Avance de War for the Planets of the Apes

Espectacular.

Me había olvidado por completo que se estrenaba esta película el año que viene.

La nueva saga del Planeta de los simios tuvo un cuidado inusual en los guiones y hasta ahora brindó muy buenas historias.

Este avance logra mantener el interés por la saga y vende muy bien el nuevo capítulo de una serie que ya superó en mi opinión a la franquicia original.

Dejando de lado el film original con Charlton Heston, la secuelas no fueron grandes producciones y en este relanzamiento la calidad artística de cada entrega tuvo un nivel parejo.

Otro de los títulos fuertes del 2017.

 

 

9 Comentarios

  1. UNO DE LOS MEJORES TRAILER DEL AÑO.
    las anteriores peliculas me han gustado mucho,y mas aun su segunda parte,que me parecio muy buena.
    Creo que la tercera volvera a estar en el mismo nivel.
    No me la pienso perder.

  2. Lo que me viene gustando de estas peliculas es que cada una tiene un tono diferente y no es la misma con otro elenco:
    La primera es una relato de ciencia ficcion sobre los peligros de la ciencia
    La segunda es una pelicula de resistencia y de conflicto entre dos bandos y ahora parece que sera de lleno un film belico y apocalíptico

  3. Buenas Hugo, perdón por el off topic, pero esperaba ansioso tu crítica en Cines Argentinos sobre La llegada, (que dicen que es la nueva “obra maestra” de ciencia ficción) y sólo está la de Lértora. La viste?
    Abrazo y gracias.

  4. Excelente!! Venía postergando este trailer! Sin dudas un ejemplo perfecto de cómo hacer un reboot de saga que evite comparaciones con el producto original sin desmerecer ni reemplazar.
    Me gusta mucho Woody Harrelson, lo disfrutás en cualquier papel ya sea haciendo de bueno o de malo porque siempre le creés.
    Saludos!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*