Noticias en general

Las primeras imágenes de Shazam

Me olvidé de comentar esta noticia la semana pasada y no la quería dejar pasar.

Hace unos días se conocieron estas imágenes de la filmación de Shazam donde se pudo ver al actor Zachary Levi caracterizado como el personaje.

Primero vamos con las fotos.

 

¿Volvieron los 90?

Esa fue mi primera impresión, pero quiero ser cuidadoso con este tema para no caer en la posición de la gata flora.

El traje es idéntico al cómic, hay que ser justo con eso.

Sin embargo hay algo que no me termina de cerrar. Se ve raro, aunque por supuesto tenemos que ver como queda esto en el contexto de la película.

Shazam siempre tuvo ese aspecto y creo que es uno de los pocos personajes que nunca cambió su traje.

Es más, ni siquiera recuerdo haberlo visto con otra apariencia. En ese sentido los productores hicieron bien su trabajo, pero el problema me parece que pasa por otro lado.

Con todos los personajes fascinantes que tiene DC, por qué Shazam tiene su película antes que Linterna Verde u otros miembros de la Liga resulta incomprensible.

Esa son las cosas de Warner que desconciertan. Cuando podrían hacer un tremendo peliculón con Hawkman y explorar un mundo diferente, por citar un ejemplo, salen con este personaje que atrasa 50 años.

Si bien tiene el récord de haber sido el primer superhéroe del cine, no me parece que fuera una prioridad en este momento cuando a DC le falta enganchar al público general.

Las fotos por lo pronto son curiosas…

Veremos el año que viene que sale de este proyecto cuando llegue a los cines.

 

 

 

32 comentarios en «Las primeras imágenes de Shazam»

  • El traje parece un disfraz alquilado en Once todo inflado con tergopol jua jua jua (y las orejeras le colaboraron jajajaja)

  • Yo tampoco puedo quitarme la imagen del trencito de la alegría, pero no que quería ser tan negativo ja ja!

  • Es cierto que el traje de Shazam nunca cambio. La versión mas «moderna» que vi en el ultimo tiempo es la del videojuego Injustice.
    La ultima vez que me sucedió algo similar, por dentro imaginé «en en contexto de la pelicula y con los trabajos de postproduccion, va a quedar bien». La pelicula se llamaba «Linterna Verde»… el resto es historia conocida…

  • Me molesta que el rayo del pecho le salga de tan arriba, parece babero. Y ahora quiero película de Hawkman y Hawkgirl!

  • Si no se viera tan inflado seria mucho mejor, es como si al tipo no le hubieran dado los tiempos con el gimnasio, supongo que le harán un retoque digital.

  • El traje se ve por lo menos….polemico.
    A mi me sigue llamando la atencion que no haya ninguna novedad de Batman.
    Es la gallina de los huevos de oro!!! Y no pasa nada.
    Lo de Warner es muy raro, tenes todo pero todo…y no saben que hacer.

  • En la primer foto hay unas manos que sostienen… guantes? Escarpines de navidad? Para mi lo peor es el tremendo parecido con Ben Afleck… mas joven claro

  • Lo vi el otro dia y pense que era en joda…

    Osea que Zachary Levy va a ser Shazam? Por la foto y el actor podemos descartar completamente que esta sea una nueva película oscura de DC

    Estoy haciendo un gran esfuerzo por ver el vaso medio lleno!!!

    En la animación a mi me gusto lo que hicieron con Shazam y la Liga, habrá que ver comonse traslada al cine.

    Hablando de eso Hugo, no soy seguidor del comic y tengo la duda: en la animación en mas de una oportunidad ante alguien muy poderoso (como, entre otros, Superman) Shazam utiliza el rayo que lo transforma como arma. Osea se agarra del villanony grita Shazam para que elnrayo le de a él.

    En el comic también lo hace?

  • Con todo respeto hacia el actor, pero….se ve medio boludón, no?

  • Leí muy poco de Shazam pero no recuerdo esa situación en particular. Tal vez los usaron en la animación.

  • Yo lo veo a este flaco y me salta a la memoria Arnold en El Regalo Prometido… Tiene pinta que van a tratar de hacer una película livianita, tirando a chistosa, algo menos solemne que con lo que vienen haciendo con la Liga… Hace poco vi Young Justice y el personaje aparece seguido, siempre con fines chistosos, y acá por lo que se ve, tiene pinta que muy serio con ese traje no podés ser. Recordemos que es un niño en un cuerpo de adulto…
    Va a terminar siendo BIG (Quisiera ser Grande) con superpoderes.

  • ¿El villano, en esta pelicula va a a ser Black Adam, que va estar personificado por Dwayne Jhonson? Si es asi, me parece que va a tener mas carisma el villano que el heroe.

  • Dario, Shazam si ha usado los rayos que lo transforman como arma en los comics. Creo que el más icónico sería en Kingdom Come, donde en el climax, Shazam y Superman pelean. Shazam usa los relampagos contra Superman y lo pone contras las cuerdas por unos momentos. Después, Shazam uso los mismos rayos contra el arsenal nuclear que estaba por erradicar los superhumanos que peleaban en esa misma batalla.

    También recuerdo alguna vez verlo usar el rayo en una historia de la Liga de la Justica, durante la etapa de Grant Morrison. No recuerda exactamente cual.

  • Claro pero en la película también es un niño? O es Zachary Levy con y sin traje inflable?

  • Se sigue llamando Capitan Marvel??

  • Lo dudo en el cine, Capitán Marvel es Carol Danvers.
    En los cómics la verdad que no tengo idea porque nunca le di bolilla. Me parece que ahora es Shazam. Para mi es el Capitán Yogurth, como le decía Guy Gardner en la Liga de la Justicia. El gaste que le pegaban en esa etapa de la Liga era tremendo.

  • Eso ma que Shazam queremos la pelicula de Guy Gadner!!!

  • Como al personaje lo bajaron en los 50s (via juicio de DC) y recién volvió en el 72 (comprado por DC) en el medio exploto marvel y para evitar juicios lo llaman Shazam y otras variantes.

    Fuente: Wikipedia obvio

  • Cada vez que le preguntan como se llama dice Sahazam y le cae el rayo??? jajajaja

  • no se que rumbo esta tomando warner en ves de darle mas importancia a proyectos mas seguros como la secuela de MOS, el reboot de linterna verde o la pelicula de flash, por otro lado creo que a shasam ya le tocaba tner una pelicula, ha sido un personaje muy infravalorado en las ultimas decadas, en los años 40 vendia mas que superman por ser el primer personaje auto-insertivo, mucho antes de spiderman y ben 10, si le fue bien a spiderman homecoming, ¿porque no habria de irle mejor a una pelicula de shasam? sobre el rayo una ves vi en un episodio de la liga de la justicia que el capitan uso el rayo para dañar a superman, aunque en sus ultimas encarnaciones ya no lo necesita como arma pues puede generar electricidad tipo thor en thor ragnarok

  • Juan Pablo, Justamente los directores habian dicho que la pelicula tendra como referencia a BIG, sera una comedia de accion.
    Asi que veremos como quedara el producto final cuando lo veamos, a cruzar los dedos.

  • hugo habías afirmado, un poco con resignación, que llegaría el día de una superpoblación de pelicuas de superheroes,que terminaría por agotar el género, lamentablemente te doy la derecha en eso, pantera negra se me hizo interminable, y la ultima de spiderman fue decepcionante.que se yo , es una opinión mas.

  • Ahora sabemos porque lo mataron en Thor Rangnarok.
    Esto tiene pinta de ser una peli livianita.El traje por lo que se ve es muy 90. Me hacer acordar al de la seria Flash de los 90.
    Saludos.

  • Lo mas gracioso es que el que conoce a Zachary sabe que es un esparrago, y por ende ese traje esta lleno de goma espuma jajaja.
    Por supuesto que todo esto suena a los 90; la decada 2010 ya se termina y con ella la explotación a los 80, lo mainstream es pasar ahora a decir que la estetica y todo lo relacionado a los fines del siglo pasado fueron ‘cool’.

  • DC/Warner esta pagando caro la siesta que durmió en el cine, ese traje tiene mas relleno que los animes actuales! Le hacen justicia al Batman de Affleck que al menos al traje lo tiene relleno de sandwiches de milanesa…

  • Pensandolo bien no está mal que Shazam sea una comedia media infantil, cuando yo conocí al personaje en los 70s en las revistas Novaro tenía ese perfil con dibujos tipo revista Archie. Lo que hace ruido cuando lo haces convivir con el universo DC, tendrían que aislarlo como en esa época que estaba en Tierra-S o algo así hasta que vino Crisis y unificó todas las tierras. Por ahí encajaba mejor en Arroverse de la television que en el universo del cine DC.

  • El problema pasa por ahí para mí. En este momento no encaja en absoluto con el resto de los personajes de la Liga. Con tantas opciones disponibles no se entiende por qué eligieron Shazam.

Los comentarios están cerrados.