ArtículosCine

From Rocky to Creed: The Legacy Continues

From Rocky to Creed: The Legacy Continues es un muy buen documental los fans de esta gran saga que se hizo para la televisión norteamericana con el objetivo de promocionar la historia más reciente de Rocky Balboa.

Se trata de un film de una hora de duración que repasa toda la serie con nuevos testimonios de Sylvester Stallone, Carl Weathers, los productores Robert Chartoff e Irvin Winkler, Dolph Lundgren, Michael B. Jordan y el director de Creed, Ryan Coogler.

Durante la primera mitad del documental se resume las características principales de las primeras seis películas.

Si sos fan de la saga la verdad que no te vas a enterar de nada que no hayas visto antes en otro materiales. No obstante, descubrí algunas cosas que no sabía como el hecho que el coreógrafo inicial de la pelea del primer film era el mismo artista que trabajó en varios clásicos del boxeo en Hollywood como The Harder They Fall (1956).

El tipo luego renunció cuando Stallone decidió implementar en la pelea movimientos más realistas.

La verdad que lo mejor de esta producción pasa por el detrás escena de Creed.

La película narra en detalle la gestación del proyecto y analiza los personajes a través del testimonio de los protagonistas.

Hay un momento muy divertido donde se revela la tremenda mano que se comió Michal B. Jordan por expreso pedido de Stallone al boxeador Tony Bellew.

Un muy buen material que recomiendo a fans de la saga que quieran conocer un poco más sobre lo que fue la producción de Creed.

Pueden conseguirlo con facilidad en internet.

4 comentarios en «From Rocky to Creed: The Legacy Continues»

  • Genial documental. Se nota la buena química que hay entre Sly, Jordan y Coogler.

  • Si, es excelente, lo estan dando por los canales premium de FOX, yo lo vi ahi, me gusto mucho… Vamos a tener que poner una letra mas para diferenciar, ya que tenemos otro Rodrigo comentando.

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.