CómicsNoticias en general

Stan Lee en modo Dios destruye a DC

Estas son las cosas que se van a extrañar en el futuro.

El sentido del humor de Stan Lee.

En los últimos años, donde él ya era consciente que estaba más allá del bien y el mal y su edad y trayectoria le daban la impunidad para expresar lo que quisiera se divirtió bastante con la eterna rivalidad entre Marvel y DC.

Un tema en el que había sido muy moderado durante décadas pero cuando hacía un chiste sobre la superioridad de Marvel en convenciones el público enloquecía y Stan se divertía con eso.

La realidad es que los íconos de DC nunca hubieran funcionado como propiedades de la competencia por la sencilla razón que no eran creaciones de Lee.

En defensa de los integrantes de la Liga de la Justicia es mejor que las cosas se dieran de esa manera porque en aquel proyecto, Just Imagine Stan Lee , donde el Generalísimo brindó su propia versión de los héroes el resultado fue horrendo.

Al menos en el caso de Wonder Woman.

Obviamente en el ambiente comiquero la rivalidad puede ser divertida y sobran las variantes para hacer chistes, pero cualquier lector pensante sabe que adoptar a las editoriales como fueran equipos de fútbol es una estupidez.

Es como ir a una heladería y condenarte a probar el mismo gusto por el resto de tu vida cuando tenés un montón de opciones para degustar.

De todos modos,  para divertirse un rato y jugar con chicanas las bromas son siempre bienvenidas y Stan Lee brindó momentos muy divertidos como los que se puede apreciar en este video.

https://www.youtube.com/watch?v=dGFhygYr7fc

 

2 comentarios en «Stan Lee en modo Dios destruye a DC»

  • Soy un convencido, de que esta competencia amigable entre DC y Marvel, es de las mas fructiferas en la industria editorial moderna. Sin ella, no creo que hayamos tenido el «mainstream» comiquero que existe…Disfruto de ambas editoriales y sus personajes.

  • Yo creo que la línea entre DC y Marvel es cada vez mas borrosa, puesto que escritores y dibujantes saltan todo el tiempo de una compañia a otra llevandose su sello personal con ellos mismos.

Los comentarios están cerrados.