Noticias en general

First Love: La «comedia romántica» de Takashi Miike

Tengo muchas ganas de ver esta película que se estrenará en Estados Unidos la semana que viene y supongo que enseguida estará disponible en internet.

Se trata del debut en el cine romántico de Takashii Miike y si viste algunos de sus trabajos queda claro que esto no será precisamente Diario de una pasión.

Me intriga mucho conocer como entiende el director de Ichi, the Killer, el concepto de romance y la comedia de enredos.

La trama tiene como protagonistas a un boxeador y una prostituta que terminan involucrados en el medio de una guerra entre una facción de la Yakuza y la Triada china.

Ya se puede percibir desde el avance que el film será un delirio absoluto.

8 comentarios en «First Love: La «comedia romántica» de Takashi Miike»

  • Muy loco el trailer!
    Jejejeje no creo que lo pueda ver con mi mujer 😀

  • Off-topic absoluto, Tom Welling va a volver a interpretar a Superman en el crossover de Crisis en Tierras Infinitas, justo en la nostalgia. Quiero ver con que excusa salen para justificar el físico que tiene el tipo ahora.

  • Fuera de broma, la última vez que lo vi en una imagen estaba muy pasado de peso. Tendría que haber alguna explicación.

  • Una clase de kriptonita que afecta los triglicéridos en la sangre de Kal-El. Fuera de joda (otra vez) por alguna razón el padre tiempo fue más déspota con él que con sus compañeros de serie. Michael Rosenbaum por ejemplo hace una visita anual al Pozo de Lázaro.

  • ja ja! Es cierto hasta John Schneider que hacía del padre, mítico Duke de Hazzard, se ve mejor estado que él.

  • Un capo John Schneider ¿escuchaste alguno de sus discos? un día de estos me tengo que sacar la duda y ver que tal es el tipo como cantante.

  • Si, tiene uno muy divertido en especial con Tom Wopat con canciones navideñas que no sé por qué lo sacaron de Spotify.

  • Este es el tipo de cine que me gusta! Completamente delirante.
    Confío ciegamente en Takashi Miike!

Los comentarios están cerrados.