Noticias en general

Los clásicos de Nickelodeon vuelven al cine

nick Rugrats, La vida moderna de Rocko, Oye Arnold, Ren y Stimpy, Los castores cascarrabias y el resto de los clásicos dibujos animados de los años ´90 de Nickelodeon se reunirán en una película para la pantalla grande.

Así lo indica una fuerte versión que empezó a correr esta semana en los medios.

Aparentemente el estudio Paramount estaría desarrollando por estos días un film titulado Nicktoons que juntaría en una misma historia a todos los personajes clásicos del canal infantil.

Esta producción fusionaría a los personajes de un modo similar a lo que se hizo en Lego: La película y Ralph, el demoledor, en el caso de los videos juegos.

Un proyecto que ya despertó mucha intriga y simpatía por quienes vivieron la era dorada de Nickelodeon, ya sea en la infancia o en la pre-adolescencia, como ocurrió en mi caso.

doug-nickelodeon-250Algo que me causó mucha gracia con respecto a esta noticia es que no somos pocos los lectores que nos hicimos la misma pregunta cuando descubrimos esta información.

Donde sea que se publique siempre aparece una persona con la misma inquietud.

¿Por qué no  se menciona a Doug en la noticia?

El más grande de todos no debería quedar afuera.

Una serie que nos marcó a muchos televidentes por la conexión que tuvimos con el personaje, que en el momento de su aparición tenía nuestra misma edad.

Lamentablemente la inclusión de Doug en este proyecto creo que estará muy complicada debido a que los derechos del personaje y la serie animada no pertenecen más a Nickelodeon sino que son propiedad de Disney desde 1996.

Salvo que haya alguna negociación especial entre Paramount y Disney esto no será posible.

Puedo aceptar la ausencia de Doug por este tema legal, pero la película me decepcionaría muchísimo sino incluyeran aunque sea en un cameo a Henry y June (de KaBlam!) y La liga de la Acción.

Íconos absolutos de la era dorada de Nickelodeon. No deberían estar ausentes.

Cabe destacar que esta noticia surgió en la misma semana en la que el director de contenido de Nickelodeon, Russell Hicks, anunció un relanzamiento de los personajes clásicos de los ´90 con nuevas series animadas, destinadas a capturar la atención de una nueva generación de espectadores.

Veremos como se desarrolla este proyecto nostálgico que podría ser muy entretenido.

2 comentarios en «Los clásicos de Nickelodeon vuelven al cine»

  • Rocko con Ren&Stimpy… magia pura! Te imaginás lo que sería? Espero que no desaprovechen los personajes, porque es lo que me temo.

    Buen finde Hugo
    Abrazo

  • También se dice que están planeando hacer una nueva película de Arnold que conluya lo que los fans más esperan: ¿Qué le pasó a los padres en la sela? ¿Sobrevivieron o no? Ojalá se dé y que no se les ocurra hacerla en live-action.

    Saludos!!!

Los comentarios están cerrados.