El tigre y el dragón 2: El nuevo film de Yuen Woo-Ping

El próximo viernes se estrenará en la continuación de El tigre y el dragón, el clásico de Ang Lee que se convirtió en uno de los dramas de artes marciales más importantes de las últimas décadas.

Me acabo de dar cuenta que nunca la reseñé en el blog y eso que escribí un montón de notas sobre este género.

La semana que viene me encargaré de remediar esta cuestión.

Crouching Tiger, Hiden Dragon; Sword of Destiny, el título original de la nueva entrega, fue dirigida por Yuen Woo-Ping, el más grande coreógrafo de acción de todos los tiempos.

El artista fue responsable de las secuencias de artes marciales de la película original del 2000.

En esta oportunidad los roles principales estuvieron cargo de Michelle Yeoh, quien vuelve a interpretar a Yu Shie Lien, y Donnie Yen.

Ayer se estrenó en China y desde el próximo viernes la podremos ver en Netflix.

Lo positivo de esta noticia es que no tendremos que esperar seis meses o un año hasta que la película se consiga en dvd para disfrutarla con una buena calidad de imagen.

Hoy con este tipo de plataformas los estrenos tienen una llegada internacional.

Este es el nuevo avance que se conoció del film.

 

3 Comentarios

  1. Mencionas a Yuen Woo-Ping y me haces acordar el trabajo como coreografo que hizo en Kung-Fu Hustle de mi director Chino favorito Stephen Chow,es muy divertido el lado humorístico que tiene las artes marciales en este película.Alguna vez viste esta genial película?

  2. Yuen Woo-Ping también es el director de Shu Qi-er y de Iron Monkey, que son muy buenas películas de artes marciales. Me dieron ganas de ver esta continuación.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*