CineNoticias en general

El avance de Once Upon a Time in Hollywood

Finalmente tenemos imágenes de la nueva película de Quentin Tarantino y lo positivo es que sigo sin tener idea que va realmente esta película.

Es decir que el avance vende bien la propuesta pero no quema toda la historia.

Una de mis grandes dudas sobre esta producción es el modo que se trabajará la muerte de Sharon Tate que fue un hecho horrible y perturbador. Quiero creer que no va a glorificar la violencia de la secta Manson con el estilo cinematográfico que utilizó por ejemplo en Django sin cadenas.

Me intriga muchísimo ver como manejó esta cuestión porque es un tema muy delicado con el que se puede ofender con facilidad a los familiares de las víctimas, que además puede generar una reacción negativa en cadena que luego es complicado de parar.

Por lo pronto Margo Robbie que interpreta a Sharon Tate no aparece embarazada entonces tampoco queda claro que rol ocupará el personaje en la trama.

Es un misterio que recién descubriremos en el cine.

Impecable el doble de Bruce Lee que me recordó a los clásicos clones que fueron famosos en el cine de artes marciales de comienzos de los años ´70.

26 comentarios en «El avance de Once Upon a Time in Hollywood»

  • Quien es el actor que imita a Bruce Lee???

    Lo saca IGUAL!

    Yo tengo la esperanza de que esta sea la película en la que se deje de joder con los homenajes burdos y esos zooms setentosos horribles que viene haciendo.

  • Bueno, sí que me toma por sorpresa, no sabía que se estaba preparando esto
    Muchas gracias!
    Abrazo

  • Además de no entender bien de que corno trata, a mi me pasó que no vi mucho de tarantino en el trailer (pero de que tiene muy buena pinta no hay duda. Definitivamente, va a estar mejor que django.

    Mas que otra cosa, parece una comedia buenísima, la cual, al igual que otras últimas, lo mas gracioso lo queman en el avance y despues el resto nada.

    Totalmente; una incógnita/incertidumbre total!

  • La espero con ansias. Ya viste Us?

  • En la lista del reparto figura Samanta Robinson como Abigail Folger, que fue otra de las víctimas junto con Sharon Tate, asi que supongo que se llegará a ese punto.

    Hay que ver que tratamiento le dan

  • Esta muy bueno el trailer, te deja la impresión de que vuelve el mejor Tarantino, se percibe un estilo mas cercano a sus primeras películas. Ademas de ese genial doble de Bruce Lee también va a haber un Steve Mcqueen.

    Originalmente se iba a estrenar el 9 de Agosto coincidiendo con el 50 aniversario del asesinato de Sharon Tate pero le cambiaron la fecha porque se dieron cuenta de que era de mal gusto, tal vez sirva de pista sobre como lo encararon en la película, quien sabe, no me extrañaría que la historia de la película termine justo antes de esa tragedia.

  • Sí, ya envié la reseña. Meh. Qué alguien me expliqué por qué Jordan Peele es el «heredero de Hitchock y Spielberg, una de las tantas boludeces que leí sobre él y su nuevo film.

  • El tema es que si van a tratar lo que ocurrió hay que hacerlo en un marco de seriedad que desarrolle bien esos hecho. El trailer apunta a brindar otra historia, por eso la incógnita.

  • Como comente antes, lei por ahi que tarantino decia que es lo mas parecido a pulp fiction que haya sacado hasta ahora… asique ahi vi un par de comentarios que dicen que se parece a las primeras peliculas..
    tal vez asi sea, pero como decis Hugo, es un trailer.. y esta bueno que haya misterio hasta el estreno!

    Lo de los familiares siendo un tipo tan inteligente Quentin, imagino que lo tiene «cubierto»… sino se pudre!

  • Yo calculo que también, sobre todo en este caso donde los familiares de Tate mantuvieron una postura activa en estas cuestiones.

  • Soy solo yo el que considera a Tarantino un Director Sobrevalorado??? Fui a ver al cine hasta Kill Bill Vol I, en ese momento creo que se genero un quiebre en su filmografia que ha hecho que no me interese pagar la entrada para ver sus peliculas en el cine ( siempre termina el en exceso ya sea de dialogos o gore)…Django me entretuvo pero hasta ahi…Los 8 mas odiados, directamente no la pude terminar de ver…Para mi gusto, su peliculas «mas redonda» sigue siendo Jackie Brown

  • Me alegra leer tu reseña de Us, nunca voy a entender porque elogian tanto a Jordan Peele y Ari Aster, son buenos realizadores pero se van al carajo con las alabanzas, parecen que les pagaran para hacer eso, que irritante.

  • No tengo mucha fe en esta peli, imagino que los asesinatos no será el eje de la historia… habían dicho que «bastardos » era una pelicula sobre la segunda guerra y no lo fué…estaba si ambientada en la segunda guerra que no es lo mismo, creo Hugo que diste en el clavo al notar que tate no aparece embarazada, …sera una pelicula ambientada en la epoca… pero sabe ya que quentin tiene poco apego a la realidad..

  • Yo opino exactamente igual que vos Emanuel. Me parece también que hay un fandom tóxico de Tarantino que lo elevó a niveles exagerados. Los ocho más odiados es infumable. La única película con Kurt Russell que no puedo repasar otra vez porque me aburro.

  • Lo que más me irrita del caso Peele es que muchos críticos se empecinan en vender el discurso que el tipo hace un terror distinto e inteligente cuando no lo es. Los conceptos que sostienen los conflictos son de una estupidez notable.
    Sabe generar suspenso eso no lo discuto, pero no es el revolucionario del género.

  • Muy buen punto el que menciona fede, espero que la película no termine con Sharon Tate acribillando a la secta con una escopeta porque seria un repulsivo desmadre.

  • Opino igual con respecto a Quentin y Peele.

    Intuyo que Quentin robando, homenajeando, y como decia Picaso un buen artista copia un grande roba… sobresalio en su genero haciendo Pulp Fiction, perros de la calle, y bastardos sin gloria, kill bill 1 en menor medida (al menos para mi) y jackie brown que no esta mal pero no es la gran cosa. Django no esta mal pero los 8 mas odiados es pesada, coincido.

    Ahora Peele, cuantas peliculas tiene? .. solo 2, hoy se estreno Us.
    Get Out la inflaron, pero ponela al lado de una peli de ese genero de estos ultimos años y cuantas encontras? Yo creo que pocas (o eh visto pocas). El tipo no es un Hitchcock, pero.. habiendo tanta basofia dando vuelta, reluce mas.

    Esta bien inflar a estos tipos? no, pero creo que ese es el mismo Hollywood, fijate que el pase de test de audiencia de Us dijeron «es una obra maestra»… en serio?.. vamos a ver entonces! Creo que tendria que haber limites, sobresalen en lo suyo pero no son semidioses!

    PD: Uno poco comentado es el argentino que vos entrevistaste Andy muschetty, excelente director que estoy ancioso por ver mas en su filmografia.. El hdp esta saliendo con la ex de deep! jaaja! Un capo.

  • El tráiler pinta interesante, pero si no supiera que es de Tarantino, diría que es de los hnos Coen.

    Off topic: recién me entero que al final no se estrena The kid who would be king, resultó ser muy mala? No recaudó? Alguna idea?

  • Voy a consultarlo Erica. Todo el tema Fox está complicado pero ya sé lo que me van responder.
    «El director de programación no la vio comercialmente potable». No sé como le fue en Estados Unidos, a veces eso puede determinar que no se estrene.

  • A David Cronenberg con 22 películas en la puta vida lo calificaron al nivel de un director como Hitchcock.
    Peele con apenas dos trabajos, que nadie va a recordar en 10 años, resulta que es el heredero y un revolucionaron del cine de terror.
    Un delirio absoluto.

  • Pese a que tuvo buenas criticas a The Kid Who Would Be King le fue muy mal en la taquilla, ni siquiera recaudo su costo de producción. Eso sumado a que no tiene una figura fuerte de protagonista (aunque estén Patrick Stewart y Rebecca Ferguson los protagonistas principales son chicos desconocidos) deben ser las razones por las que no la estrena en Argentina.

    Cambiando de tema, UN DÍA después de que Fox oficialmente pertenece a Disney, el malvado ratón decidió cerrar la filial «Fox 2000» que estaba dedicada a financiar películas de prepuesto mediano, día triste para la industria. ¿Que nos espera? mamita…

  • Solo espero q esta pelicula no sea una excusa para juntar a los dos más reconocidos galanes de jolivu. Ocean eleven vimos lo q paso, cuanso juntas demasiadas estellas no funciona bien bien. No entiendo el por qué de bruce ahí, q esta genial reconozco, puede ser q lo ubican en la epoca del green hornet.
    Se supone q la trama es el tema de manson, ahora cómo encajan estos dos anda a saber… Desconcertante

  • Teniendo en cuenta el año en que trascurre el film y que están Lee y Tate, parte de la acción va a estar en el set de The Wrecking Crew… lo minimo que espero es un guiño para Chuck Norris!

  • Me parece que la escena de Bruce es solo eso, 5 minutos de una escena chistosa para meter color.

    Steve McQueen por otro lado me huele diferente porque Adrian Lewis es el actor que lo interpreta, no será central en la trama pero sería un pecado dejarlo en un cameo.

  • Nicolas, pienso que dependemos mucho de hollywood lamentablemente, y digo asi porque sino habria un abanico mayor para disfrutar del 7mo arte.. pero el publico masivo no va al cinemark a ver una peli europea.. Y creo que nos mal acostumbraron pero para favor mismo de Hollywood. Ahi es cuando nos agarramos la cabeza..

    Por ej.. admiro bollywood pero si vi alguna peli fue para reirme o ver la version de la hora del espanto en bollywoodense (de enfermito que soy) pero bueno..

    Yamil, la trama es otra, el contexto de fondo es la historia de Manson, porque se situa en esa epoca, bruce lee encaja porque la historia es justamente sobre 2 actores, uno de riesgo que hace Pitt, y ahi es donde encajan esos 2. Se supone que la narracion es mas tirando a pulp fiction. Solo vimos un trailer con un contexto de comedia con el tema de fondo de los Bravos. Ni fu ni fa! no sabemos de que va la historia en si… veremos que onda!

    Saludos

    Saludos

  • Yo calculo que con el tema Manson lo va a manejar de igual modo que en «Inglourious Basterds» dentro de los hechos históricos va a presentar una versión/universo alternativo y así como hizo con Hitler ridiculizándolo y matándolo cálculo hará algo similar con Mason.

Los comentarios están cerrados.