CineNoticias en general

El avance completo de Professor Marston & the Wonder Women

Bueno, al menos el trailer de la película avisa de antemano que no es una biografía de William Marston para tomarse en serio y va a incluir varias situaciones delirantes.

Eso no quita que no pueda ser divertida.

No sé de donde sacaron la escena con la gente quemando el cómic de Wonder Woman, tal vez forme parte del sueño de algún personaje.

Olive Byrne, la amante de Marston, jamás posó con la vestimenta del personaje porque todo el diseño corrió por cuenta del ilustrador Harry Peter.

Al psicólogo no le interesaba tanto el aspecto de la heroína sino que sus historias no fueran editadas por la compañía DC.

Incluyen también una supuesta atracción entre Olive Byrne y Elizabeth Holloway, la esposa de Marston, que es otro disparate. Si bien compartían al mismo hombre y vivían juntas  en el mismo hogar no había una relación erótica o sentimental entre ellas.

Hay buenas biografías sobre la historia de Marston que fueron muy precisas con esta cuestión.

Evidentemente los productores del film no las leyeron y optaron por re-imaginar la historia real con situaciones ficticias.

La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 25 de octubre.

13 comentarios en «El avance completo de Professor Marston & the Wonder Women»

  • Temo que la corrección politica a intervenido hasta en este film. no seria raro pensar que el «interes» entre las mujeres se haya puesto para evitar las criticas estilo «marston tenia dos mujeres para mostrar su posición dominante sobre ella» Al hacer que ellas tambien compartieran esa pareja hacen de ese matriminio un gran poliamor hippie y problema resuelto

  • Creo que será de esas biopcs que cambian radicalmente cosas de la historia real para hacerla más interesante, aunque lo de la corrección política también es muy probable. Por cierto espero que esa escena de Olive Byrne con el traje sea otro sueño o alucinación dramática.

    Off topic, Hugo. No hace mucho salió en una entrevista las intenciones de Matt Reeves de como será su visión de Batman, muy noir. Tiene potencial, ya que la representación de Affleck es muy comiquera y si quieren empezar con un proyecto en solitario en este universo DC, me parece el enfoque perfecto porque el Batman detectivesco es algo que aún nos queda a deber el cine live-action.

    https://www.youtube.com/watch?v=Yx5uO-DLBDs

  • Mientras le escape al estilo hiper realista de Nolan, no debería fallar. Tiene sentido un Batman noir que nunca se vio hasta ahora y sería diferente.

  • Hay que esperar el estreno… Muchas biografías no son totalmente fieles, aunque acá hay algo que me huele mal… Me da la sensación de que metieron el romance entre las esposas para vender. Capaz que la película sea buena, pero de entrada ya sabemos que no va a ser 100% fiel, y dudo mucho que esas escenas que nombraron todos sean de algún sueño… Ya nada me sorprende de Hollywood…

  • Menos mal que tenemos a vos, Hugo, para contarnos la verdadera historia!

  • Y mientras Reeves y los guionistas alejen de ese Batman-Punisher también…

  • Confió plenamente en Matt Reeves y su visión de Batman, es un director que hasta ahora no tiene un solo paso en falso en su filmografia, si el estudio no mete la mano donde no debe y le dan la misma libertad que le dieron a Patty Jenkins podemos esperar una gran película del encapotado.

  • Dos minas besandose en el trailer vende la película a un público que no tiene ni idea quienes son estas personas.

  • OT: Hugo…ya que se menciono a Matt Reeves.. ¿ Tuviste ( o vas a tener) la oportunidad de ver » la guerra del planeta de los simios? Si ya la viste, que te parecio?

  • No, no la vi todavía. Me parece que la tengo programada para la semana que viene.

  • Exequiel M., ojala le den a la película de batman el enfoque del que hablas
    me encantaría que batman sea parecido al del dibujo animado de los 90, y que se enfrente a alguna mafia o algo así y no a un monstruo o algo muy fantasioso

  • Por favor que hagan un Batman detective!!!

Los comentarios están cerrados.