acción seguro no, a los fanáticos de la serie original obvio que tampoco ¿Piensan que por poner dos o tres temas de cantantes actuales los fans de esas cantantes van a ir en masa a verla?

    Si quitamos las dos explosiones y los 3 o 4 planos donde se ven armas parecería una versión nueva de sex and the city, la presentación de las protagonistas, los movimientos de cámara para mostrar como están vestidas, el detalle de como van caminando juntas a lugares exóticos, toda la puesta en escena por momento me recuerda a los trailers de las dos películas de esas serie.

  • Saquen a patrick stweart de ahi por favor! Alto fracaso se viene con ese bodrio y bien merecido lo tendría, no digan q no avisé.
    El casting fue pésimo por empezar

  • Es para no quejarse de las películas de superhéroes.

    Nunca fui un fan de la serie. Creo que se quedó muy en ese entonces. Las películas que se han hecho no aportaron demasiado. Aunque estaba Lucy Liu, actriz de artes marciales. Camerón Díaz, con su belleza. Y no era mala idea Demi Moore como villana, con condiciones para darles una paliza a las protagonistas, para ganarles.

    Este trailer ya es malo, anuncia una película menos interesante. Me parecen acertadas definiciones las de los comentarios anteriores, bodrio con una versión nueva de Sex and the city.
    Parece que peor que Birds of Prey.

  • Hugo, pregunto desde la curiosidad. Se sabe d casos, donde los estudios estén o hayan estado financiados x gente q maneje negocios turbios? Xq muchas veces vemos películas d gran presupuesto, pero q no tienen público al cual le genere algo ver esa película. X ahí ellos encuentren el negocio x otro lado. Xq d lo contrario, no sé cómo se arriesgarían a hacer este tipo d películas q ya d entrada se sabe q no son redituables

  • En el cine asiático a full, las triadas y la yakuza siempre tuvieron sus kioskitos en el cine. En Hollywood desconozco pero es una fuente ideal para lavar dinero.

  • Dudo mucho que esta película sea muy cara, aunque lo parezca por los nombres y que sea de acción.
    Y muchas veces estas películas se hacer para no perder los derechos sobre una marca, los angeles de charlie en este caso. Si cada x años los que tienen los derechos no hacen algo con la marca esta vuelve a su dueño, este la vuelve a vender y otro estudio la puede utilizar.

    Y creo que hoy en dia con los streaming pagando por basura para sus catálogos los estudios tienen una entrada mas de dinero para estas películas y que les de dinero, poco, pero es otra entrada. Netflix hará basura para rellenar su catalogo pero los estudios tradicionales también hacen su parte.

  • No es para nada interesante. No sé que quiere mostrar Elisabeth Banks (una de las protas y la directora).
    De entrada el elenco no es interesante (por más que me guste Patrick y Naomi).
    La música principal que comercializan en los avances es irritante.
    Me tiene podrido Sony y sus productos bipolares. Un día te salen con un «Into The Spiderverse» y luego con esto.

  • Cambiando de tema, ¿Viste el nuevo tráiler de «Star Trek: Picard»?
    Parece ser un Producto hecho para mimar a los primeros fans. Es muy llamativo.

Los comentarios están cerrados.