Noticias en general

Kiss: End of the Road Tour en Argentina

Quería tomarme un momento para la expresar la felicidad que tengo por tener mi entrada para el último concierto de Kiss en Argentina.

Creo que va a ser una fiesta muy emocional y van a correr lágrimas en el final.

Una banda que tiene una mística muy especial que no se puede encontrar en ninguna otra agrupación por ese concepto de fantasía que le dieron a la representación de la imagen de sus integrantes.

El evento tendrá lugar el próximo nueve mayo en el Campo argentino de polo, algo que marca un poco como cambiaron los tiempos.

Hace 20 años hubiera llenado con tranquilidad River u otro lugar con gran capacidad de albergar espectadores como el Estadio de La Plata y hoy se dirirgen a un nicho menor.

En ese lugar vi a Bruce y el sonido fue fantástico. Una ventaja que al ser un lugar más chico podés disfrutar el espectáculo desde cualquier ubicación.

Me intriga mucho saber como van a adaptar la infraestructura del show de la despedida en un lugar que es mucho más chico en comparación con esos estados norteamericanos europeos donde vienen tocando en el último tiempo.

En este tiempo de espera que será interminable estaré publicando notas sobre temas relacionados con Kiss, que en los últimos años brindó muy buenas colecciones de cómics.

16 comentarios en «Kiss: End of the Road Tour en Argentina»

  • Es toda una entidad Kiss. La cantidad de bandas que querìan ser rockeros a partir de «Kiss: Alive» debe ser interminable.

    Creo que, salvando las distancia, una banda que se asemeja a la fantasìa a la representaciòn de los integrantes es la banda sueca Ghost. Ese mix con Alice Cooper me encanta y en vivo suenan muy bien.

    Igual, se me cae el lagrmiòn. Sabbath, Kiss, Stones… hoy en dìa hay bandas buenas ahì afuera, pero es cuestiòn de buscarlas.

  • No se si podre ir a verlos, de ser asi una pena. No soy fan, pero admito es una GRAN banda con todas las letras. Ojala pueda!

    Off topic. Se que estas a mil, pero espero tu visto sobre la noticia de que Zack Snyder vuelva al genero de terror con otra de zombies (creo que es bueno, de hecho es «algo» interesante y distinto la sinopsis de la peli), pero espero tu nota sobre la noticia!

    Saludos

  • Sí Marcelo, estaba esperando que saliera el primer trailer para expandirme más sobre ese tema.
    Yo también creo que es una buena noticia, a mi la remake de Dawn of the dead me gustó mucho en su momento.

  • La última vez los vi en la gira Monster y tenía mis reparos, por eso de ver a tus ídolos, ya grandes, haciendo cosas como tocar un bajo que tira fuegos artificiales o colgarse de un arnés y volar por el escenario. Y la verdad me fascinó.

    Pienso estar ahí también para despedir a una de las últimas grandes bandas de estadio, que creo que fueron los pioneros en hacer de un recital un show.

    Siempre del lado Kiss de la vida

  • No sé si ya la hiciste, pero estaría bueno una nota sobre esa bizarreada llamada «Kiss Meets the Phantom of the Park», o sea , qué se fumaron como para hacer algo así?!?!? Lo mismo va para el Especial Navideño de Star Wars.

  • Yo tambien ya tengo mi entrada.Al igual en el Monsters del 94 ,River 99 3D( con Rammstein de telonero ) Espero q este bueno el campo.de Polo.ahi mismo va a tocar Metallica, de los cuales tambien tengo mi entrada.
    y este sabado Maiden en Velez…esperemos q no llueva ( es lo q se anuncia)

    Saludos Hugo..espero las cronicas kisseras

  • Cuanto estan costando las entradas mas o menos???

  • Si vas a hacer cuernitos que no te vea Gene porque te va a querer cobrar! Jajaja
    Disfruta del show, saludos!

  • Genial aguardo la nota

    La de tom savini con tony todd tambien, quizas sea un hereje diciendolo pero me gusto mas que la de romero!

    Pd: Espero q amaguen con la retirada del grupo y desp den otra vuelta por Argentina como paso con Black sabbath que amagaban por años y los pude ver, asi al menos si no voy ahora voy la proxima! jaja

    Saludos

  • Hoy en día tocan pocos artistas en River o en el Único, en parte por lo complicado que es conseguir la habilitación para esos lugares. Y la mayoría de esos artistas no valen la pena la verdad… los gustos masivos de ahora. Uno que se está usando mucho últimamente es el Hipódromo de Palermo.

  • Oye Hugo salió un tráiler del cazador de aventuras de Jorge Lucas.
    No se si te gusta.

  • Franco no tengo la menor idea a que te referís. ¿Es un video juego, una película?

  • Una película debí aclarar.
    En la página de Facebook El cazador la película aparece.

Los comentarios están cerrados.