CómicsNoticias en general

¡Plop! Fox anunció película de Condorito

Me imagino a todos los habitués del bar El Tufo, Huvo Duro, Pepe Cortisona, Don Chuma, Garganta de Lata, Eugenio, Tomate, Comegato y Chuleta celebrando la noticia.

En el día de ayer Fox anunció que Condorito llegará a los cines el años que viene con una película de animación en 3D.

De acuerdo a la sinopsis oficial esta sería la historia del film:

El pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena.

Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta reparar el error con la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.

Siempre fui seguidor de Condorito, especialmente de los libros de oro, que representa a uno de los grandes clásicos del cómic latinoamericano.

Pese a que el personaje surgió en Chile, la creación de Pepo logró trascender las fronteras y se convirtió en un auténtico ícono popular en muchos países.

Ya voy a publicar una nota sobre esta historieta con más detalles de su historia.

Esta es la primera imagen que se conoció del film que llegará a los cines en octubre del año que viene.

condorito

8 comentarios en «¡Plop! Fox anunció película de Condorito»

  • Una de las mejores caracterisiticas de Condorito es sus diseños y sus dibujos sencillos,ademas de ser un poco grotescos,el 3D no se si le va sentar bien,veremos que pasa,espero ansioso el trailer

  • Va a estar dificil tener qe justificar los Plop! o los exijo una explicacion!!!

  • Si coincido con vos Julio, son esas historietas como Isidoro o Patoruzú que son complicadas de hacerlas funcionar en el cine.

  • Que alegria soy fan y lei muchas historietas jaja

  • Estara blu sky detras de este filme animado?.
    Lo pregunto,porque ellos realizaron snoopy para el cine,y la creacion de esos dibujito fueron hermosos.

  • Gracias por la respuesta hugo.

  • Que linda noticia! aunque lo de la animacion 3D y el argumento medio que me hace ruido (aunque el absurdo y el humor ironico/sarcastico siempre fueron una marca registrada en el comic) va a estar bueno verlos a todos! veremos que onda el año que viene.
    saludos!

Los comentarios están cerrados.