Arma mortal: Avance de la serie de televisión

Los productores de esta bazofia evidentemente no aprendieron las lecciones de la remake de Pesadilla.

Hay personajes especiales que no pueden ser reemplazados por otros actores.

Roger Murtaugh y Martin Riggs de Arma Mortal son el mejor ejemplo de ello.

La química de Danny Glover y Mel Gibson no se puede reemplazar por Damon Wayans y Clayne Crawford, a quien no lo conoce nadie.

Lo comprobamos hace poco también con la nueva película de Mad Max. Tom Hardy hizo su papel con dignidad pero no fue lo mismo y Gibson siempre será Max.

En fin, yo por lo menos no voy a perder tiempo con este insulto de Fox a Arma Mortal.

Sin embargo debo reconocer que podría haber sido peor todavía.

Es decir, los protagonistas se podrían haber llamado Martina Riggs y Regina Murtaugh, algo que es posible en el Hollwood de estos días.

El avance.

 

17 Comentarios

  1. Esta serie ya la están dando o es la de Rush Hour… Pero si hace un rato que vienen con esta cosa, convertir en series grandes peliculas (sacando Rush Hour de esa bolsa…) No saben que hacer realmente ya… Y bueno FOX, como ya mencione varias veces y vos también lo mencionas, es la menos indicada para estas cosas, la peor productora de series de la historia… Te odiamos FOX (che no te trae problemas hablar mal de FOX?)

    Saludos!

  2. ¿Se acuerdan ese capitulo de los simpsons donde esta esa serie exagerada entupida y ridícula llamada “Poli policias”?
    Bueno, a los de Fox se les ocurrio hacerla live accion y ponerle “Arma mortal” para usar una marca conocida. O por lo menos a mi se me vino a la cabeza eso con este trailer.

  3. Bueno en su momento Chandler tuvo lios con disney por armar el reestreno de volver al futuro. No es descabellado pensar lo que dice Rodrigo.

    Nunca perdonaré a Fox por Firefly

  4. Todavia los tenemos ja ja! Tenemos el bloqueo Disney.
    Pero es hasta que cambien otra vez la gerencia. En el caso de Fox, la división de cine y tv son completamente diferentes, por lo que no hay riesgo.
    Saludos!

  5. Amo la saga lethal weapon, es mi pelicula de accion favorita( en especial la 2), junto con Die Hard.
    Creo que la idea de Fox de hacer una serie basado en un filme clasico…es una malisima idea.
    Deseo ver una nueva entrega en cine junto con mel y glover..que esta basofia de serie.

  6. VOY A LLORAR.
    Mel es Mel es Mel. Hasta la psicóloga rubia tonta es única. No pueden hacer esto.

    Y Wayans… que aprenda que el único policía negro copado pelado con gorrita es el de Flash (ex Law & Order).

    VOY A TIRARME DEL BALCÓN Y VENGO.

  7. Ayer vi el primer capitulo, no está mal. Buena serie de accion y comedia, refleja muy bien el espiritu de las peliculas sobre todo la primera con la tendencia suicida de Riggs. Pero es inevitable extrañar en cada escena a los actores originales, siempre quedas pensando como hubiera hecho esto Mel Gibson…….

  8. Hugo vista arma mortal la seie? yo engache el ultimo 10 minuto. creo que era el 1 capitulo. la verdad no me gusto. tanto poco la puedo juzgar mucho por eso 10 min. Pero la verdad, no se que pensar.
    saludos

  9. No te perdes de nada, el rubio no esta mal, pero no es Mel Gibson, pero Damon Wayans es pésimo, da la sensación que no entiende al personaje, además las escenas de acción son flojas y hay demasiada comedia para ser Arma Mortal. Lo peor es Warner Channel transmite esta serie, en lugar de la segunda temporada de Blindspot con Jaimie Alexander

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*