Noticias en general

Capitán Marvel aparecerá en Infinity Wars

Gran sorpresa que revelaron los hermanos Russo el pasado viernes.

Carol Danvers, la más grande heroína del universo Marvel, que vive un gran momento en los cómics hará su debut en el cine en Avengers: Infinity Wars.

Así lo adelantaron esta gran dupla de directores en una entrevista.

La película individual de Carol llegará a los cines el 8 de marzo de 2019, pero antes la podremos ver en Avengers: Infinity Wars Part 1, programada para el 4 de mayo de 2018.

Por consiguiente, en breve podremos conocer quien será la actriz encargada de interpretar a esta heroína.

Una buena noticia para quienes somos seguidores del personaje.

 

18 comentarios en «Capitán Marvel aparecerá en Infinity Wars»

  • Aprovecho esta noticia para pasar dos mas:

    WB parece que quiere cambiar la tonica de las producciones de DC, por lo que designo, al parecer a Ben Affleck como productor ejecutivo de ‘La liga de la justicia’ (http://variety.com/2016/film/news/ben-affleck-justice-league-executive-producer-1201768319/)

    y la otra es que se va a llevar la pantalla un comic que se llama ‘Irredeemable’ ( no se si lo leiste Hugo o tenes referencias), pero por lo que vi en Internet, puede dar mucho juego para una pelicula(http://www.blogdecine.com/noticias/irredeemable-el-comic-de-superheroes-sera-llevado-al-cine-por-adam-mckay-para-fox)

  • No, no lo tenía este cómic pero me parece que no aporta demasiado a un género saturado de propuestas.
    Hay que ver como encaran la peli y que con que reparto.
    En cuanto a la Liga el cambió sera positivo si la películas se aleja del tono de BvsS que no convenció para nada.

  • Ojalá sea Emily Blunt o la de la serie Vikings!! (Katherine Winnyck o algo así).

  • Winnick no es mala idea eh!! Una actriz que se puede bancar tranquilamente las escenas de accion mejor que muchos hombres (para el que no lo sepa: es ex campeona mundial de tae kwon do) y que actua bien y se puede meter en estos papeles.

  • No es el estilo Marvel, probablemente elijan una actriz más conocida que es lo que hace falta para este papel, que no pasa tanto por la acción sino por la historia dramàtica del personaje. Sería histórica una elección así en el estudio.

  • Emily blunt,para capitana marvel seria genial.
    Con lo que demostro en sicario y mas precisamente al filo del mañana,seria una gran jugada.

  • Yo quería a Amber Heard pero Dc la contactó primero para la pelìcula de Aquaman. Sería interesante ver a Emily Blunt rubia. Sería un sacrilegio cambiarle el color del pelo al personaje por más banal que suene.

  • Y a Ronda Rousey como la ven?

  • Si adaptan al personaje como corresponde, el tema no pasa por su desempeño en la acción sino la historia dramática del personaje. Es el más grande personaje femenino de Marvel que hizo historia en los cómics. El casting como mínimo merece estar a la altura de lo que fueron hasta ahora las elecciones de Marvel en el cine. Con todo respeto a Ronda pero le falta todavía. La verdad que no es una tarea sencilla pero la elección de Carol Danvers no pasa de agosto por lo que leí en una entrevista a Kevin Feige.

  • Tengo entendido que Emily Blunt rechazo mas de una vez ser parte de una película de Marvel.

  • por la guita lo que venga, nunca se debe decir nunca…

  • Charlize Theron sería un golazo de media cancha, tiene pasta para el drama y la acción y es un nombre ultraconocido de los que le gustan a Marvel

  • Charlize Theron es ideal para este papel…Es una excelente Actriz que puede desenvolverse genialmente en la acción ( la ultima Mad Max es un ejemplo) como en escenas mas dramáticas.

  • Otras que podrían estar son Mila jovovich ( de rubia), Ali Larter , Elizabeth banks.

  • Mila Jovovich!? Nah, ya tuvimos suficiente de ella con Resident Evil… Yo banco a Charlize y a Emily Blunt lejos las mejores opciones, Emily ahora esta con ganas de meterse en alguna película de este genero, antes parece no quería saber nada…

  • milla jovovich pudo haber sido una viuda negra bastante zafable, omitiendo la existencia de las pelis de «resident evil» y las pocas gomas que tiene seguro que funcionaba como tal.

  • Sí hay que esperar si se confirma oficialmente. Al final siguieron la estrategia que imaginaba, es decir conseguir una actriz de renombre.

Los comentarios están cerrados.