Audi: Memorable comercial con Stan Lee

No me canso de escribirlo.

Es admirable el espíritu de a sus 92 años y la capacidad que tiene para reírse de sí mismo.

Esta es una excelente publicidad que dirigió para la compañía de autos Audi que brinda una divertida sátira de los cameos del Generalísimo en el cine.

Imperdible el trabajo de los artistas que además participaron de este spot.

 

14 Comments on Audi: Memorable comercial con Stan Lee

  1. Te dejo esta imagen, hugo! Si el joker de leto te parecio un travesti mira como luce Margot Robbie como Harley Quinn! Parece un hibrido entre gwen stefani y emilie autumn!
    m.europapress.es/chance/cineymusica/noticia-margot-robbie-asi-luce-sexy-harley-quinn-20150504145228.html

    Saludos!

  2. Es buena la referencia que marcás, pero me resultó menos chocante que el Guasón con tatuajes.
    Ahora salió una foto con todo el equipo, creo que puede pasar cualquier cosa con esta película.
    Saludos!

  3. Si van a agarrar a los personajes y cambiarlos todos, por que no inventan personajes nuevos y listo????

  4. Cada vez que sale un material nuevo, le tengo menos fe a esta película.
    Killer Croc parece salido una película de las tortugas ninjas. ¿Qué tiene que ver ese personaje con el Escuadrón Suicida?
    No entiendo nada.

  5. Creo q es por que la idea es repetir lo de la muy buena pelicula animada Batman Asalto a Arkham, pero esa pelicula se basa en el universo animado, donde ya casi todos los personajes fueron presentados (y sobre todo respetan los diseños originales). Y batman esta ahi como para vender mas la pelicula.
    En la de accion real repiten lo mismo, es mas desde ahora DC/Warner deberia poner en todas sus peliculas “Batman presenta a (nombre del personaje que quieras)” por que todo gira alrededor del murcielago

  6. Lo que pasa es que al cine y la tv estan llevando las versiones de “The New 52” que son una mierda y no las clásicas.

  7. De hecho, no se la historia pero la apariencia del Green Arrow New 52 de aspecto joven y sin barba es muy parecida al Arrow de la TV. Por ejemplo.

  8. Acabo de verlo. El tema es que después del nivel que presentó Daredevil esto parece más pobre. Igual son personajes diferentes. Me cuesta comprar a esta chica como Supergirl. No me enganchó el avance como esperaba. Lo positivo es que por lo menos no distorsionaron al personaje de los cómics.
    La incógnita de esta serie es a quién se refiere cuando habla del primo. ¿A Henry Cavill o van a sacar también a otro Superman para la televisión?

  9. Creo que los universos DC de cine y tv son distintos segun leí por ahi. Así que seguramente será otro superman, de hecho kripton se ve muy distinto a la peli.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: