CineNoticias en general

El avance de Rápido y furioso 8

Se fueron al demonio.

No me gustó para nada el avance de la nueva entrega de Rápido y Furioso que debió terminar en el episodio 7.

Siempre disfruté estas películas porque son un entretenimiento pasatista para matar el tiempo si te gustan las películas de acción.

No es un cine pensante para debatir pero ofrece un espectáculo decente.

La nueva entrega que se viene es cualquier cosa. En lugar de volver a las fuentes con las carreras clandestinas, Vin Diesel, productor general de la serie, sigue apostando a la extravaganza ridícula.

Falta que vayan al espacio como el Bond de Roger Moore y la hacen completa.

La trama que se muestra en este avance no tiene sentido y ahora Toretto al igual que Optimus Prime se pasa al lado oscuro.

De última, ese no es un mal giro y puedo aceptarlo, pero el tratamiento de la acción está fuera de control.

Extraño el espíritu de la primera que se centraba exclusivamente en las carreras de autos.

Por cierto, demasiado largo el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=574avDXfpMk

11 comentarios en «El avance de Rápido y furioso 8»

  • Hugo…dijeron que iban a ir hasta la 10, asi que aun pueden ir al espacio…Por otro lado, el sentido de FF ya se desvirtuo luego de la 2…por la cercania con el estreno de xXx: Return of Xander Cage, esta pareciera ser la continuacion de esa.

  • Esto ya es Brigada A. cualquier cosa!!! JAJA

  • Es loco cómo fue cambiando el nivel de las películas, si bien la primera no es una obra maestra, es una película entretenida, no da para analizarla… la segunda zafaba, la tercera no recuerdo si la terminé, totalmente olvidable, y cuando parecía que ya no podían sacarle más el jugo estrenan la cuarta cambiando totalmente la perspectiva de lo que venían haciendo, yendose para el lado del policial, algo que agradecí totalmente. Luego, con la quinta, la rompieron, dejaron de lado el tunnig y se fueron completamente para el lado de la acción y lo agradecí un montón, la vara había quedado bastante alta y con las siguientes entregas exageraron demasiado y no me convencieron tanto, para pasar el tiempo van bien, pero era para cortarla ahí nomás… Ahora quieren llegar a las 10 películas, y lo que van a lograr es cansar a la gente con más de lo mismo, estaría bueno un cambio de enfoque, refrescaría la franquicia, pero los films funcionan y no creo que se animen a un cambio…
    Con respecto al primer vistazo de la 8, como que no me creo esto de poner a Toretto en contra de todos, la idea parece interesante, pero la noto quemada, sobre todo porque Letty (Michele Rodriguez) estuvo en la misma, ya no saben que inventar… De todos modos, la película va a recaudar muchos millones y van a seguir haciendo más… Si no me equivoco, Vin Diesel está metido como productor y eso se refleja en el resultado final, será bueno eso?

  • Una gran síntesis de la serie, a mí me pasó lo mismo, de hecho nunca terminé de ver la tercera.En la última que hicieron podían haber cerrado todo de manera perfecta. No hay necesidad de llega a la décima.

  • Esta es la típica película para apagar el cerebro y babearse sobre los pochoclos debido a la falta de control motriz de nuestro cuerpo en la butaca del cine.

    Igual voy a ser uno de esos.

    Saludos!

  • Como que no hay necesidad de llegar a la décima?? Está la necesidad de recaudar millones y millones!!!! Si la octava y la novena son un fracaso no va a haber decima, si andan bien va a haber vigésima.

  • Después de ver ese trailer puedo ir al cine y verme la última media hora y listo, no me perdí de nada.

  • Furious 7 recaudó 1.500 millones de dólares a nivel mundial. Me sorprendería que no siguieran haciendo mas películas para sacarle el jugo. Al fin y al cabo no es Casablanca, es solo acción y entretenimiento, y los financistas no se van a perder de otro par de películas que seguro van a superar los 1.000 millones.

  • Sí la van a romper, y la repercusión del trailer lo deja más que claro. Mi queja pasa por el hecho que me gustaría volver al concepto de las carreras clandestina sin tanta pirotecnia.

  • Yo creo que a veces a los productores de Hollywood habria que sacarles el 50% del presupuesto asignado, para que se expriman mas las neuronas. Saldrían mejores peliculas.

  • Lo divertido de las últimas entregas era como con las escenas de acción menos creíbles hacían un entretenimiento puro,ahora con este avance todo parece una parodia,ya la bola de demolición es ridicula pero con el submarino se fueron al carajo jaja.Se nota que no es Justin Lin o James Wan el que dirige.

Los comentarios están cerrados.