Noticias en general

Habemus Anne Shirley para Netflix

Hace uno días se conoció la noticia que la serie de Anne, la de tejados verdes de Netflix ya encontró a su protagonista.

Se trata de Amybeth McNulty, de 14 años, quien logró quedarse con el papel en un casting en el que participaron 1800 niñas.

De acuerdo a los productores, el entusiasmo que le puso la joven actriz a las lecturas de escenas es lo que generó que obtuviera el rol protagónico de la serie.

La chica,  quien desde los nueve años leyó la serie de novelas de Lucy Montgomery, llamó la atención de los productores a través de un video casero donde interpretaba una escena del primer libro.

La nueva serie de Netflix que se estrenará internacionalmente a fines de marzo de 2017 tendrá ocho episodios y un capítulo inicial de dos horas de duración realizado por Nikki Caro, la directora de Jinetes de ballena y McFarland.

 

 

4 comentarios en «Habemus Anne Shirley para Netflix»

  • Hugo iba a entrar a comentarte la noticia. Yo empece con el quinto. saludos.

  • Hola Hugo…Disculpas por el OT. ¿Tuviste la oportunidad de ver Black Mirror? Es una serie inglesa que lanzaron la tercer temporada en netflix…LA verdad que lo que se ve es mejor SCI-FI que muchas de las peliculas que llegan al cine. Para mi es la «Dimension desconocida» del Siglo XXI.
    Saludos.

  • No, no tenía idea de esa serie. El único Black que miro es Back Sails la de los piratas.

  • Te la recomiendo…al menos la primer temporada…Como series de origen ingles, las temporadas son cortas…La primer y segunda temporada son de 3 episodios cada una, la que esta en netflix es de 6 episodios.

Los comentarios están cerrados.