Noticias en general

El avance de Rambo: Last Blood

Este avance lo vi dos veces seguidas.

Eso son las cosas que genera Stallone.

Last Blood se ve espectacular y probablemente el personaje se despida con una llamarada de gloria.

Será interesante ver como cierra la saga y me gusta que vuelve a retomar el estilo de la primera entrega donde la acción se desarrollaba en una escala menor.

Comparado con los episodios que vinieron después por supuesto.

Tengo muchas ganas de ver esta película que todavía no tiene una fecha confirmada en nuestro país.

Esperemos que eso cambie pronto.

Una buena, tras la decepción del avance de Terminator que esperemos ofrezca una película mejor que la que se vendió hasta ahora.

28 comentarios en «El avance de Rambo: Last Blood»

  • Hugo, apenas vi el trailer y sin googlear ni nada… q fue de la vida del actor que hacia del coronel amigo de Rambo? recuerdo q lo vi en Locos del Aire con Charlie Sheen, donde era todo una parodia, después le perdí el rastro.

  • Richard Creena falleció a los 76 años en el 2003 por eso no apareció en Rambo 4.
    Los últimos años de su carrera los desarrolló en series de televisión.

  • No me había dado cuenta antes, pero que loco como stallone logra que te olvides de que es rocky (en este avance x ej), solamente poniendo un milímetro distinto los ojos o el labio. Es un actor admirable (igual, mi favorita de él sigue siendo «copland»)

    Por cierto, capaz nada que ver, pero este avance me hizo acordar al estilo de «logan» (seria interesante que por ahí vayan los tiros)

  • Me encanto el trailer y me encanta que la haga «Lionsgate», es un estudio que no se limita en mostrar lo que quiere, sangre y todo lo que otras productoras no se atreven (hasta «Hellboy» me gusto).

  • ME parece que la trama a va a venir por el lado de los carteles mejicanos…me dio cierto aire a la primer Sicario…y comparto con que vuelva a un conflicto mas chico.

  • Voy a hacer una crítica, x ahí un poco tonta. Pero siento q en esta película, a Rambo le falta ese look característico. O x lo menos es lo q sentí al ver el trailer

  • Cambiando de tema, Netflix estreno el Trailer de «The dark crystal: Age of resistance».
    Míralo, te recomiendo que lo mires.

  • Lo ame. A la mitad lo saqué porque ya es más que obvio que la voy a ver. No necesito saber más nada de acá al estreno.
    Para cuándo la Avant de esta clase de peliculas con los lectores del blog? Si hay Chandler movies tiene que haber las Zapata juntadas jaja.

  • off topic
    hugo tomate 20 antidepresivos antes de leer la siguiente linea…
    taike waititi va a dirigir la version live action de AKIRA..
    me voy a suicidar y vuelvo.. guardenme una entrada…

  • ja ja! Sí estoy al tanto, entre eso y las remakes pedorras de Disney es como para buscar antidepresivos.

  • Cuando crees que Sly no puede ser mas grande……te vuelve a sentar de culo con una trompada!!! Que genio por Dios, que esperan para el Oscar honorario?????

  • Sinceramente no entiendo que le ven a esta nueva entrega de Mi pobre Angelito.

    Ojala me equivoque pero sigo con la sensacion de que con la cuarta habian cerrdo de manera inmejorable.

  • No quiero ser aguafiestas… Pero yo no vi a Rambo en él tráiler, lo estuche hablar creo que más en este tráiler que en las tres primeras películas juntas. Y el look que se armó prolijo me hizo pensar al personaje de Arnold de Commando, No en Rambo. Me parece que están siendo poco objetivos.

  • Tiene 72 años en esta historia maestro.
    ¿Realmente esperás verlo con el pelo largo y los músculos marcados?
    La historia lo agarra en otra etapa de la vida, probablemente más reflexivo, está perfecto.
    Arnold en Comando transportaba un árbol en sus hombros, no tiene nada que ver.
    De todo modos tenés razón Dasrumba, no somos en absoluto objetivos y me hago cargo por mi parte.
    No jodan con Stallone.

  • 72 tiene ya? tendria q titularse OLD MAN Rambo! q grande Sly, se la re banca.. aver cuantos de nosotros llegamos a esa edad a su estado fisico y voluntad de seguir laburando… pelicula q promete y punto!

  • Trato de tirar mi aporte bizarro. Primero con el cosplay de aladin, luego el low cost cosplay y ahora Alione, no podia faltar!

    Es un cordobés ex futbolista q se la pasa imitando a Sly. Tiene hechas propagandas para el exterior haciendo de Rambo.. y hasta conocio a Stallone (le dijo «te pareces mas a mi que mi propio hermano») jaja! Un capo!

  • Los que critican el tráiler vaya a leer las críticas de Catalina Gugli o como se llame. Aguante Stallone!!!

  • Rambo vs. Luisito Rey, que enfrentamiento! un detalle interesante a tener en cuenta es que el director es el mismo de Get the Gringo, hasta se ve una fotografía bastante similar.

  • Excelente trailer! Coincido con vos Hugo, éste trailer dice algo, no sé qué, pero me corrió algo por el cuerpo al verlo, debe ser esa emoción que me generan las películas de acción…

    Es cierto que se lo ve un poco más «prolijo» que antes, pero haya que ver la película y conocer la historia antes de opinar, y adhiero al «no jodan con Stallone» jaja

  • El trailer parece prometedor. Pero debo unirme a los que protestan por el pelo corto, aunque parezca tonto pierde mucha caracterizacion sin su look clasico, al ser Rambo un personaje de «pocas palabras».

  • Para mi tiene sentido que Rambo a los 72 años no use el pelo largo. Recordemos que la historia lo encuentra en otra etapa de la vida, un detalle que no se puede ignorar.

  • Creo que el pelo largo a esta edad no hubiera quedado bien, pero no le costaba nada ponerse la vincha cuando está peleando. Un pequeño fan service nomás 🙂

Los comentarios están cerrados.