El exorcista: Otra brillante idea de Fox

Hay que darle el crédito a Fox por sus esfuerzos en convertirse en un canal odiado.

Durante décadas cancelaron muchísimas series originales a la que no le dieron tiempo de crecer y construir una audiencia y ahora realizan esta clase de basuras.

Una remake de en la televisión.

Una pena ver a una buena actriz como Genna Davis en este tipo de proyectos. Debería ser convocada en producciones de mejor nivel.

Acá tienen el infumable avance la genial idea de Fox.

15 Comentarios

  1. cuando veo este tipo de trailers me pregunto, ¿los realizadores solo en the walking dead y nada mas? Parece que todas las series “de miedo” estan hechas con el mismo esquema que la de los muertitos
    No se, parece que fox no vive en el mismo mundo en donde estan las peliculas de James Wan

  2. me encanto el titulo de la nota, es verdad que ya dan calambre los tipos con estas series que son afanos terribles de peliculas legendarias…

  3. Bueno espero que le valle bien a Fox con este proyecto, pero es un gran peso el Exorcista esta catalogada como la mejor película de terror de todos los tiempos,y coloco de ejemplo otra serie de terror que fue inspirada en otra muy buena película de terror llamada La profecía de 1976 con Gregory Peck y Lee Remick, yo creo que esta serie que se llama Damián ya fue cancelada mi estimado Hugo, ojala este proyecto de Fox no le pase lo mismo.

  4. Podrian dignarse y haberle puesto otro titulos…Termine de ver Outcast…Arranca Muy arriba y luego se desinfla, pero no es mala serie es de lo mejor de “terror” que he visto como serie…De las series con nombre emblematico, lo mejor es ASH vs EVIL DEAD.

  5. Bueno, pero ese es un caso distinto porque hay una continuación del personaje con el actor original.
    El caso de El exorcista no tiene sentido. Sobre todo ante tantas película malas que se la pasan copiando el tema de las posesiones.

  6. Hugo, leí un rumor de que van a hacer una remake de Los Infiltrados… No te sabría decir qué tan cierto será, pero a esta altura del partido no me sorprende nada…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*